User Tag List

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 227

Tema: Antel firma acuerdo con Google por conexion directa con EE.UU

  1. #121
    El ping a USA varía mucho de la parte de USA que juegues obviamente

    130ms podés tener con Miami
    180ms tenes maso con Colorado (donde yo juego ahora por ejemplo)
    con Chicago y Seattle se va arriba de 200ms fácil

    No hay mucha vuelta, yo creo que con un poco de suerte, esos números se reducen a la mitad, entonces, capaz llegás a tener 60ms con Miami, pero cuanto mas al norte te vayás mas ping vas a tener, es así.

    A mí me encantaría que me baje el ping con Europa, me parece gente mucho mas interesante para jugar, pero bueno, algo es algo.

  2. #122
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    El ping a USA varía mucho de la parte de USA que juegues obviamente

    130ms podés tener con Miami
    180ms tenes maso con Colorado (donde yo juego ahora por ejemplo)
    con Chicago y Seattle se va arriba de 200ms fácil

    No hay mucha vuelta, yo creo que con un poco de suerte, esos números se reducen a la mitad, entonces, capaz llegás a tener 60ms con Miami, pero cuanto mas al norte te vayás mas ping vas a tener, es así.

    A mí me encantaría que me baje el ping con Europa, me parece gente mucho mas interesante para jugar, pero bueno, algo es algo.
    Eso pensaba hasta que quise probar como era el teamplay ahi en overwatch y me di cuenta que es lo mismo en todos lados, niños+continente con mil idiomas igual a cualquier cosa.

  3. #123
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    y si jugas a juegos de niño rata que esperabas encontrar a señores de traje tomando te ? jaja
    pastel fiu fiu

  4. #124
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y si jugas a juegos de niño rata que esperabas encontrar a señores de traje tomando te ? jaja
    Y... son videojuegos despues de todo, es un hobby donde hay muchos niños que se le va a hacer

  5. #125
    Hace unos meses no se habia descuajeringado todo por un cable de fibra, el SAM-1, que se habia dañado? Busquen "ping SAM-1" y van a ver un pueblo de todos los juegos puteando y los CMs tirando que la causa era ese cable dañado. Parece que este cable es el interdepartamental de los cables de fibra, lleno de paradas por todos lados.

    Tambien va a tardar un rato en propagarse las rutas, dependiendo si sean estaticas o dinamicas en los enrutadores de nivel superior. Habrá que ver como sale, y si es una ruta paralela a ese cable que generó problemas, o nos conectamos a ese mas dierectamente, solo mejorando el ultimo tramo (ver que el mapa se saltea a Uruguay, seguro nos colgabamos a uno y saliamos al mundo via 3ros).


    EDIT: El cable nuevo estaria ahi en la pagina del link de arriba al parecer, es el "Tannat" que dice estaria operativo en 2017 con owners "Google, Antel Uruguay". Los otros dos cables que nos enchufan al mundo son Unisur de 1995 y Bicentenario del 2011, ambos salimos al mundo via Argentina, este saldriamos al mundo via Brasil (nos "ahorramos" un tramo).

    Al buscar en las noticias por "Tannat", está asociado tambien a otro cable "Monet" del que tambien es owner Antel, y ese si va de Brasil a Boca Raton sin escalas salvo una derivacion en Fortaleza. Cuando estén los dos va a ser un lindo combo.

    Vamo a ver...

