Nostalgia es la consola original, no un llavero con 30 roms
Versión para imprimir
Nostalgia es la consola original, no un llavero con 30 roms
Tal vez... Pero no es mala comprar un llavero que es una copia idéntica del original en apariencia, corre los mismos juegos y te ahorra cientos si no miles de dolares, el espacio y orden que lleva tener 30 cartuchos y podes correr los juegos en una tele de hoy.
Para mi lo que mas va a influir es el joystick. Si se siente algo como la gente o si es una porqueria barata de plastico que si se te cae al piso se rompe.
Para mí es un llavero con forma de nintendo, que te permite jugar 30 juegos específicos.
Para hacerla bien tenían que ir por mucho más, pero no les conviene ocupar el tiempo de la gente, ya que muchos irán a comprar el NX, más amiibos, más juegos de 3DS, etc.
De esta forma se aseguran que a los 2 meses ya lo tiraste a la mierda.
Mas minis:
http://www.appy-gamer.com/Web/Articl...ce=googledrive
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Bue..., ya me estoy comprando todas esas.
Esa sega megadrive mini esta hace bastante tiempo y no la recomiendo ya que estuve mirando para comprarla y averiguando que tal la calidad. El sonido es mono y es horrible, la calidad de la emulación es bastante mala y no te levanta todos los juegos, ademas leí que los controles son bastante malos también. Por no decir que estéticamente es bastante meh, yo recomiendo mas o menos por el mismo precio comprar una genesis- megadrive original y comprarse una everdrive de china.
Jajaja que mercadito encontraron los hdp esto es mas o menos como para los que compran la discografia de los beatles que sacan todos los años, primero en vinilo, despues en cd, cd mono y stereo, remastered, digital, digital en usb, digital en una media, etc.
SEGA haciendo las cosas bien, ésta sí la compraría :')
Será la misma a la que te referís?Cita:
FunstockRetro ha anunciado que pondrán a la venta este año, con licencia oficial por parte de SEGA, dos modelos de la clásica Mega Drive...
y podéis acceder a su reserva a través de este enlace.
Es más, Dodsferd, digo... el pelado, subió un video hablando de ésto hace 13 horas.
No creo que estén hace bastante tiempo.
EDIT: y dice "pre order" en la web.
Mira legolas como se suscribio al pelado, quemenlo! xD
Segun eso de los 80 juegos 40 son basura para rellenar (nisiquiera de sega) y el sonido es de mala calidad
https://www.youtube.com/watch?v=n3wpPM0I6fI
Bastante seguro, esas de AtGames están desde hace años y son exactamente igual, las podes encontrar en amazon o aliexpres. O las paginas de videojuegos recién la descubrieron o están aprovechando el tirón de la mini nes para re-lanzarla o las 2 cosas directamente. Como dije recomiendo una genesis de verdad mas una everdrive china que vale alrededor de 35 dolares y podes jugar en la consola de manera nativa por relativamente el mismo precio. De la nes no puedo decir lo mismo porque la everdrive de la nes sale bastante mas (70-80 dolares).
Bueno justo lo que pusieron arriba mientras esribia esto, de los 80 hay 40 que no se de donde salieron y la seleccion de juegos es media desequilibrada. Es lo que tiene darle la licencia a unos chinos, ojala las cuidara mas.
Yo tengo la misma (con alguna variante de juegos) de hace tres años aprox.
PROS:
- Slot de cartuchos
- Soporte para controles originales
- Region free
- 40 juegos en memoria que muchos son de lo mejor de la consola.
- Compatible con el everdrive.
NEUTRO:
- Controles inalámbricos, son IR, por lo que no les podés pedir mucho. Para un juego de precisión no sirven.
- 40 otros juegos en memoria, todo suma, son hechos por ATGames y son medios caca.
CONTRAS:
- El hardware es un chiste. Si la abrís pensás que te robaron la plata.
- Sonido mono.
Ojo que, hasta donde tengo entendido, las everdrive que hay para Genesis SÓLO funcionan en estas consolas de ATGames, no en las originales. Capaz no estoy actualizado pero es lo que tengo entendido.
Es obvio que largaron la publicidad de la nueva revisión aprovechando el tirón de la NES Mini. También ya está de hace años la versión portátil. Lo único que cambian son los juegos, no todas tienen los mismos, la mía tiene los Streets of Rage (capaz todas, creo que no), hay unas más viejas aún que traían la Street Fighter, ahora esta nueva trae las Mortal Kombat.
La NES Mini es excelente, es un gadget interesante para el consumidor de consola virtual. No es mi caso, sólo tendría una por coleccionismo, entiendo que prácticamente TODO es emulable pero obviamente no apunta al público pirata, sino no existirían las consolas virtuales que tienen buen éxito. Lo único malo es que no es actualizable de alguna manera, o por lo menos no se ha anunciado. Pero por favor, como alguien que gusta de juntar cachivaches retro, no comparen esto con usar una consola y cartucho original, sí, la experiencia no es la misma, sí, podés conseguir un NES y varios juegos por mucho menos de 60 dólares tirados en la feria, pero el estado de conservación que requieren estos aparatos no es para cualquiera, no es para un niño de 5 años ni para un adulto que no tenga el lugar suficiente o las ganas o tiempo de andar limpiando el conector de 72 pines de un NES porque le da la pantalla azul, es una forma de agrandar el mercado a poco costo que le va a ser redituable a Nintendo.
De hecho parece ser al revez
www.aliexpress.com/item/SEGA-GENESIS-MegaDrive-MD-Game-Development-Cartridge-EDMD-Game-Genie-Code-Device/32697590532.html
ahi dice known supported systems:
MegaDrive/GENESIS 1/2/3, WonderMega/X'EYE, MultiMega/SDX, Nomad, Retron 3, Super RetroTRIO, 32X
NOTE! hard reset option should be disabled for next systems:
WonderMega/X'EYE, Retron 3
known unsupported systems:
AtGames Firecore clone systems, Retron 5
En cualquier caso el hecho de que no sea actualizable dudo que sea por capricho, osea Nintendo sabe que si vender juegos de nes en WiiU o 3ds es rentable, si los pone a la venta en esta nes mini lo seria el triple. El tema es que ya la consola tendría un coste bastante distinto, ponele que ya se fuera a los 100 dolares, ya no seria tan atractiva para el publico nostálgico o standar que no esta metido en el mundo de los juegos, y esta característica de actualización para ellos ni pincha ni corta por lo que las ventas serian bastante menores y no sabes si las compensas con la venta de software. Claramente es mas rentable para ellos tal cual la van a sacar y ademas cuanto mas plug and play mejor.
Mirá, genial. Igual yo hablaba de otra porque cuando compré esta Genesis de ATGames me puse en campaña para comprarle una everdrive y era solo para consolas ATGames en ese momento, hace años atrás. Pero estaba desactualizado, no estaba al tanto de que ya había para Genesis/Mega 1/2/3.
Para mi la perdición va a ser una SNES Mini, con los PEDAZO de RPG que tenía LPM
Yo odio los JRPG y aun sin contarlos lo que tiene la SNES para ofrecer es abrumador.
Spoiler:
Esto es para sacarse el sombrero:
https://www.youtube.com/watch?v=3dgnD93pwX0
Lástima que en medio de tanta creatividad no se le ocurrió mantener el tamaño del gamepad.