Bueno, se que la gente que no es poVre y compra nvidia usa shadowplay y es la posta.

Ahora, el tema es que soy poVre y compre una AMD, y la bosta magna de AMD Gaming Evolved es lo que queda.


Principal problema, no se pueden agregar juegos asi nomas a la biblioteca, te los tiene que detectar, de todos los juegos que tengo (truchos y no truchos), solo me detecto el BF4, Titanfall y Dota 2, despues para agregar un .exe tiene una lista que su ultima actualizacion es del 2011 maso.

Segundo problema, me chupa recursos como la misma gran puta (tipo el BF me paso de 80 fps sin grabar, a 45 fps grabando). No lo configure mucho, pero por lo que vi que viene por defecto graba a 30 fps y 720p, no creo que sea suficiente como para hacerme mierda el sistema mientras graba.


Probe fraps, y me anda mas lento todavia.


Algun software que sea medianamente prolijo, y se pueda grabar sin vueltas raras?

Tengo un HDD para el sistema, otro para los juegos, y meti otro de 80 GB que tenia tirado por ahi para que guarde las grabaciones ahi y no me mate los otros dos discos.