User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Tema: Paypal con Itau?

  1. #21

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Sería raro que los delincuentes y sor-e-tes del Itaú, antes Bank Bosta, cobraran mas que el BROU...pero todo es posible.
    Pero tuviste algun problema con ellos? contanos para saber o abrirnos los ojos antes de abrir

  2. #22
    ¿Problemas con el Banco de Bosta, ahora Itaú? Miles, podría escribir un libro.
    El tema es muy sencillo. Todos los bancos son organizaciones criminales. El menos criminal de ellos es el BROU.
    Para el uso específico que vos le vas a dar, quizá no haya mucha diferencia. Pero si vas a sacar una tarjeta de crédito, te recomiendo el BROU porque es el que menos intereses cobra. Mantene lo más lejos que puedas del Scotiabank (4 cuotas de 840 pesos por cargo anual de una VISA internacional, tasa de interés y mora altísima, etc)
    Última edición por cheznouss; 07-04-2016 a las 06:46 PM

  3. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Si paypal deberia tener una tarjeta al estilo payoneer

  4. #24

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Buenas a todos, les comento que me incline por Paypal/ Itau, pero como todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

    La mejor, corres de Paypal y es instantánea, pero debes esperar 24 hs para que banred la acredite.

    Lo joda cual es, te dicen que la cuenta cuesta aprox 480, pero es mentira, Itau miente, porque te cobra segun la UI.

    En fin según mi opinión, capaz es mejor, usar Alfabrou.

    Que alguien que lleve meses con itau paypal cuente su opinion

    Saludos

  5. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    ¿Problemas con el Banco de Bosta, ahora Itaú? Miles, podría escribir un libro.
    El tema es muy sencillo. Todos los bancos son organizaciones criminales. El menos criminal de ellos es el BROU.
    Para el uso específico que vos le vas a dar, quizá no haya mucha diferencia. Pero si vas a sacar una tarjeta de crédito, te recomiendo el BROU porque es el que menos intereses cobra. Mantene lo más lejos que puedas del Scotiabank (4 cuotas de 840 pesos por cargo anual de una VISA internacional, tasa de interés y mora altísima, etc)
    Si yo uso del brou de credito, no quiero de otro banco, son peligrosas igual, prefiero ni usar de credito

  6. #26
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cuanto les cobra Itaú y las demás de comisión?.

    Estuve sacando cuentas y estas son las comisiones que te cobran con Alfa Brou:

    PayPal saca $5 por retirar a tarjeta
    PayPal cobra 5,5% de la transferencia que recibas si no viene de cuenta bancaria o USA.
    BROU saca comisión 3%.
    BROU saca IVA 0,66% de lo que entra
    BROU te devuelve 0,029% por ley al usar tarjeta electronica. (puro humo esto jaja)

    Un ejemplo:
    Si retirás 500 dólares de PayPal que es el límite diario.
    Recibís 476 dólares. Por cada transferencia estás regalando medio Dark Souls más o menos.
    Última edición por Mullen; 25-04-2016 a las 04:00 PM

  7. #27

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Cuanto les cobra Itaú y las demás de comisión?.

    Estuve sacando cuentas y estas son las comisiones que te cobran con Alfa Brou:

    PayPal saca $5 por retirar a tarjeta
    PayPal cobra 5,5% de la transferencia que recibas si no viene de cuenta bancaria o USA.
    BROU saca comisión 3%.
    BROU saca IVA 0,66% de lo que entra
    BROU te devuelve 0,029% por ley al usar tarjeta electronica. (puro humo esto jaja)

    Un ejemplo:
    Si retirás 500 dólares de PayPal que es el límite diario.
    Recibís 476 dólares. Por cada transferencia estás regalando medio Dark Souls más o menos.
    Si en puntos tenes razon, Paypal por recibir te mata, si recibis cantidades altas peor todavia.

    Brou si te cobra muchas comisiones.

    Pero analizaste Cuenta de Itau 2 usd por transferir a la cuenta.

