Impeca, voy a aprovechar que está de oferta entonces, gracias!
Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Impeca, voy a aprovechar que está de oferta entonces, gracias!
Gran serie, la vi toda, al principio me preocupo un poco que sea medio woke, putofriendly Disney alike, pero noup.
La recomiendo, el final, moeee lindo, el ultimo cap se lleva un 9/10 para mi.
Aclaro, nunca jugue ni 1 solo minuto de ningun FO, capaz por eso los plot twist y demas cosas me sorprendieron tanto.
Lo pongo en spoiler, pero no es spoiler para los que jugaron los juegos, son cosas de lore comun y corriente:
Spoiler:
Se viene update de Fallout 4 el 25 de abril, con mejoras varias, especialmente para consolas y para la Steam Deck que pasara a estar "Verificado".
En Steam hay buenas ofertas.
La terminé. La serie está bastante bien y adapta la atmósfera relativamente bien.
Me gustó un cameo pero preferiría que terminara ahí. Calculo lo que se viene y asumo que trae retcon de uno de los juegos.
Spoiler:
la vi en su totalidad. cabe destacar que me cuesta un monton concentrarme en series/peliculas. no se si aporta algo pero fui fan de los juegos, jugue del 2 al 4, el ultimo fue el new vegas. arranco media lenta pero se fue poniendo linda, me gustaria un poco mas de accion. la historia al igual que en sus juegos, personalmente el 3 mas que nada, es atrapante, visualmente es muy linda tambien
Me resulto bastante estúpida, desde el guion hasta los personajes, super previsible, augeros enormes, estupideces conceptuales descomunales, tan bajas son las expectativas de la gente hoy en día?
La termine, realmente me gusto...
Tremendas ganas de que salga la versión del 4 para PS5!
La termine ayer, me gustó la verdad. Tienen contenido para varias temporadas más.
Vi 3 minutos del video y el tipo se debe haber quejado 45 veces del "lore" del juego... y bardeado a los normies todo en 3 minutos 200 veces.
Primero mas alla de que tenga o no razon, deberia aprender a sintetizar, 1 hora de video, capaz podian haber sido 40 o 30 min...
Mas alla de eso, lo voy a seguir viendo pero esas super producciones son para normies y si a los fans les gusta mejor, conozco fans que le han metido 600 horas a cada fallout y les gusto y uno es todo lo contrario a un normie.
Pero de nuevo, poco me importa que le sea super fiel al fallout, no soy fan de la serie, fue mi primer contacto, mismo bardea a los que jugaron fallout 4 solamente, medio picky picky el amigo. Respetable igual eh, porque yo no jugue ni a 1, asi que no puedo decir que si ni que no a lo que dice.
Voy a seguir, porque en 3 min no entendi el punto pero quiero creer que va a llegar algun dia
Tiene timestamps papu, habla de cada episodio, habla del lore si pero mas que nada de cosas simplemente incoherentes y estúpidas que son independientes del mismo. A mi la saga Fallout nunca me pareció particularmente buena, simplemente pasable, así que no tengo un apego al lore, la serie es simplemente como dije en general... estúpida.
Tremenda serie, muy bien retratado el universo fallout.
La cobran extra la versión del Fallout 4 en PS5… la concha de la lora.
Unos hijos de puta, la verdad que el psplus es una reverenda garcha.
Lo tengo desde junio del año pasado y ni un juego bueno han dado en los 3 mensuales.
Y todavía ahora hicieron esto, que lo vi más temprano ….
El catálogo es medio pelo también, el gamepqss es muy superior