@
Ryuug4
Basicamente tu reaccion es muy parecida a la mia cuando veo algo asi, lo mismo me pasa con las pibas que reciben donaciones por tirarse dos pasitos en twitch y mostrarse escotadas. El problema tiene vaaarias aristas y cuando le empece a dar vueltas me di cuenta de que mi reaccion inicial estaba errada. En primer lugar, me di cuenta que me pasaba mas que nada con las mujeres, es decir, claro, si veo a un hombre haciendolo tambien pienso lo mismo "quiere plata facil, que bajon vivir de mostrarte en bolas", pero me di cuenta que eran las mujeres las que me indignaban y esto no puede tener otro motivo mas que un pensamiento machirule y que en si no tiene sentido hacer una diferencia, a no ser que creas que las mujeres deben comportarse de cierta forma, lo cual a esta altura es medieval.
Despejada esa parte machista, me quede con que me parecia avergonzante y perjudicial para ellos mismos tener que vivir de eso, en mi cabeza la gente que trabaja de eso no se valora a si misma y pierde la dignidad, bla bla. Pero aca hay otro error, porque en si es nuestra misma sociedad, la que le mete tanto tabu a una de las cosas mas naturales del mundo, que es la desnudez. En otros momentos y hasta incluso otros lugares del mundo como alguna tribu africana, las mujeres andan en bolas, un onlyfans en esas comunidades no tendria sentido. Y que tiene de malo a fin de cuentas mostrar tu cuerpo como lo hace una tribu africana, cual es el fundamento para no hacerlo? No puedo ver sino mas que una limitacion creada socialmente, reproducida por costumbre y si es asi, que una persona no la sienta y pueda sentirse libre de hacer lo que quiere lo celebro. La dignidad de un ser humano no deberia pasar por mostrar un pezon o no. Y es mas, cualquier persona que juzgue a otra por hacer algo ahora me parece ignorante.
Por ultimo, a pesar de entender que tanto hombres como mujeres pueden hacerlo, y a pesar de creer que no pierden la dignidad ni hay nada para avergonzarse en el sexo o la desnudez, no me dejaba de hacer ruido el que su trabajo sea mostrarse desnudos, lo de la "plata facil". Y esto deberia ser porque en mi mente espero mas del ser humano, que me parece un desperdicio de vida hacer eso, como si todos debieran ser cientificos o filosofos. Pero, una vez mas me puse a pensar: lo que hacen no es entretenimiento, al igual que muchas de las otras cosas que consumo? por que no cuestiono al que hace musica, humor, escribe poemas? solo porque me dan un beneficio a mi? como a mi no me entreteniene ver fotos de minas en bolas eso hace que tengan menos relevancia para las vidas de otras personas? en verdad me molesta porque me parece un laburo facil? quien soy yo para determinar lo que es facil o no para los demas?
La verdad, es algo que me hace ruido, pero que no pude encontrarle ningun motivo logico por el cual deberia hacermelo, asi que de momento no se si hacerme un onlyfans o seguir pensando.