    Pero te falto que la cuenta te cuesta 480 0 500 por mes, porque depende como este la UI, por ejemplo el mes pasado pagabas 480 por la Cuenta en itau este mes 510 me cobro.

    Vos tenes cuenta Itau Paypal? porque lo con el correr de los meses, si sube la Ui podes terminar pagando Cualquier monto, que pensas vos?

  8. #28
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los datos que puse son de Alfa Brou + PayPal.
    Los costos de Itau los desconozco por eso pregunto.

  9. #29
    Yo preferiría ser violado por un camello antes que ser cliente del Itaú.

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por cheznouss Ver mensaje
    Yo preferiría ser violado por un camello antes que ser cliente del Itaú.
    jajaja

  11. #31

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Los datos que puse son de Alfa Brou + PayPal.
    Los costos de Itau los desconozco por eso pregunto.
    Son esos te cobra 2 paypal por transferir a itau.

    El costo de itau entre 480 y 500 y pico, porque segun la UI, 2 meses gratis y al 6to mes la podes cerrar.

    Yo la estoy probando y si no sigo con la alfa brou

  12. #32
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si decis que Itau cobra 450-500 mensuales y solo saca 2 dólares no 5, entonces sirve.

    Supongamos que transferis de PayPal 3 veces por mes 500 dólares a Alfa brou.
    Perdes $450 con PayPal (5 usd x 3) + $1337 pagandole comisiones al brou (14,86 usd cada retirada).
    Total de comisiones con Alfa Brou: $1786

    Misma situación con Itau:
    Perdes $180 con PayPal (2 usd x3) + $500 por mes a Itau.
    Total de comisiones con Itau: $680

    Se podría decir que el BROU son unos 1337 en robarnos con la comisión, salvo que haya calculado algo mal o estés omitiendo algun otro gasto jaja
    Última edición por Mullen; 25-04-2016 a las 08:38 PM

  13. #33

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si decis que Itau cobra 450-500 mensuales y solo saca 2 dólares no 5, entonces sirve.

    Supongamos que transferis de PayPal 3 veces por mes 500 dólares a Alfa brou.
    Perdes $450 con PayPal (5 usd x 3) + $1337 pagandole comisiones al brou (14,86 usd cada retirada).
    Total de comisiones con Alfa Brou: $1786

    Misma situación con Itau:
    Perdes $180 con PayPal (2 usd x3) + $500 por mes a Itau.
    Total de comisiones con Itau: $680

    Se podría decir que el BROU son unos 1337 en robarnos con la comisión, salvo que haya calculado algo mal o estés omitiendo algun otro gasto jaja
    No lo habia sacado de esa manera debido a no llego a retirar ni a palo todo eso jejej.

    Lo que no puedo sacar, es de aca 6 meses cuanto terminas pagando por una cuenta en Itau, no entiendo mucho lo de la UI, porque se que sube a diario y al final de mes se hace promedio la UI.

    Para mi es como la "jodita" de Itau, hoy pagas 500 mangos y en 6 o 7 meses jejej, la vd, ahi tienen la trampita me parece igual de todas maneras, creo que con alfabrou siempre se va encarecer mas.

    No hay alguien que use hace meses Itau & Paypal??? por aca?????

  14. #34
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por gabriel86 Ver mensaje
    No lo habia sacado de esa manera debido a no llego a retirar ni a palo todo eso jejej.

    Lo que no puedo sacar, es de aca 6 meses cuanto terminas pagando por una cuenta en Itau, no entiendo mucho lo de la UI, porque se que sube a diario y al final de mes se hace promedio la UI.

    Para mi es como la "jodita" de Itau, hoy pagas 500 mangos y en 6 o 7 meses jejej, la vd, ahi tienen la trampita me parece igual de todas maneras, creo que con alfabrou siempre se va encarecer mas.

    No hay alguien que use hace meses Itau & Paypal??? por aca?????
    Con lo de inclusion financiera, si sos empleado, no podes elegir cobrar por el Itau? de esa manera no tendrias gastos fijos.

