Mortal Kombat Komplete edition.... preguntas de ignorante ya que no se si esta bien el juego en mi p
estimados....
sobre todo por si sendero luminoso que vio mi pc me da su opinion....
instale el juego mortal combat komplete edition....
pero yo no se si es asi o es mi pc pobeshita que no le da... me inclino que no le da la hd3300 integrada no?
mi pc es una:
athlon 64 bits 2x, 8GB RAM, win7 ultimate 64 bits, disco ssd 120GB kingston y una tarjeta integrada hd3300....
el juego carga rapidismo realmente para lo inmenso potente que es... los menues bastante BIEN.... pero el juego en si esta "raro" NO SE TRANCA ok? pero va como normal... es decir no va como super rapido como he visto otros juegos modernos..... no se es mi pc que no da?
ls digo pa mi que no da la tarjeta.... pero les juro... si esta ASI DE BUENO mortal combat.... el año que viene le pongo fuente grande y le pongo una buena tarjeta de video.... estoy ahorrando lo que puedo.... asi que creo poder juntar para una tarjeta de 300 dolares aprox no se si me dara la mobo sino ahorro y la cambio JAJA....
bueno ojala me expliquen si el juego es asi nomas o si es bueno que no da el pc.... sino tendre que pedirle en algun cyber de 18 que me lo muestren... conocen algun cyber en el centro que tenga estos juegos? en fin ojala me ayuden es un juegaso amo los mortal combat mas que los stree fighter tal vez por las muertes especiales "fatalities" y el gore JAJA
besooo....