User Tag List

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 344

Tema: Ranking Unigine Heaven 4.0

  1. #121
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Jaja si, y bue para eso esta GO, para iluminar a los desiluminados
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  2. #122
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Y si nico, tomar el combinado del 3Dmark para tener una referencia de rendimiento de GPU es como querer hacerlo con un SuperPi, en todo caso solo tenes que mirar el Graphics.



    Decile eso a la millonada de salames que compran un i7 y le ponen una Gtx 750 porque el 3DMark vuela así y piensan tienen la flor maquina gamer...
    Obvio! Pero lo decia por que ahi te muestra como vos decis, la parte Graphics, que es donde hay que comparar con el resto. Esto es mas e-penis que otra cosa igual ^^.


    Pero sigo sin entender o no logro darme cuenta porque los resultados del UH son iguales con un apu que con un 4770k, espero la iluminacion de alguno :P

  3. #123
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Y, sera un bench puro gpu y nada de micro
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  4. #124
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    paso 1: diríjase a su distribuidor de jarwar
    paso 2: abra su billetera y cuente su dinero
    paso 3: compre la vga mas cara que pueda comprar
    paso 4: póngala en su pc
    paso 5: tire bench, haga oc y suba los resultados a GO
    paso 6: excelente !!! su pito creció 1cm







    pastel fiu fiu

  5. #125
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Neh, depende, yo (seguro varios más) lo miran por el lado de tener una información al alcance del rendimiento que tienen diferentes gráficas, algunos sí, se lo toman como un reto personal.

    Estamos en un foro gamer, de hardware y tecnología, esto hace parte del mismo, podes usarlo como herramienta para simplemente compartir o para derivarlo a sentidos de competencia (lo cual es partidario del contexto también).

    Aveces este tipo de topics sirven para que postees tus resultados y gente con la misma gráfica o mejor conocimiento encuentre que algo no va del todo bien según tus resultados acorde al rendimiento que tendrías que tener, por ahí se plantean soluciones y muchas veces resulta fructífero para mejorar el rendimiento de su tarjeta, ya sea porque había algo mal setteado o por lo que se haya descubierto como "problema", o simplemente recomendaciones de acuerdo a la circunstancia y para que de tal manera se busque mejorar la experiencia.

    Obviamos que si compras una GPU de gama alta, queres exprimir todo su potencial y que te rinda como loco, si no estas al horno, eso también hace parte de todo esto.
    Última edición por Witcher; 24-10-2014 a las 03:03 PM


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #126
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    paso 1: diríjase a su distribuidor de jarwar
    paso 2: abra su billetera y cuente su dinero
    paso 3: compre la vga mas cara que pueda comprar
    paso 4: póngala en su pc
    paso 5: tire bench, haga oc y suba los resultados a GO
    paso 6: excelente !!! su pito creció 1cm
    Por eso deje, mi p... (*) es demasiado grande ya.


    *
    Spoiler: 
    PC

  7. #127
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Micro: 4.3
    Memos: Mierdas stock
    VGA: Stock


  8. #128
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    algo no anda bien ahi Nico, mira el mio y tengo un APU caquita...

    CPU @ 4.6
    Memo stock 2133
    VGA stock

    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  9. #129
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tenes unas memorias Vulcan 2133mhz, yo tengo unas kingston 1333 recontra genericas, ahora pruebo denuevo igual.(Tengo entendido que al jugar no importan, pero al usar estos programas si, al menos en el 3dmark era asi)

  10. #130
    Avatar de marchettiOC
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Ubicación
    Malvin Norte
    Edad
    39
    Origin
    Simply_Marchetti
    Mensajes
    1,389
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tenes unas memorias Vulcan 2133mhz, yo tengo unas kingston 1333 recontra genericas, ahora pruebo denuevo igual.(Tengo entendido que al jugar no importan, pero al usar estos programas si, al menos en el 3dmark era asi)
    bueno eso puede ser, a mi me llama la atencion en realidad el min. fps, pence q daba mas con ese CPU, el avg. esta dentro del margen de error... igual q el max. pero el min me la jugaba a que tiraba mas q eso.
    | Gaming Rig |

    R5 2600
    | Aorus B450i pro WIFI |
    16gb XPG Spectrix 3000mhz | Dark Rock Pro TF
    MSI Aero ITX 1070 | EVGA Supernova 550GM | Sabrent Rocket 1TB Nvme

    Logitech G533 | Roccat SOVA Mechanic lapboard | Logitech G502

  11. #131
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    bueno eso puede ser, a mi me llama la atencion en realidad el min. fps, pence q daba mas con ese CPU, el avg. esta dentro del margen de error... igual q el max. pero el min me la jugaba a que tiraba mas q eso.
    Cuando lo taba haciendo taba bajando otras cosas, ahora lo pruebo con todo cerrado y usando la pc unicamente para esto.

  12. #132
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Lo hice denuevo y me tiro 1279 envez de 1271, ni idea porque, alguno de los que sabe que nos ilumine aver si es por las memos que el con un apu y la misma vga le da mas numeritos que a mi.


    Edit: Al parecer el boost no se activa cuando hago esto, alguno me dice si es desde el panel o como carajo activo el boost?
    Última edición por eelnico09; 27-11-2014 a las 06:56 PM

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Me había olvidado de postear el mio cuando compre la 970, acá lo dejo:

    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  14. #134
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lo hice denuevo y me tiro 1279 envez de 1271, ni idea porque, alguno de los que sabe que nos ilumine aver si es por las memos que el con un apu y la misma vga le da mas numeritos que a mi.