    Yo soy cliente hace años del Itau porque cobro por ahi y la verdad que no me puedo quejar, incluso lo comparo con otros bancos como el santander y los veo mucho mas ordenados y menos usureros.

    Por otro lado, como no soy de trabajar freelance no recibo plata.

    Pero no conocen Neteller? https://www.neteller.com/en

    Es como una alpha brou pero gringa, pueden hacer cashout aca y no tienen la comisión de Paypal, se lo cargan directo.
    No tengo

  15. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Con lo de inclusion financiera, si sos empleado, no podes elegir cobrar por el Itau? de esa manera no tendrias gastos fijos.

    Yo soy cliente hace años del Itau porque cobro por ahi y la verdad que no me puedo quejar, incluso lo comparo con otros bancos como el santander y los veo mucho mas ordenados y menos usureros.





    Por otro lado, como no soy de trabajar freelance no recibo plata.

    Pero no conocen Neteller? https://www.neteller.com/en

    Es como una alpha brou pero gringa, pueden hacer cashout aca y no tienen la comisión de Paypal, se lo cargan directo.
    Hola, o sea no pagas fijos por tener cuentas en el banco, porque cobras sueldo de tu trabajo por ahi no?

    Pero esto no se como es, porque la unica opcion que me dieron con Paypal fue esa en Itau, no me comentaron otra manera, pero a lo que voy que si es con UI el costo de una cuenta con los meses va variar y en 1 año me imagino.

    Lo de Neteller estuve por hacerlo, pero no todos los lugares te lo aceptan.

    Neteller es de Mastercard? porque tengo entendio que cuando son de mastercard como prex, no podes hacer retiros en los cajeros.

  16. #36
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Claro, los cargos del banco cuando cobras por ahi corren por el empleador, no pago nada por tener la cuenta en el itau yo, en mi oficina podemos elegir que banco usar para cobrar desde que salio lo de inclusion financiera, igual creo que nadie se movio ya que antess de eso estábamos todos en itau
    No tengo

  17. #37
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Claro, los cargos del banco cuando cobras por ahí corren por el empleador, no pago nada por tener la cuenta en el itau yo, en mi oficina podemos elegir que banco usar para cobrar desde que salio lo de inclusion financiera, igual creo que nadie se movió ya que antes de eso estábamos todos en itau
    No tengo

  18. #38
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pero no conocen Neteller? https://www.neteller.com/en
    Justo hace unos días me ofreció trabajo un tipo y me dijo de usar neteller, quedé en averiguar pero dudo que pueda cobrar acá en el interior.
    El me dijo que recibís una tarjeta, comisión de 2% y cobrás en un cajero de neteller pero yo por acá no vi ninguno. Voy a tener que investigar.
    Última edición por Mullen; 26-04-2016 a las 05:34 PM

  19. #39

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Justo hace unos días me ofreció trabajo un tipo y me dijo de usar neteller, quedé en averiguar pero dudo que pueda cobrar acá en el interior.
    El me dijo que recibís una tarjeta, comisión de 2% y cobrás en un cajero de neteller pero yo por acá no vi ninguno. Voy a tener que investigar.

    Yo si mal no recuerdo a intente sacar para tener multicuentas, porque me servia para verificarla en PAYPAL, creo que le depositba en redpagos y quedaba activa para asociarla a paypal, pero al final no lo hice.
    Supongo que en caso de hacer retiros te dejara en cajeros ATM, pero me deja en duda por si es de mastercard como prex no te dejaba por ejemplo correr dinero de Paypal a la misma.

    Indaga en la pagina en español de ellos, mejor que payoneer debe ser, seguro es la unica que no me convence la tuve y ni la use.

  20. #40
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    No moved plata de Paypal a la neteller porque te pagan derecho ahí, evitas la comisión de Paypal.


    Para retirar es x el brou, cajeros hasta 300usd x día con 11usd de comisión y en el banco mismo hasta 1.000usd con 6usd de comisión.

    Yo no lo uso, pero tengo amigos que trabajan cobrando por ahí seguido y no han tenido drama.
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •