User Tag List

Página 253 de 322 PrimerPrimer ... 153 203 243 249 250 251 252 253 254 255 256 257 263 303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,041 al 5,060 de 6440

Tema: Esas imágenes graciosas de la interneh

  1. #5041
    tortafritApp está hace años.

  2. #5042
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    🛴











































    Última edición por Kraken; 16-10-2017 a las 10:02 PM

  3. #5043
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Es graciosa por que es verdad

    Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

  4. #5044
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460




  5. #5045
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Nada... Borrar...
    No se veía desde Tapatalk.
    Última edición por Legolas; 21-10-2017 a las 12:00 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #5046
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje



    no se la cree ni el payaso plinplin pero como chiste esta bueno jaja
    pastel fiu fiu

  7. #5047
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

  8. #5048
    Que postal

  9. #5049
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    jaja es lo que se hace en una obra, si lo estan juzgando como que lo hacen para no trabajar es porque nunca tocaron una

  10. #5050

    Esas imágenes graciosas de la interneh

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jaja es lo que se hace en una obra, si lo estan juzgando como que lo hacen para no trabajar es porque nunca tocaron una
    Puff, he metido abundante y nunca se me pasó por la cabeza hacer esa atrocidad. Y si me ven haciendo eso, primero se me ríen en la cara, no creo que necesiten ni explicarme...

    Edit: y ya que estamos, si conseguís laburo en una obra así, te mando mi currículum.

  11. #5051
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Puff, he metido abundante y nunca se me pasó por la cabeza hacer esa atrocidad. Y si me ven haciendo eso, primero se me ríen en la cara, no creo que necesiten ni explicarme...

    Edit: y ya que estamos, si conseguís laburo en una obra así, te mando mi currículum.
    Y si, mas de una vez cuando hay que descargar un camion, o alcanzarle a un albañil ladrillos, descargar varillas, bolsas, baldes con mezcla o lo que sea yo por lo menos hice cadenas asi, arrancas colocando los ladrillos mas lejos del camion y a medida que te vas acercando la cadena se va haciendo mas corta, es obvio, y si sos un peon y no tenes otra cosa para hacer o te quedas parado mirandolos o haces eso, yo creo que peor seria que quedaran 3 hablando en una esquina y 3 bajando los ladrillos.

    Es una situacion que dura minutos igual, no creo que de como para que te consiga trabajo, pero si me entero de una obra que solo descargue ladrillos por jornada de trabajo te aviso como no.

  12. #5052
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    para mi no esta mal la cadena, pero ahi sobra un eslabon, el gordito de espalda esta al re pedo

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #5053
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ya es tan normal robar la guita en uruguay que si los critican saltan los defensores del pueblo se enojan y quieren justificar de alguna forma jaja
    pastel fiu fiu

  14. #5054
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Y es tan normal ser juez que todos tienen titulo para decir quien es ladron y quien no mirando un gif

  15. #5055
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y es tan normal ser juez que todos tienen titulo para decir quien es ladron y quien no mirando un gif
    @Tortuga , me parece que supera cualquier comentario. Es indefendible lo que estás comentando, sos dueño de la empresa esa o laburás para el estado o algo? Me cuesta mucho seguirte el hilo y pensar que estás hablando en serio...


  16. #5056
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    @Tortuga, me parece que supera cualquier comentario. Es indefendible lo que estás comentando, sos dueño de la empresa esa o laburás para el estado o algo? Me cuesta mucho seguirte el hilo y pensar que estás hablando en serio...
    JAJAJA estimado a vos te parece que desde el punto de vista empresarial se va defender al empleado? que ingenuo...laburar para el estado?? que tiene que ver?? JAJA el estado ahora defiende a los obreros? cuanto ahorro de trabajo tendrian los abogados de los trabajadores en los juzgados, que cuento de hadas...

    Me molesta la critica uruguaya a lo ajeno las 24hs del dia sin fundamento, que por ver un bucle de 4 obreros terminando de bajar los ladrillos de un camion, sin saber en que contexto de obra, momento del dia, etc, ya los tratan de ladrones y de "atrocidad".

    Pero no, tenes razon, soy hijo de sendic y trabajo para el estado acomodando el aire en el palacio legislativo por un sueldo de 50mil dolares al dia, por ahi me recordaras de los 80, como el famoso "tortuga" que cayo preso por una operacion tupamara en la que traficabamos con muchos integrantes del hoy pitcnt extraterrestres de melmac para hacer tapados y acolchados que vendiamos para solventar las operaciones.

  17. #5057
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Aca se ve claramente como si estaban haciendo cebo

    Última edición por Kraken; 23-10-2017 a las 06:50 PM

  18. #5058
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    en que país vive señor morrocoyo ? alguna ves vio trabajar(de verdad) y hacer bien las cosas en tiempo y forma a los que hacen obras publicas ? para cambiar un par de tramos de X calle estan semanas estirandola para cobrar mas. no digo que tengan la culpa los obreros por que obviamente si te dan la posibilidad de rascarte las bolas y sacar un mayor provecho de la situación(no digo robar la guita por que se enojan) lo van a hacer. la diferencia es que en otros paises mas coherentes no estan 2 dias para arreglar 1 metro cuadrado.
    pastel fiu fiu

  19. #5059
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Felicito a los que comentan sin saber una chota de la construcción, de verdad, ojala yo hubiese seguido estudiando para comentar de igual manera.

  20. #5060
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en que país vive señor morrocoyo ? alguna ves vio trabajar(de verdad) y hacer bien las cosas en tiempo y forma a los que hacen obras publicas ? para cambiar un par de tramos de X calle estan semanas estirandola para cobrar mas. no digo que tengan la culpa los obreros por que obviamente si te dan la posibilidad de rascarte las bolas y sacar un mayor provecho de la situación(no digo robar la guita por que se enojan) lo van a hacer. la diferencia es que en otros paises mas coherentes no estan 2 dias para arreglar 1 metro cuadrado.
    En el mismo que usted señor, si es que volvio de australia o no se a donde se habia fugado.

    Desconozco la situacion de las demoras de todas las obras publicas del pais no se si vos trabajas en algun organo publico, yo no, pero creo cada caso es cada caso y no tiene nada que ver una cosa con la otra. El obrero es designado a una obra, y dentro de la obra esta bajo ordenes, si por ejemplo todavia no inicio la obra y tiene que bajar los ladrillos y los mandan a todos porque no hay otra cosa que hacer o que pueda hacer un peon de mientras, va a pasar lo que se ve, y si habia algo para hacer (que solo lo sabe el capataz de la obra y no ninguno de los que esta aca), es responsabilidad de el administrar a los obreros, pero como esta claro, me parece, que nadie de aca es el capataz de esa obra y nadie va a poder decir que habia o no para hacer, entonces me parece que corresponde no decir nada. Reirse si obvio, porque es comico a la vista, parece hasta estupido, pero decir que roban la plata o que es una atrocidad y hacer una proyeccion a una situacion del pais, ya es viajero.

    Por otro lado aclarar que es un bucle de 4 segundos en reproduccion continua, por ahi algun ingenuo se piensa que estan todavia haciendo eso, o que la jornada de trabajo consistio en hacer un pasamano de ladrillos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Esas imagenes con marco negro de la internet.
    Por Jack O'Neill en el foro Offtopic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-05-2018, 02:34 PM
  2. Esas páginas grotescas de Internet...
    Por Dañel en el foro Offtopic
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 14-04-2018, 06:49 PM
  3. Esas imágenes tristes de la interneh
    Por Løan en el foro Offtopic
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-01-2018, 05:02 PM
  4. Esas aplicaciones que nos fascinan
    Por Legolas en el foro Mobile
    Respuestas: 119
    Último mensaje: 06-02-2016, 01:54 PM
  5. Esas publicidades bizarras de la TV
    Por Reizor en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-10-2013, 10:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •