https://www.youtube.com/watch?v=dwRKg2OSWAE
Versión para imprimir
Es igual a la oster no? onda un rebrand...
Y salio la oster nomas, la verdad es una locura y el cafe una crema.
vale la pena.
Jaja dejate de espumar a mano, estoy en el seguro si no le entraba de una, esta increible la oster
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Yo que se, no me arrepiento pero no es lo mismo, me decidi por que a nivel domestico no iba a quedar conforme con una clasica asi, labure una de verdad, de las que usadas salen como diez obamalucas, esta alto el punto de referencia y la phillips me iba a dejar con sabor a poco.
Hace un rato anduve por el Geant y vi modelos nuevos de espressos que nunca había visto, no me detuve a mirarlas mucho xq sino me entraba la locura y devuelta vendía la Dolce Gusto...
el dia que llegue a conquistar el mundo y me compre una de estas, la oster la dono para que tomen cafe en las lanes (siempre y cuando las siga permitiendo je je je)
esto fue lo que termine definiendome
Spoiler:
Buenvenido al club Kraken.
Oster prima late + moka del Palacio = happiness
Pregunta... Ustedes compran los granos y los muelen antes de usarlos? O ya lo compran molidos? Hay distintas formas de molerlos dependiendo la maquina en q se va a usar?
Hay distintas niveles de molido según la máquina. Yo los muelo con una licuadora
que linda che que la disfrutes
pregunta de los 2 millones, que cafe compran para un expresso simple o ristreto en esas maquinas?
palacio del cafe, moka al % que te guste y le podes meter un poco de algun otro de la variedad y hacer que lo muelan junto o molerlo vos con licuadora.
el pique es el grado de molienda, muy grueso en expreso hace que el agua lo pase muy rapido y no lo aproveche pero es como se usa para maquina de goteo, muy fino hace que no pase el agua, se usa para cafe a la turca pero eso es otra historia, el medio es el punto para una expreso.
la posta es mezcla de granos a gusto y molido medio.
molido gruezo queda como azucar
medio como sal
fino como impalpable o cafe batido instantaneo
http://articulo.mercadolibre.com.uy/...cafe-fagor-_JM
Me olvide, si usan uno de super que tenga azúcar tienen que dejar los filtros en agua caliente despues de usarlos o se formara caramelo y se taparan.
Vieron esto?
http://www.viaggioespresso.com.uy/
Son para Nespresso, están bastante en precio las capsulas y el café molido/grano.
en leopoldo gross hay capsulas nespresso muy baratas
bajón..........., voy a tener que llevar la oster a garantía, y peor, llamo hace 2 días para preguntar horarios y nadie contesta el numero que me dio copacabana.
el problema: no tiene fuerza, el cafe 0 drama pero no saca leche, suena como si la bomba metiera terrible esfuerzo y sale vapor por el filtro de cafe, pero apenas saca 2 chorritos de leche y queda descansando como maratonista en quito, la limpiaba seguido y descalcificaba cada 2 semanas y de golpe se caga de hambre, cuando arranco asi le meti pila de limpiezas y hacia los procesos normales pero con agua y vinagre para que limpie pero nada, hay sexagenarias sin tediens que sacan la chele con mas ganas, mañana me voy a dar una vuelta por el servicie sin llamar a ver si es ahí o que.
esto es en forma de desahogo, lpm
Actualizo para los que la tengan.
El service de oster es Laor.s.a y esta en Uruguay 2848.
El veterano un crack, no termine de sacarla que ya sabia lo que se habia tapado, la deje 24 horas y taba pronta, ademas me vendio un descalsificador mismo para y de oster, me explico un par de pisaditas para limpiar que no estan en el manual y por eso se tapa aunque le hagas todo lo que dicen en la guia.