    EDIT2: Entrando en los foros de Blizzard, veo varios nombres de estos lares puteando que pongan servidores y "sugiriendo" al pasar que pongan servidores en Uruguay porque "escucharon" tiene buena infraestructura
    Última edición por ungonzalo; 17-08-2017 a las 09:26 PM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  6. #126
    Avatar de BorregoPRO
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Steam
    BorregoPRO
    Origin
    BorregoPRO
    Mensajes
    384
    bo, no se si tiene algo que ver, pero alguien mas tuvo un microcorte ahora hace unos minutos? yo taba jugando paladins con 3 amigos y a los 3 nos paso que nos colgamos, como cuando cambias de ip, al mismo tiempo, y no fue el server de paladins porque en el celular se me colgo el wifi y quede usando datos moviles, osea que fue tema de antel... ahora, no era hoy que lo inauguraban al cable? hoy viernes?
    i5 6600k | CM Hyper 212 EVO | MSI Z170A Gaming M5 | MSI R9 390 | 2x8GB G.Skill Ripjaws V 2400MHz | Samsung 850 EVO 250GB | EVGA Supernova 850G2
    Cougar Panzer Max | Sennheiser HD598 SE + Boom Mic | HP LA2405wg | Logitech G710+ | Logitech G502 Proteus Spectrum | Reflex Lab Huge Gaming Mousepad

  7. #127
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Lo inauguran hoy a la mañana si. No voy a poder probar los juegos hasta el sábado, quiero comentarios hoy de noche a ver si hay algun cambio tan rapido o no! HYPEEEE jaja
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  8. #128
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pueden ver como tabaré enchufa el rj45 y prende el router acá en vivo:

    http://tv.vera.com.uy/evento/31843

    es a las 10am el coso.

  9. #129
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Tamo ahi a ver que dicen


    JAJA pasan el himno mientras colocan el cable, que berretada que son estos actos politicos.
    Última edición por Tortuga; 18-08-2017 a las 10:25 AM

  10. #130
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Pueden ver como tabaré enchufa el rj45 y prende el router acá en vivo:

    http://tv.vera.com.uy/evento/31843

    es a las 10am el coso.
    Tabaré pego faltazo con aviso.

    Esperemos este cable no se lo roben los ñeris... son capaces
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  11. #131
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Ya esta operativo el cable?

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  12. #132
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612

    @Ninja! no, lo estaban terminando de colocar el ultimo tramo

  13. #133
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Inaguraron la casi-llegada del cable, solo en Uruguay.

  14. #134
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Rili ?
    Inauguran algo que no esta listo ?
    Dios y la virgen con estos pelotudos. Ya no saben que hacer para llamar la atención.


    Entonces el tema de los micro cortes, el lag y el ping que onda ? Suerte que tengo 120 en fibra. Me están pasando cosas que no veía desde el cobre.

  15. #135
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Como nos gusta quejarnos... Que querían ver? Como conectaban un cable?
    Obviamente la inaguracion era algo simbolico. Somos el pais de latinoamerica mas avanzado en el area de las telecomunicaciones y nos quejamos.

    Acaban de meter un proyteco que hace unos años nadie podria ni haber soñado y nos quejamos.
    Tenemos uno de los mejores y mas seguros datacenter de latinoamerica y nos quejamos.
    Fuimos el primer pais con LTE en latinoamerica y nos quejamos.
    Tenemos fibra hasta la casa en la mayor parte del pais (a muy buen costo) y nos quejamos...

    A mi no me importa para nada la polictica (antes de que salten que estoy defendiendo al gobierno o algo). Pero si en un foro de tecnologia, tiramos mierda a la unica empresa estatal que funciona medianamente bien y que no para de innovar. No me quiero imaginar lo que pensara la gente que ni entiende ni le importa esto.

  16. #136
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672


    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  17. #137
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    @Ninja! no, lo estaban terminando de colocar el ultimo tramo
    Ja, bien, me fui a probarlo personalmente y si, no está operativo me dio la impresión

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  18. #138
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Como nos gusta quejarnos... Que querían ver? Como conectaban un cable?
    Obviamente la inaguracion era algo simbolico. Somos el pais de latinoamerica mas avanzado en el area de las telecomunicaciones y nos quejamos.

    Acaban de meter un proyteco que hace unos años nadie podria ni haber soñado y nos quejamos.
    Tenemos uno de los mejores y mas seguros datacenter de latinoamerica y nos quejamos.
    Fuimos el primer pais con LTE en latinoamerica y nos quejamos.
    Tenemos fibra hasta la casa en la mayor parte del pais (a muy buen costo) y nos quejamos...

