Consulta sobre operación, que harían ustedes?
El tema es el siguiente, hace unos dos años me caí del long y me golpee el codo, no me hice nada pero me quedo atrapado el nervio cubital, ese nervio de mierda que te da electricidad cada vez que te pegas en el codo, entonces desde ahí tengo con hormigueo dos dedos de la mano izquierda, que te terminas acostumbrando y ni lo sentís, pero te acordas y lo sentís al toque, me operaron en la Médica en diciembre, espere los 6 meses para ver los resultados y de 30% que tenía antes, me subió a 34%, o sea estoy peor que antes, quieren volver a operarme un poco mas arriba de donde me operaron y capaz que también la mano, mi vieja y otra gente allegada me dice que no me opere, otra gente que si, capaz me operan y me dejan peor devuelta estos hdps.
La operación es una boludes de unos 15 minutos y salgo caminando, solo anestesia local.
Ese es el nervio y los dos dedos que se ven en mostaza son los que tengo con hormigueo.
Los dedos los muevo normalmente, solo que tengo esa sensación de hormigueo, como cuando se te duerme el pie.
Lo que me hicieron fue abrirme un poco ese orificio por donde pasa el nervio en la foto, para que se libere.
Ustedes que harían?
https://i2.wp.com/granpausa.com/wp-c...04/cubital.jpg