User Tag List

Página 1 de 41 1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 811

Tema: Esta tarde arranca UBER!

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Esta tarde arranca UBER!

    Acabo de verlo en El País, chau taxis mafiosos del SUATT, espero que desaparezcan así no me siguen cerrando y tirándome el auto arriba como le hacen a todo el mundo.
    En las paradas de Montevideo Shopping y XXX 2x3 los ves a las piñas por un viaje

    Uber comienza a funcionar esta tarde en Montevideo y estas son las tarifas


    La aplicación de servicio de choferes comienza a funcionar oficialmente esta tarde en nuestro país y ya se conocen las tarifas para quienes elijan este medio de transporte.

    Uber informó a través de su página web que hoy jueves a partir de las 15 horas comienza a funcionar en Montevideo.

    En relación a los costos, la base es de $ 30 y la variable por kilómetro es de $ 10. La variable por minuto es de $ 3,50 y el costo mínimo o de cancelación es de $ 50.

    En su página, Uber informa un estimado de precios por zonas. Por ejemplo, si toma un taxi del servicio desde el Palacio Salvo hasta la terminal Tres Cruces el viaje costará de $100 a $ 125. Si viaja desde el Montevideo Shopping hasta Punta Carretas Shopping costará de $ 90 a $ 110. Desde el Parqué Rodó hasta Portones Shopping saldrá entre $ 185 y $ 235.

    Además, la empresa informa que los primeros usuarios que bajen la aplicación y hagan uso del servicio podrán ingresar un código promocional y recibirán dos viajes de regalo.

    https://twitter.com/Uber_UY/status/667309468271558657

    Según los abogados constitucionalistas Martín Risso y Gonzalo Ramírez, Uber aún no puede operar en Uruguay ya que requiere de una autorización por parte de la Intendencia de Montevideo según la legislación nacional.

    El lunes, el presidente Tabaré Vázquez ordenó a los ministros que en 48 horas formen una comisión para analizar el tema. Si bien el gobierno no se ha expresado en contra de que Uber opere en Uruguay, tampoco dio el aval.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Ojala no les compliquen la vida, todo lo que sea progreso para la sociedad debería estar por encima de lo que le conviene a unos pocos.

  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Ojala no les compliquen la vida, todo lo que sea progreso para la sociedad debería estar por encima de lo que le conviene a unos pocos.
    Los mafiosos de los tachos se prenden fuego los autos entre ellos y se patotean, a esta pobre gente ya veo que les van a hacer la vida imposible, son la peor lacra de este país.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No tengo idea de tarifas, cuán barato es en comparación con los taxis ahora? De pta carretas a mvdeo 100$ es básicamente lo mismo que los taxis normales.

    Enviado con el pito desde el Cel.

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    No tengo idea de tarifas, cuán barato es en comparación con los taxis ahora? De pta carretas a mvdeo 100$ es básicamente lo mismo que los taxis normales.

    Enviado con el pito desde el Cel.
    Por mas que sea lo mismo, prefiero pagárselo a un trabajador antes que a un sindicalista mafioso, con olor a cigarro en todo el auto, mugre, malos tratos, te pasea, viven de paro, etc etc.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En españa el precio por minuto es la mitad que un taxi común, más o menos.
    Aunque no haya diferencia en precio son conductores y autos de mejor calidad, además de que quita el dinero de por medio y eso baja las chances de que te asalten.
    Última edición por Mullen; 19-11-2015 a las 09:18 AM

  7. #7
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    todo lo que haga que el servicio mejore bienvenido sea, que tenga los controles que tenga que tener, pero que sean coherentes con los que tienen los taxis actuales, no sea que un taxi pueda circular con los burletes de la puerta inexistentes, el cinturón hecho flecos, frenos en mal estado, y que a un uber le piran 16 airbags, freno de disco en las 4 ruedas, libreta de conducir categoria NASA.
    No tengo

  8. #8
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    El primero o los primeros que tomes un Uber son todos unos valientes.
    Hay que ver si cuándo se crucen con un tacho no los embisten/apedrean/prenden fuego/apretan el botón secreto y sale del costado del tacho una ametralladora que te caga a tiros (al mejor estilo viper).

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    El Uber no va a durar mucho acá.
    Aparte hablan como si con Uber te van a ir a buscar ingleses de smoking en autos nuevos de 50mil dolares.
    Pero aparte hay otros problemas. Hay gente que está contaminando la web (y los foros el diario El Pais) con exageraciones y mentiras.
    Y gente que tiene intereses personales laborales.

    La gente se sube a los tachos nuevos (Great Wall, Toyota, ByD), con la inspección pasada hace 1 mes. Nadie se pone el cinturón. Nadie.
    Que vengan 2 pibitos a spammearme y decirque que la mampara, que los pichis, que los panchas... todo verso.

    Ojalá que no dure.
    Y no descarto que hoy se rompan los autos ellos mismos para culpar a algún mugriento del SUATT.
    Última edición por REN; 19-11-2015 a las 09:38 AM

  10. #10
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El Uber no va a durar mucho acá.
    Aparte hablan como si con Uber te van a ir a buscar ingleses de smoking en autos nuevos de 50mil dolares.
    Pero aparte hay otros problemas. Hay gente que está contaminando la web (y los foros el diario El Pais) con exageraciones y mentiras.
    Y gente que tiene intereses personales laborales.

