Que grandes con éste chart, no cambien..
Versión para imprimir
Que grandes con éste chart, no cambien..
https://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
Para tomar de base.
Aunque todavía no hay benchs de las RTX30 obvio.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la pagina 5 ya pusieron las tarjetas mas actuales, habria que mezclarlas con las de primer thread, nadie se anima? lo haria yo pero me tomaria un tiempito porque es un tema delicado y donde ponga una tarjeta mas arriba o mas abajo de otra capaz me como una puteada monumental...
Pobrecita mi R9 280x... :(
Igual la guacha sigue dando pelea...
Puede ser que la 1660 Super esté un pelin por arriba de la 1660 TI?
Acá en https://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html están en ese orden al menos.
Esta imposible de mantener, además de que tampoco solo importa el rendimiento, si bien se que el chart es para eso, es solo un orden por rendimiento tampoco llega a ser tan útil cuando hay dos tarjetas pegadas una arriba de la otra con un 5% de diferencia o menos, y casos donde puede haber 20% o más de diferencia y para lo que sería la funcionabilidad del chart tampoco serviría tanto porque para comprar lo primero que mira uno aparte de las limitaciones del hardware que uno tenga, etc es el precio de la tarjeta de video de por sí, uno siempre se limita a lo que tiene para gastar, y ahí se me hace que es mucho más fácil de mantener aparte de ser mucho más útil, contemplando también que mientras uno más paga más rendimiento tiene, se entiende que de las opciones que hayan sub 100 USD van a rendir menos que las sub 150 USD, y ahí entre más vieja la video de seguro tenga más rendimiento de seguro aumente también el consumo y temperaturas. No se que piensan ustedes? xd
Perdón que reflote, pero no me parece iniciar un nuevo topic.
Mi consulta es... ¿Qué pasa con las VGA que no encuentro nada intermedio en el mercado?
Solo hay 2 o 3 pichuleos, y después todo mid/hig end, placas de más de 350 dls.
Antes (quizás 10-15 años atrás) recuerdo que la pelea estaba en las tarjetas medianas entre U$S 180 - $350 y habían muchísimas opciones.
Actualmente no veo más de 10-15 opciones y algunas varias que están superando los 1000 verdes.
Estoy totalmente fuera del hardware actual, pero ¿se debe a algo en particular? ¿Alguien más nota esto?
Hace 10-15 años lo mejorcito que había no pasaba los 500. Hoy con 500 compras algo gama media. Un poco inflación y otro poco que los Yankees vienen alzando
los precios de todo. Los smartphones salian 300-500 y ahora pasan los 1000.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supuestamente el tema de la minería de bitcoins también afecta. No hay stock de tarjetas y eso aumenta el precio.
Oferta y demanda...
también hace 15 años 500 dólares era plata, ahora con 500 dólares te compras un pan y 200 gramos de mortadela