Sale como el otro día! (En Godzilla eramos 30 personas en la sala.... osea .... día del estreno) no se discute ¬¬
Quien viene??, no tengo 2x1 para ésta vez :(
Versión para imprimir
Sale como el otro día! (En Godzilla eramos 30 personas en la sala.... osea .... día del estreno) no se discute ¬¬
Quien viene??, no tengo 2x1 para ésta vez :(
Tiene que ser jueves ? A esa hora estoy en plana clase.
Y tiene que ser en portones ? Ni con WARP llego xD
Se, yo también estoy estudiando a esa hora. Esta vez no ligo como la vez pasada.
Igual ponele que es equis mens, no iría tampoco :v
Pasa que en portones solo si vivis cerca rinde , sino , MVD y san se acabo, yo te llevo despues sofia xD
No es por la distancia!! es por la cantidad de gente en la sala :( !!!! Y danulos vive en shangriland!!
Estoy dispuesta a ir a MVD Shop solo si compran en la primer fila de asientos que da al pasillo del medio de la sala grande, ó a la ultima fila de asientos si es sala chica... ¬¬
@dDaunloz vos decidís....
Viernes puedo salir antes de la practica y llego a MVD SHOP, pero se fuman mi olor a chivo... y sábado, el sábado creo que no tengo nada..
decidan uds! solo pido buenos asientos lo mas alejado de la gente posible
Olor a chivo ftw !
No mentira , iuu!:ffffu:
Si no abro la campera ni me saco los championes estamos todos a salvo
Me voy a casa, cuando sepa como agregarle una votacion editando el topic le pongo Juev-Vier-Sabado, 22 pm y 1am etc etc...
MvD SHOP Y SOLO PQ QUIEREN IR VARIOS!:o
ok ...:pokerface:
Yo voy :) pero el portones me mata. Viernes mejor, jueves tengo parcial a esa hora
Viernes o sabado por estos lados ...
Yo todavía recuerdo esas epocas en que se puteaba a Lethos y Piwi por ir el jueves (dia estreno) al cine cuando el resto ibamos viernes o sabado ...
:troll:
Viernes y despues BK :|
Che, ¿Ustedes no serán de los que hablan en el cine no?
Voto por el viernes.
El sabado tengo cumple :E
El olor a chivo no mata a nadie :E