    Edit: Al parecer el boost no se activa cuando hago esto, alguno me dice si es desde el panel o como carajo activo el boost?

    Yo no creo ni ahí que sea por la RAM, en el único Bench que realmente la RAM al tener mayor frecuencia te suma algunos numeritos al score final es el Katzilla, en el resto es despreciable la diferencia (por ahí 3DMARK 11 ayuda en el combined test a mejorar un poco, pero tampoco gran cosa).

    Lo que está pasando es que seguramente tenes algo seteado al pedo en el panel de control que te está matando la performance (como por ejemplo la transparencia o forzando aliasing, mejorando aniso, cosas así que te matan al momento de hacer el test), mira bien como tenes configurado el panel, no es necesario que desactives todo en general, crea un perfil para los ejecutables de los benchs sin meterle rosca y listo.

    Otra cosa, puede ser inestable ese OC de 4.3 y también te mata la performance, proba bajar el OC y tirar el test nuevamente.

    Por supuesto que nada de programas en segundo plano y menos en simultáneo cuando corres el bench...

    Cuando arranques a correr el bench, no lo arranques ni bien comienza, activalo un poco después, porque aveces loquea y te tira los FPS al piso por los primeros segundos (y toda variación de FPS en este bench cambia el resultado final)

    Por el mínimo que tenes, tas ahogando el bench con un filtro al pedo, toy seguro.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #135
    Avatar de Carlos666
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lo hice denuevo y me tiro 1279 envez de 1271, ni idea porque, alguno de los que sabe que nos ilumine aver si es por las memos que el con un apu y la misma vga le da mas numeritos que a mi.


    Edit: Al parecer el boost no se activa cuando hago esto, alguno me dice si es desde el panel o como carajo activo el boost?
    Parece bajo sí, pero hay que ver a que frecuencia real es el "stock" de tu vga con el boost
    Abrí el GPU-Z , ejecutá el test de render ( signo de interrogación a la derecha) y luego la solapa sensor, ahí fijate a que frecuencia se pone.
    Igual teselando las 970 no son buenas .

    El mínimo es como dice Witcher, tenés que dejarlo correr unos segundos hasta llegar al barco y luego arrancalo con F9
    Última edición por Carlos666; 27-11-2014 a las 07:20 PM

  16. #136
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Yo no creo ni ahí que sea por la RAM, en el único Bench que realmente la RAM al tener mayor frecuencia te suma algunos numeritos al score final es el Katzilla, en el resto es despreciable la diferencia (por ahí 3DMARK 11 ayuda en el combined test a mejorar un poco, pero tampoco gran cosa).

    Lo que está pasando es que seguramente tenes algo seteado al pedo en el panel de control que te está matando la performance (como por ejemplo la transparencia o forzando aliasing, mejorando aniso, cosas así que te matan al momento de hacer el test), mira bien como tenes configurado el panel, no es necesario que desactives todo en general, crea un perfil para los ejecutables de los benchs sin meterle rosca y listo.

    Otra cosa, puede ser inestable ese OC de 4.3 y también te mata la performance, proba bajar el OC y tirar el test nuevamente.

    Por supuesto que nada de programas en segundo plano y menos en simultáneo cuando corres el bench...

    Cuando arranques a correr el bench, no lo arranques ni bien comienza, activalo un poco después, porque aveces loquea y te tira los FPS al piso por los primeros segundos (y toda variación de FPS en este bench cambia el resultado final)

    Por el mínimo que tenes, tas ahogando el bench con un filtro al pedo, toy seguro.
    Tenia todo eso que decis activado jajajaja, ahora lo tiro denuevo. Pasa que con AMD medio que tenia que activarlo del panel, ahora resetie todo y solamente cambie las cosas que me dijiste en el post del AC Unity.

  17. #137
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Carlos666 Ver mensaje
    Parece bajo sí, pero hay que ver a que frecuencia real es el "stock" de tu vga con el boost
    Abrí el GPU-Z , ejecutá el test de render ( signo de interrogación a la derecha) y luego la solapa sensor, ahí fijate a que frecuencia se pone.
    Igual teselando las 970 no son buenas .
    Ta ta bien, se pone a 1315Mhz el core y a 1752 la memoria, aunque no se, segun MSI el boost es de 1241Mhz

  18. #138
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Tenia todo eso que decis activado jajajaja, ahora lo tiro denuevo. Pasa que con AMD medio que tenia que activarlo del panel, ahora resetie todo y solamente cambie las cosas que me dijiste en el post del AC Unity.
    Deja el panel de control con las opciones de fabrica y tira nuevamente el bench.

    Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  19. #139
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Ta ta bien, se pone a 1315Mhz el core y a 1752 la memoria, aunque no se, segun MSI el boost es de 1241Mhz
    No le des bola, siempre tiran un poco más del Boost que te da el fabricante, mi 780 el Boost según MSI es 1033Mhz y me tira 1110Mhz en Boost.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  20. #140
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Con un boost de 1315 tendrías que tener mayor puntaje.

    Enviado desde mi GT-I9195L mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2015, 10:57 AM
  2. Record mundial en Unigine Heaven!!!
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-12-2014, 05:38 PM
  3. Ranking Super pi 1M
    Por Arcangel en el foro Hardware
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 05-12-2014, 12:29 PM
  4. ASUS ROG rocking Heaven xtreme preset
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-10-2014, 05:36 PM
  5. Heaven benchmark!
    Por Nacho Arroyo en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-08-2014, 04:12 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •