User Tag List

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 344

Tema: Ranking Unigine Heaven 4.0

  1. #241
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Y no se certeramente cuanto influye el resto del rig. Pero recuerdo haber tirado bench con micro a 4.0 y otro a 4.8 y cambiaron los numeros, asi que supongo que influye.

  2. #242

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Bueno aca dejo actualizado single

    Última edición por tribugames; 21-03-2015 a las 09:20 PM

  3. #243
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Jajajaj juego peligroso el tuyo @tribugames

  4. #244

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Jajajaj juego peligroso el tuyo @tribugames
    Jaja mas no da pa que de ma tengo que hacer esto http://overclocking.guide/increase-t...mit-all-cards/
    Eso si ta peligroso jaja

  5. #245
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Bueno con Todo el GALAX POWA !!! wasn't easy pero...

    1538+ Core Efectivo / 8100+ MEM Efectivos





    Saludos !!!
    Sergio
    Última edición por andressergio; 23-03-2015 a las 06:49 PM
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

  6. #246

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por andressergio Ver mensaje
    lo bueno es q con las HOF no necesitas eso Tribu hay que tener cuidado en aire nada más pero da sus frutos
    Cuidado y unos buenos tapones para los oidos jaja

  7. #247
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Jajajaj juego peligroso el tuyo @tribugames


    Cita Iniciado por tribugames Ver mensaje
    Jaja mas no da pa que de ma tengo que hacer esto http://overclocking.guide/increase-t...mit-all-cards/
    Eso si ta peligroso jaja
    Lo bueno es q con las HOF no necesitas eso Tribu hay que tener cuidado en aire nada más pero da sus frutos. Escondido en el PCB hay microswitch que habilitas que pase el voltaje que quieras, si no conocés el límite fuiste...pero se puede. Nada de soldar ni eso a puro poder !!!


    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y no se certeramente cuanto influye el resto del rig. Pero recuerdo haber tirado bench con micro a 4.0 y otro a 4.8 y cambiaron los numeros, asi que supongo que influye.
    Sobre el Unigine Engine influye poco como verás estamos parejos el tema es desatar el Power de la VGA, cada Marca tiene su Secreto la contra es estar en Aire, yo estoy en Aire ahora pero conozco el límite.
    Saludos !
    Sergio


    Cita Iniciado por tribugames Ver mensaje
    Cuidado y unos buenos tapones para los oidos jaja
    jajajaja y no estar mirando a ver que es ese ruidit...PUM !!! ajajaj


    Cita Iniciado por tribugames Ver mensaje
    bueno aca dejo actualizado single

    excelente score !!!
    Última edición por Proteus; 23-03-2015 a las 07:51 PM
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

  8. #248
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    aca algo no anda bien.

    yo meti 1360 al nucleo (boost de 1563) con 2003 de memo y tire como maximo 64.1 fps con un i5 4690k a 4.5

    y @andressergio con nucleo a 1308 encajo 66fps?

    de que me estoy perdiendo? nos se supone que deberian de rendir lo mismo y la diferencia es en la frequencia del GPU y Vram? incluso tire un con las mismas specs que Arcangel y a mi me dio 2 fps menos...

    ligue mal en la loteria de GPU o que?
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  9. #249
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    aca algo no anda bien.

    yo meti 1360 al nucleo (boost de 1563) con 2003 de memo y tire como maximo 64.1 fps con un i5 4690k a 4.5

    y @andressergio con nucleo a 1308 encajo 66fps?

    de que me estoy perdiendo? nos se supone que deberian de rendir lo mismo y la diferencia es en la frequencia del GPU y Vram? incluso tire un con las mismas specs que Arcangel y a mi me dio 2 fps menos...

    ligue mal en la loteria de GPU o que?
    No hay nada raro @marchettiOC ya estoy acostumbrado a las compentencias en el HWBOT, el tema es que simplmente saqué el límite a las VGA, cosa que SOLO GALAX HOF te lo deja hacer SIN Voltmod, pero también es un riesgo en AIRE. Si te fijás todos mis puntajes han sido a menos Core. El tema es que no por tener más core en el GPUZ vas a tirar más, el Base Clock es el más Importante y no tanto el Boost, sino el Efectivo tal como muestro en el GPUZ Max segundo screen. Es decir tu VGA puede ir a 1560 de Core boost y como esta tocando el límite te va a tirar = que 1530 me entendes ?

    Y lo hable con @Arcangel Uy que tiene una ASUS Strix 970, yo también tengo pero 980. Solo que las Strix requieren VMOD, las HOF NO.

    Otra cosa gurises, prueben en stock hasta cuanto va sin tocar 1 volt luego BAJEN el volt (la mayoría viene overvolted) y de esa forma pueden lograr mejor OC.

