Desde el minuto 55 en adelante, como una hora que está bien.
Ese pelado entiende, y además anda bien en ese tema de pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=jTLzPwI4DHI
Versión para imprimir
Desde el minuto 55 en adelante, como una hora que está bien.
Ese pelado entiende, y además anda bien en ese tema de pensar.
https://www.youtube.com/watch?v=jTLzPwI4DHI
Lo banco a muerte al pelado con lo que dice de raster
Si quiero eyecandy restauro un Belair'57
Si quiero detalles visuales y efectos delirantes miro alguna buena película o serie en 4k.
Para jugar no necesitás detalles visuales chotos, solo necesitás la información que corresponde al juego para lograr el objetivo del juego... Reflejos por todos lados, sombras perfectas, fidelidad en el seguimiento de cada fotón... naaaaa, dejá...
No me importa si es o no estafa, el que quiera más detalles visuales inútiles que mecánicas, que arranque para la manicura, el gaming no es lo suyo.
lol
mmmm...
Imagino lo que sería un Call of Duty solo texto....
-Escuchas el enemigo recargar detrás del muro
a--tiras una granada por encima hacia el otro lado
b--giras rapido en la esquina y das una ráfaga inmediatamente
c--giras rápido en la esquina dando una ráfaga antes de ver al enemigo
d--disparas a traves de la pared deseando pegarle a algo
e--te alejas sigilosamente
z--salir del juego
Interesante para un online 10v10
¿vos te metés a jugar mirando que el reflejo del pelo sea coherente con las luces de ambiente a la vez de chequear que las físicas de la ropa sean fieles al movimiento del personaje?
¿en serio?
¿jugás el juego o mirás una cinemática?
El Space Invaders o el PacMan le generaban una tremenda inmersión al jugador con gráficos de 8 bits, sin físicas, sin nada más que el mínimo necesario.....
Los detalles visuales son complementarios, no necesarios y hace rato que los detalles necesarios quedaron por debajo de lo que se ofrece, el nivel de realismo en exceso termina siendo inútil y encima contraproducente, porque obligás a que los juegos se conviertan en algo elitista, si no tenés lo más de lo más de lo más no podés ni moverlo. Cuando en realidad, debería ser exáctamente al revés. (Desde el punto de vista comercial principalmente)
Me parece que tenés algún tema de conceptos sobre lo que significa inmersión.
Tu razonamiento es como que reniegues de que la industria quiera hacer autos más rápidos porque hubo gente que pasó lindos momentos en bicicleta a 10 km/h.
No da ni para contestarte. XD
El problema de la palabra videojuego es que tiene la palabra "juego" adentro. Hay gente que lo toma como experiencia ludica (como jugar al truco), cuando es una experiencia audiovisual interactiva.
Lo mismo decis de las peliculas? Porque tener peliculas con sonido y color, si en 1900 la pasaban bomba con peliculas en blanco y negro mudas? Y supongo estas escribiendo de un navegador de consola, para que usar Windows si el hombre fue a la luna con un MSX?
Argumento estupido como pocos el de space invaders. Y lo de contraproducente? Vos decis que millones de analistas en marketing de la industria no tienen razon? Puede ser, Doom 3 fue revolucionario en los graficos, y no vendio nada, solo 3.5 millones de copias cagadas.
Jajaja lpm, me mata esa. No digo que no exista la posibilidad, pero dudo que tengas la receta para vender juegos, que formacion/experiencia tenes para afirmarlo, mas alla de un butthurt de "no compro juegos porque mi pc no los corre"?
El secreto, justamente, en agregar cosas que no les prestas atencion directamente, pero cuando comparas con juegos anteriores falta algo. O para vos da igual mirar Cyberpunk 2077 que Silent Hill de PS1, mas alla de iluminacion?
O sea que los gráficos no, pero tranzás con que las físicas de la ropa sean fieles al movimiento del personaje?
Digamos, que Batman sea un cuadrado con patas, pero que el triángulo que lleva por capa se mueva de manera realista.
Seguro que no quisiste insinuar eso. Pero entonces, cual es el mínimo de gráficos aceptable?
En qué año los gráficos debieron haber dejado de mejorar?
Claaa. Jugalo ahora.
Te respondo como si estuvieras hablando en serio:
Mirá. En mi memoria, una de las mejores experiencias en gaming que tuve en mi vida fue Wing Commander 1 y 2.
Totalmente inmerso en esos juegos. Me daban el briefing. Mataba kilrathis como un capo. El mejor piloto.
Jugabilidad espectacular. Después me halagaban en el bar... puff. Que maravilla.
Lo puse hace unos años con DOSbox y me morí del asco. No hablemos de los gráficos. Durísimo todo. Mal.
Era 3D hecho con sprites. Unos cracks para la época, pero hoy no alcanza ni para basura flash para jugar en el browser.
Para hacertela corta, lo que queda en la memoria es el disfrute. La calidad técnica perece, y solo es buena en su época.
Hoy esos juegos viejos son todos infumables. Y no te lo dice un milenial. Yo jugué todo eso y cosas mas viejas.
Lo decía en chiste Renancio, pero igual, tengo la dicha de haber vuelto a jugar al Zelda OoT de adulto y haberlo disfrutado.
Obviamente cuando lo prendí tuve un poco ese efecto, de -así no lo recordaba-
Pero se dejaba jugar.
Lo que más me sorprendió es que yo tenía el recuerdo/sentimiento de que era eterno, re largo , y si bien es extenso, la deformidad obtenido en los juegos de grindeo actuales me lo hizo sentir cortito.
Hay juegos que no envejecen nada bien. Los primeros juegos 3D son un ejemplo.
No es por nada pero a eso tiene que restarle el efecto LCD, jugar juegos que fueron hechos para CRT en LCD da cáncer, literalmente.
complicado, me acuerdo cuando salio el mw2, mejor de graficos pero una porqueria de jugabilidad, resumiendo que tenga todos los chiches a nivel visual no lo hace un buen juego, baldur gate tiene lindos graficos pero tampoco son next gen, o sea si el juego es una chota por mas graficos q tiene no sirve, tambien esta la contracara como juegos dave the diver y domina que son excelentes y son en 2d pixelados y son juegazos, habra otros parecidos.