Lo sacaron de steam, cero chance de jugarlo.
PD: Me sumo para un worms armadeddon.
Versión para imprimir
Down to one puede rendir, roto como la gran puta pero un cague de risa de a muchos,
Insurgency encara, diria el trackmania tambien pero el free access solo se puede entrar a las pistas de temporada
El disintegration va a estar free el finde, ni idea que tal, la tiro noma
https://store.steampowered.com/app/5...isintegration/
De la lista de games, alguno que pida muy poco de video (intel UHD 620) como para poder asistir a la fiestita?
es simplemente entrar al link que esta en el primer post
https://www.twitch.tv/gameoveruy
twitch es lo mismo que youtube, pero mas inclinado al streaming y no al VOD, no tiene mucha ciencia
Si si, tranquilamente...
Aviso que ya recupere la zurda, asi que me sumo a lo que venga....
Eso si, con cariño, no se olviden que luego de Redwolf (...que hace añares no se nada, que habra sido de su vida) soy el Papa Putifo de GO, tengo mis añitos, chocheo, tengo nanitas, estoy medio minusvalido de la izquierda (...fuera de joda, le estoy dando a los FPSs, pero al rato me da unos dolores de tendinitis tremendos)...
DEJADME ENTRAR !!!
Toy para:
EVOLVE
FORTNITE
SPEEDRUNNERS
FOR HONOR
RAINBOW 6 SIEGE ...
Los agitaste en Telegram y no pusiste nada en el foro -.-
KF (SI FALTA GENTE)
Y VI A 2 O 3 AGITANDO PAL WORMS ARMAGEDDON ... me podría sumar a esa maravilla!
Pero Danulo tenes que hacerte una grillita de horarios masomeno' sino es probable que quien quiera jugar a X juego deba acomodar sus horarios, o te van a quedar juegos sin gente, y gente sin juegos :(
Reinstalé el Overwatch a ver si en una de esas me puedo dar una vuelta.
Ahi tire una randomeada...
pero me gustaria saber mas que nada a que hr van a poder los que estan interesados en ciertos juegos
por ej, el grid que lo mejor es juntar varios
o el for honor, que si no esta el @marchettiOC me llora un año entero despues
despues hay juegos re comodines, como el rocket league, que se puede jugar en cualquier momento que siempre hay gente
Hora Game 21 Rocket League 22 GRID 2 23 Street Fighter 4 00 The Ship 01 IRL - Pinturillo, tuti fruti, etc 02 L4D2 03 Fortnite 04 Evolve 05 Speed Runners 06 07 08 PUBG 09 10 11 12 13 14 15 Gang Beast 16 Overcooked 17 For Honor 18 Rainbox 6 Siege 19 Battlefield 4 20 Damned
Toy pal L4d2 y KF y algún Drawfull o pinturillo
Pero...... no tenemos que estar como 2 horas instalando todo XD avisen, mañana puedo !
Si pinta me puedo sumar hoy a algun KF, The Ship, L4D2, Damned o Deceit, Speedrunners o al Aliens, no se si me da el espacio pa instalar todo.
Mañana casi seguro no estoy.
yo ya baje eñl KF y el L4d2, termino de cenar y toy
El alinn marines me lo hicieron bajar y nunca jugue, pero tmb lo tengo