no seas malo..... es tremendo juego, a mi me parecio brillante, pero ta... cada uno es un mundo (?)
Versión para imprimir
lo bueno del epic launcher es que es competencia para steam, que ultimamente ha mejorado bastante, les habrá dado cuiqui por la competencia
sinceramente no me creo las teorías conspiranoicas de que epic me va a espiar... es solo un launcher que me dan juegos gratis. win win
muchachos se que epic "es malo" y ahora esta esparciendo su maldad con el metro 2033 redux gratis y el everything.
link
Spoiler:
Epic es malo porque me espia. Voy a ir corriendo a mi telefono con Android de Google a postearlo en Facebook, Instagram y Twitter.
Ups...
Lo que puedo aportar de esos puntos que la tienda de Epic es mala:
- Terrible security: Hasta Sony y Microsoft se han comido esa y en mayor escala.
- Terrible customer service: Mire un par de casos en google, y son irrisorios, como querer refound 3 semanas y 50 hs de juego despues de haberlo comprado.
- Games are more expensive due to regional pricing: Tambien pasa con Sony y MS.
- You can't play games offline: Y... ponele... no conozco PC alguna que no este conectada a internet, salvo que no le pague a antel... donde esta la cuestion?
- Limited social features: Esto es de nenes ratas. Las personas normales se sientan a jugar y listo. Si sos streamer serio, seguramente tenes otra PC para streameaer diferente a la que usas para jugar.
- No screenshots: Similar al anterior
- No controller support: No lo entendi, quieren controller support en la store? Porque en los juegos esta
- They broke EU Laws: quien no, hasta un almacen las rompe
- Scummy tactics: Eso es mas viejo que el agujero del mate, ese ejemplo del mail, todos lo hacen, esta aclarado en algo que se llama "Terminos de uso"
- They are parcially owned by no se quien que le vende cosas a los chinos: Vos por prender la PC le estas regalando data a MS, que te quejas?
- No achievements... en serio? Mas nene ratez
- No cloud saves: Esta te la llevo, pero tampoco es tan de vida o muerte como para condenar un producto
- No Game forum: con lo vivo que estan los foros hoy en dia...
- Epic make you pay transaction fee: Te la puedo llevar, si no es porque lo que te cobran no da ni para un caramelo
- They are anti consumer (THEY PAY FOR EXCLUSIVE GAMES): Se llama mercado, oferta y demanda. A menos que vivas en cuba o la URSS, el mercado funciona asi. Los giles son los demas que para ofrecer un mejor producto no lo hacen.
- No linux support: Bue... sin palabras
agrego algo, lo de los screenshots no lo entendi, no funciona como steam que sacas la fotito y te queda en la app si, pero con el xbox de windows 10 o como se llame tenes screenshots y video record on game sin drama ya lo probe con varios juegos de epic.
games offline, no recuerdo si alguno de los juegos de steam que tengo instalado me permite jugar offline (al igual que origin)
lo del fee sigo sosteniendo lo que puse en cuanto a steam. tengo mas de 10 mil transacciones en el market de steam y por todas y cada una de ellas me ha cobrado un fee.
y en epic no he gastado un mango aun y tengo mas de 30 juegos.
Spoiler:
Que malas gente mismo che .... como van a regalar el metro ...... increíble la maldad humana a lo que puede llegar
En un grupo de telegram ya se discutió esto y en ese grupo casi todos están en contra y hasta ahora al igual que acá ninguno me dio una razón lógica para decirme por qué lo de epic está mal.
La más sincera fue la de "no quiero otro launcher sida".
Esta bien, me parece una pelotudez pero estás en tu derecho. Ahora, logros? Screenshot? Foros y todas esas pelotudeces? Dejen de joder y no digan pavadas.
Meten a Steam en una categoría diferente y la única.diferencia es que llegó primero y no.compitio con nada y aprovechando el éxito hizo lo que quiso. O sea, Steam logro que compramos juegos y que estos no sean nuestros.
Ojalá que la UE siga el ejemplo de Francia.
Este tipo de competencia siempre beneficia al usuario final.
La única cagada es que tenemos que instalar varios launchers en ves de tener todo centralizado.
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
En parte, el nuevo GOG va a solucionar eso.
yo sabia que habia visto eso en algun lado pero no estaba seguro. Calculo que steam por el tema mercado va a seguir funcionando como tal (o quizás no)
A mi en lo personal me viene barbaro porque tengo como 20 juegos en gog que fui agarrando gratis que nunca instale por no tener plataforma y cada tanto me olvido que estan ahi.
Por lo que tengo entendido es como que hay soporte de todas las compañias. Seguramente precises tener instalado todos los launchers pero al poder tener todo en uno facilita todo a los llorones que quieren tener todo junto y si esto suma para las pavaditas de steam como logros y demas bien por ellos.
Opi, ta re bueno eso. Se necesitaba ya algo así, jaja. Ahora falta uno que unifique mensajes de redes sociales también.
La beta es por invitación