Si se puede, pero no podés usar la recarga"día" de $40, ni la recarga"semana"
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Versión para imprimir
E tonces que hacemos? Rechazamos los beneficios o no?
con el de 1060 no rinde, ahora que lo actualizaron rinde lo mismo (te da 100mb mas o 5 minutos mas hablando) pero podes gastarlo como quieras, amenos que te quieras asegurar los 10gb o los minutos de hablar es preferible poder gastar como vos quieras mas que tener fijo los saldos
si rechazas los beneficios para mi los recontra complicas a los de antel. pusieron esa opción por compromiso yo no me anime jajajajaja
Cya Rog
A mi me da cuiqui apretar el cartel en negrita RECHAZO BENEFICIOS 2018 jajaja... No se que hacer
Yo le mande mecha disculpenme, las recargas promocionales ya venian por fuera desde antes creo o me equivoco?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Q plazo hay para decidirse ?? No me quedó claro eso
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
alguien me explica cual es la viveza de volver al plan de 2017 ? por que si las promociones siguen sin poderse comprar con el saldo no le veo ningun sentido volver al plan viejo. capas que hay algo que no estoy teniendo en cuenta.
.https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...9bec05e0a4.jpg
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Como yo lo veo , si bien las promos como ban 100 y 200 rinden menos , lo positivo de volver al viejo es q con el nuevo , si te quedan 200 mangos de saldo, te lo come , con el viejo comprás bam para el otro mes , q se yo , sinceramente no puedo decir si me sirve o no pq justo el 30 - 31 de diciembre metí un BAM 200 y todavía me está descontando de ahí
Viveza???
A mi no me sirve que me junten todo, quiero comprar datos.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
alguien pudo averiguar bien si se acumula el saldo yo no encontré info por ningún lado
cya rog
Lo que tenes que evaluar es que el precio del mega o giga en las recargas BAM va a ser sensiblemente mayor que el precio en tu contrado, por ende si sos de gastar mas datos que los que te daba el plan en 2017, te sirve el plan nuevo, porque el mb extra te va a salir mas barato que en las recargas bam.
Si de lo contrario vos no haces recargas de datos, pero si para hablar, te sirve el contrato nuevo para no gastar mas.
Si te pasabas en las dos cosas, precisas un contrato mas grande.
Si no te pasabas en nada, precisas un contrato mas chico.
No se que contrato tienen ustedes, pero mi novia con el contrato de 990 ta de fiesta.
Antes tenía 10gb y ahora le rinde ABUNDANTE más.
Supongo que si llaman y hacen esas cosas de abuela ya no les rendirá tanto.
no le rinde mas, por esa plata tenia mas de 100gb si queria