    A mi no me importa para nada la polictica (antes de que salten que estoy defendiendo al gobierno o algo). Pero si en un foro de tecnologia, tiramos mierda a la unica empresa estatal que funciona medianamente bien y que no para de innovar. No me quiero imaginar lo que pensara la gente que ni entiende ni le importa esto.
    Es fácil decir todo eso cuando ya tenés fibra , pero para una persona q paga lo mismo por 3 mb en cobre en 2017 , que uno con diez veces más es ridículo.
    Cada uno tiene su punto de vista y todos son respetables , pero te aseguro q si estuvieras con cobre todavía , tu comentario no sería igual , va con onda lo q te digo , saludos.

    Vivo en Maldonado y lo peor es q pinta para mínimo dos años más ésto de tener cobre.
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #139
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Inaguraron la casi-llegada del cable, solo en Uruguay.
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Rili ?
    Inauguran algo que no esta listo ?
    Dios y la virgen con estos pelotudos. Ya no saben que hacer para llamar la atención.


    Entonces el tema de los micro cortes, el lag y el ping que onda ? Suerte que tengo 120 en fibra. Me están pasando cosas que no veía desde el cobre.
    No desinformes nicooo jaja, lo que mostraron en vera fue el ultimo tramo, por lo que entendi el cable viene de usa para aca y lo que se hacia hoy era terminar la conexion desde nuestro lado. Supongo que estara todo listo entre hoy y mañana. La inauguracion obviamente era simbolica para darle notoriedad al proyecto, es una politica publica que tiene que hacerse para que la gente sepa en que se invierte la plata, los proyectos del ente etc., o sea cosas mas relevantes que el ping en los juegos.

    Lo de los micro cortes la verdad no se a que se debe, ayer de madrugada perdi la conexion total por un rato, por ahi esta relacionado con esto, veremos este fin de semana, pero si es por una mejora en general del servicio y hasta para el pais yo creo que hay que dejar un poco de lado el interes propio por jugar dos dias y darle para adelante como dice gbolso.

  20. #140
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Es fácil decir todo eso cuando ya tenés fibra , pero para una persona q paga lo mismo por 3 mb en cobre en 2017 , que uno con diez veces más es ridículo.
    Cada uno tiene su punto de vista y todos son respetables , pero te aseguro q si estuvieras con cobre todavía , tu comentario no sería igual , va con onda lo q te digo , saludos.

    Vivo en Maldonado y lo peor es q pinta para mínimo dos años más ésto de tener cobre.
    +1 vivo en Montevideo, hace 2 años que mi vecino de enfrente tiene fibra y en mi complejo nada. Cartas a la gerencia de datos, consultas web, bueno, todo lo que se pueda. Lo peor es que siguen expadiendo para los alrededores y de mi casa nada.

    Obviamente que no quita todo lo que se está avanzando en esta materia, realmente somos ejemplo al mundo (hay que reconocer también el tamaño que tiene el país) en este tema.

    Peeero, obviamente que esperamos mucho mas, principalmente de los que estamos a la espera. Piensa que si el país no hubiera pasado por el aprieto económico que pasó (por mala gestión política) el proyecto FTTH ya debería haber terminado hacer ratos.

    Lo peor es pagar lo mismo que tu vecino y que tu red se arrastre. Debería de por lo menos haber adecuado los precios de los planes, o ofrecerte lo máximo que da cobre al menor costo de la fibra.

    Pero sí, vamo arriba @Gbolso estamos bien si, pero queremos estar mejor.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problema con 4G Antel, necesito su ayuda por favor!
    Por Luda_chris en el foro Mobile
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-03-2017, 12:01 PM
  2. Problema con sonido en conexión pc - tv
    Por rorrorhcp en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:29 PM
  3. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16-01-2016, 11:02 AM
  4. Problema con conexion de internesss
    Por Metallico en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-02-2014, 10:24 AM
  5. Problema con firma
    Por blacky107 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-08-2013, 06:23 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •