Buenas gente,

Otra vez por estos pagos que hacia tiempo no venia. Como dije en mi pedido de donacion se viene un mod, y bueno queria presentar un poco de que se trata.

Les presento el donante:




Powermac G4 en impecable estado. Inclusive aun funciona jejejeje.

Bueno la idea obviamente es meterle la PC de mi firma y que quede como mi main Rig.

Aun no desarme nada pero por el momento no cuento con el tiempo necesario, si cuento con los frutos de las donaciones de Sendero por ejemplo que se la jugo con una fuente y un HDD, tambien tengo un SSD y hoy me dieron 2 mobo Matx por lo que me estaria faltando una VGA nada mas.

les cuento un poco la idea que tengo. Si bien se me ocurren muchas cosas muy saladas la realidad es que no me sobra la guita y quiero algo que no me genere muchos problemas, performance no es lo que busco obviamente pero si el factor WOW. por eso este gabo hermoso con la puerta lateral.

La refrigeracion del CPU es donde surgen dudas debido a el espacio restante una vez instalada la fuente por lo cual tengo dos opcion entre cooler stock, algun low profile cooler o un AIO.

Otro punto importante es el cooling efectivo en el gabinete, en formato stock no tiene nada. La idea aca es 2 fan de 120 en el frente con un panel custom obviamente, un fan lateral en el lugar que tienen de fabrica y un escape arriba junto con la fuente.

Estetica interior consta de un pintura completa del chasis en color negro y posiblemente estensiones rojas, el theme seria negro, blanco y rojo.

Estetica exterior consta de las tapas laterales en color blanco, las manijas quedan stock y panel frontal, trasero y de arriba en carbon al igual que la idea es hacer una modificacion al logo original e incluir el logo de Windows dentro de la manzana.

No esperen updates muy seguidos como mencione en el titulo, esto es un proceso lento. no dispongo de tanto tiempo libre como antes y gracias a los ñerys tampoco dispongo de muchas herramientas (los que recuerdan me chorearon todo).

Ni que hablar que todas las sugerencias son bienvenidas.