    Por el resto esto todo perfecto.
    Saludos !
    Sergio
    Última edición por andressergio; 23-03-2015 a las 08:09 PM
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

  10. #250
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    por eso digo @andressergio , llegue a meter core de 1360, y lo maximo que logre fueron 64.1 fps. en MSI AB tengo el voltaje greyed out pero me llama la atencion que exista tanta diferencia. Como a mi me da menos con un core mas alto y memos mas altas que otros que con menos OC obtienen mas fps.

    no me molesta, tengo un E-penis average jajajaaj pero me parece raro nomas.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  11. #251
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    por eso digo @andressergio, llegue a meter core de 1360, y lo maximo que logre fueron 64.1 fps. en MSI AB tengo el voltaje greyed out pero me llama la atencion que exista tanta diferencia. Como a mi me da menos con un core mas alto y memos mas altas que otros que con menos OC obtienen mas fps.

    no me molesta, tengo un E-penis average jajajaaj pero me parece raro nomas.
    Pero no es E-penis esto estamos simplemente aprendiendo cual es el drama ? si cuando yo compito para Uruguay sabes lo que es ? SALADO mal, por eso se todo lo que va con cada cosa sino me pasan parado.

    Si quieren les digo como es cada cosa no tengo drama alguno al contrario siempre estoy dispuesto a ayudar, especialmente porque rankeo para nuestro país y estoy Orgulloso de ser estar en el TOP 3 de HWBOT para Todo Latin America de la Liga Enthusiasta sin LN2 de 42MIL Participantes en donde casi todos son Team, yo uso mis 2 PC nomás. Pero hay muchas cosas que tuve que aprender para que estos locos no te arruinen y te dejen mirando el PC diciendo "que hice mal" jajaj no es nada fácil creeme.

    Abrazo y arriba que Todo tienen Brutos Puntajes !!!
    Sergio
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

  12. #252
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Concuerdo con lo que dice Sergio, pero también debo decir que aunque el micro no influya mucho, lo poco que influye suma.

    Sergio tiene un i7 5960X que son 8 núcleos y 16 threads a 4.5ghz más o menos.

    El hard si influye, y si bien es un bench de solo VGA, no es lo mismo este bench tirarlo con un buen i7 que con un i3, dual core o cualquier otro micro inferior.

    Será poca la diferencia, pero el 5960X hace esa diferencia.

    Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  13. #253
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por Arcangel Ver mensaje
    Concuerdo con lo que dice Sergio, pero también debo decir que aunque el micro no influya mucho, lo poco que influye suma.

    Sergio tiene un i7 5960X que son 8 núcleos y 16 threads a 4.5ghz más o menos.

    El hard si influye, y si bien es un bench de solo VGA, no es lo mismo este bench tirarlo con un buen i7 que con un i3, dual core o cualquier otro micro inferior.

    Será poca la diferencia, pero el 5960X hace esa diferencia.

    Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
    Gracias Emiliano, en este caso lo tiré con el 5930K y da lo mismo que con el 5960X el Unigine usa solo la VGA, lo que SI está influyendo es que la Rampage V Extreme no tiene Chip PLX para SLI, por tanto no sale a buscar nada afuera lo hace directo del CPU, y eso aplica a todo, para Single o Multi GPU, son 40 Lanes de Haswell-E contra 16 de Hasell

    Haswell PCIe Lanes - 16
    http://ark.intel.com/es/products/751...up-to-3_90-GHz

    Haswell-E PCIe Lanes - 40
    http://ark.intel.com/es/products/82931

    Saludos !!! Sergio
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

  14. #254

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Actualizo



    No juego mas!!!!
    Última edición por tribugames; 24-03-2015 a las 04:09 AM

  15. #255
    Avatar de Trox
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Edad
    33
    Mensajes
    79
    Que linda que esta la riña con las 970s, habrá que sumarse. Felicitaciones a todos

  16. #256
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por tribugames Ver mensaje
    Actualizo



    No juego mas!!!!
    bien guacho !!!
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

  17. #257

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    Cita Iniciado por andressergio Ver mensaje
    bien guacho !!!
    Igual sigue sin desbloquear voltage me parece , no me marca mas de 1.21 y tendria que subir mas ya tengo bios custom flasheada y sigue igual no se que sera

  18. #258
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por tribugames Ver mensaje
    Igual sigue sin desbloquear voltage me parece , no me marca mas de 1.21 y tendria que subir mas ya tengo bios custom flasheada y sigue igual no se que sera
    Me parece que el bios ese q flasheaste te liberó el Power Target por eso te dejó ir un poco más pero mediste con un tester en los puntos de medida ? Acordate q el Soft nunca va a leer mas que 1.21
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

  19. #259

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    45
    Mensajes
    146
    El bios esta flasheado desde que la tengo jeje, no no medi pero igual ya ta no da mas ahora si

  20. #260
    Avatar de andressergio
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Edad
    53
    Mensajes
    130
    Cita Iniciado por tribugames Ver mensaje
    El bios esta flasheado desde que la tengo jeje, no no medi pero igual ya ta no da mas ahora si
    lo noté si pero no te cuesta nada medir con un tester para saber que VLOAD te da, saludos !!!
    Sergio
    Sergio Echart
    Founder:
    https://www.facebook.com/UruguayOC
    Tester & Reviewer: Seasonic, Silverstone, Crucial, Alphacool, Raijintek, HIS, OCZ
    Collaborators: ZOTAC, GALAX, EK WaterBlocks, AMD, Cryorig, Adata, Avexir, Apacer

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2015, 10:57 AM
  2. Record mundial en Unigine Heaven!!!
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2014, 05:38 PM
  3. Ranking Super pi 1M
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-12-2014, 12:29 PM
  4. ASUS ROG rocking Heaven xtreme preset
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-10-2014, 05:36 PM
  5. Heaven benchmark!
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-08-2014, 04:12 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •