Obvio. Por eso dije que "sería lo ideal", no lo propuse en sí. El que quiera va a tener que hacerlo engravar por las suyas.
Versión para imprimir
estan muy buenos, pero como vienen diciendo arriba, con destapador seria un exito total
Gente, no sean malos, se está ofreciendo lo que hay.
Sería mucho mejor con destapador, y de titanio, o si existiera estaría mucho mejor que fueran de adamantium y estaría alucinante que si lo dejaras al lado del celular te lo recargue y de paso me corte el pasto si está en la mesa del patio.
Son preciosos llaveros, y supongo que casi todos habrán abierto más de una cerveza con cosas distintas a llaveros, utilizando practicamente el mismo método, con estos llaveros es más que simple abrir una cerveza.
P.D.: Turco, guardame un par.
Vamos a hacer llaveros con led que streameen las kf nights
Turco si me lo arrimas a 3 cruces quiero dos, soy del Interior!
Aguante Mercedes, Soriano !
Después estoy para otro....perdí los 2
wot
te llevo mañana
apale, lleve YA! lleve YA! su llavero GO,
Gracias Turco ya tengo mi llavero acá por Mercedes, sos un grande !
La verdad excelente calidad y el pegotin encara una vida !
Vamos a seguir apoyando esta comunidad para que siga creciendo!
P.D: TURCO no te duermas con el ASADO/LAN del año así nos vemos las caras y me cobro lo que debes en CHOPP !
http://puu.sh/cvGwW/092566de7d.jpg
P.D.2: SI la luz de mi cuarto es de color verde, tiene que combinar con mis periféricos :cool:
Enjoy
No sabia que habia pegotin :(
no tenes vos? los hemos repartido en los eventos por lo general o cuando compran algo
en la ultima lan grande vos no estabas?
En Vramian no, cuando nos veamos guardenme alguno para mi.
el viernes mando mp quiero llaverito y stiker si se puede
Sure NP
zzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Turco mandame data por mp asi te giro la guita quiero uno pal cachilo espero data,salute!
yo recien me entero que onda bo, y paso en el foro
Tan los datos en el primer post
hay llavero y pegotin todavia?