Si alguien quiere probar las betas públicas ya están para inscribirse.
Para iOS 9 están limitadas a 10.000.
link para registrarse.
Inician sesión y enlazan el dispositivo.
Versión para imprimir
Si alguien quiere probar las betas públicas ya están para inscribirse.
Para iOS 9 están limitadas a 10.000.
link para registrarse.
Inician sesión y enlazan el dispositivo.
Por lo que vi no trae muchos cambios, la utilidad de discos, alguna app mas rapida y poco mas.
No me esta dejando entrar al link, alguien puede?
Coincido en que yosemite una bosta, la bateria bajo salado si pero la velocidad tambien, mavericks volaba.
Y ios ni idea, lo probare a ver q onda pero no me deja entrar al PUTO LINK!
Yo arranque a usar mac con Yosemite, pero antes en el trabajo habian unos cuantos Mavericks en la vuelta, y no senti cambios mas que esteticos en si.
Que me perdi? :v
me gusto el cambio a ios9, tengo iphone 5s, siempre pense que me iba a sobrar pero ya me estoy dando cuenta de que me queda pequeño, pantallisticamente hablando, ya que en velocidad es un crimen, vuela.
lindo lindo, me gusto ios :) encaro siri, encaro la fuente, encaro el adm de tareas, encaro todo lo q le metieron
Si tenés un 5s no me digas que ya no tenés un pisapapeles constantemente cargando, no dura un carajo la batería jaja pero con este dice que dura una hora más, así que prende le anda muy bien, estoy escribiendo con el reconocimiento de voz, lo único que noté raro es al mandar audios de WhatsApp, está medio raro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LA PUTA MADRE NO ANDA EL INGRESS EN IOS9!
que carajo hago ahora :|
Yo lo desenchufo a las 7 de la mañana, y cuando me voy a acostar a eso de las 23hs le queda un 20%, la mayor parte del día con LTE y lo uso bastante.
Acabo de instalar OS X El Capitan, la verdad que vuela, no he notado cambio en la batería por ahora, voy a restablecer SMC y veré.
Entonces tu 5s es de otro planeta, no conozco a nadie que le dure el dia entero, magico. Yo a las 2 o 3 de la tarde tengo 30 y poco %
Xq siempre estos temas terminan en lo mismo? El tema era para los que usaran OS X o iOS, no para armar foro bardo.
El doble de bateria!
Espero que sea así, y no que viaje el indicador como pasaba con Yosemite.
https://i.imgur.com/nj5zJJt.jpg
Jaja la mia es una air 13 early 2014
Acaban de salir las 2das Betas Publicas para OS X El Capitan y iOS 9.
Hoy voy a ver si me armo de paciencia y lo instalo.