    La gente se sube a los tachos nuevos (Great Wall, Toyota, ByD), con la inspección pasada hace 1 mes. Nadie se pone el cinturón. Nadie.
    Que vengan 2 pibitos a spammearme y decirque que la mampara, que los pichis, que los panchas... todo verso.

    Ojalá que no dure.
    Y no descarto que hoy se rompan los autos ellos mismos para culpar a algún mugriento del SUATT.
    Uh me suena todo a tachero.

    Claro se van a romper los autos ellos mismos en el primer día...
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El Uber no va a durar mucho acá.
    Aparte hablan como si con Uber te van a ir a buscar ingleses de smoking en autos nuevos de 50mil dolares.
    Pero aparte hay otros problemas. Hay gente que está contaminando la web (y los foros el diario El Pais) con exageraciones y mentiras.
    Y gente que tiene intereses personales laborales.

    La gente se sube a los tachos nuevos (Great Wall, Toyota, ByD), con la inspección pasada hace 1 mes. Nadie se pone el cinturón. Nadie.
    Que vengan 2 pibitos a spammearme y decirque que la mampara, que los pichis, que los panchas... todo verso.

    Ojalá que no dure.
    Y no descarto que hoy se rompan los autos ellos mismos para culpar a algún mugriento del SUATT.
    No, pero es un servicio con un (supuestamente) valor agregado con respecto al taxi y puede que algo más barato.
    Competencia, hay algo mejor para fomentar el esfuerzo a mejorar?

    Acá no entrar cables porque algunos no quieren.
    Sacan ley para compras de afuera y protestan pa' que la borren (en lugar de hacer piquete para que le bajen los costos y poder competir).

    Etc. Etc.

    Y así es todo...
    Tirando a lo justo y necesario para hacer un peso, en lugar de buscar el -fuaaa! Que bueno éste servicio- se busca el -bueno, es lo que hay-.


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 19-11-2015 a las 09:46 AM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    No sabía que Dourado era usuario del foro

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Uh me suena todo a tachero.

    Claro se van a romper los autos ellos mismos en el primer día...
    No, no soy tachero. Tuve taxi hace años, y reconozco tus exageraciones. En el diario El Pais estás pasado.
    Esta es la primera vez que posteo algo al respecto. Me inclino a pensar que por ahi sos vos el que tiene interés comercial.

    Uno no se puede prender de la primera vena que pase, sin saber nada.
    El negocio no le va a servir a Uber porque los taxis no pueden bajar la cortina. Se van a morir de hambre todos, hasta que la gente de Uber se busque otro laburo, porque el taxi no puede perder permisos que la intendencia cobró decenas de miles de dólares.
    No va a haber plata para nadie.
    Porque además el tipo que toma taxi es muy casual. Anda en la calle, encuentra 100 o 200 pesos y se toma un taxi.

    Un taxi tiene que hacer 30 viajes por turno para sacar un sueldo de 23.000. Son muchos viajes.
    La gente con Uber, aunque no paguen impuestos y aunque se queden con el 80%, de esta manera con tarjeta de crédito y por app no van a poder llegar al sueldo.

    Yo sé de lo que hablo. Es un descontrol en un país con transporte regulado. No va a servir.

    Yo conozco el tema, sé que hay un montón de pichis en los taxis (porque en el Uruguay hay un montón de pichis), pero no compro espejitos de colores.

    De última me importa 3 pepinos. No voy a usar ni una cosa ni la otra, porque tengo la suerte de tener mi propio cacharro.
    Lo que pasa que me caliento, porque tuve taxi, y véo como le quieren vender espejitos a la gente con un negocio turbio, en el cual la gente acepta sin miramientos que no se paguen impuestos, ni permisos legales, ni nada.
    Y ya ves que es gente que hoy empieza a laburar en negro.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    No sabía que Dourado era usuario del foro
    Vos te pensas que los 100 o 200 tipos que andan por los foros puteando a 6000 tacheros reflejan la opinión de todo el mundo?
    Hay gente que le tiene bronca a los tacheros y hay gente que no. Aceptalo porque es así.

  15. #15
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Los tacheros me pueden chupar bien la japi ...

  16. #16
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Una de las cosas a las que le tengo un asco importante es la monopolización de los servicios, y cómo si alguien con algún tornillo suelto desea invertir en el país, todos los anteriores ponen el grito en el cielo a fin de evitar que se instalen.
    Mismo pasó con las compras exteriores, netflix, claro tv y las restricciones direct tv en su momento, entre otros.
    Una protesta eterna por el derecho de ofrecer un servicio mediocre a costos desproporcionados.

    Nunca había oído de Uber, pero con que tengan conductores como la gente me basta para no volver a subirme a un taxi del suatt.
    Última edición por Løan; 19-11-2015 a las 10:19 AM

  17. #17
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No, no soy tachero. Tuve taxi hace años, y reconozco tus exageraciones. En el diario El Pais estás pasado.
    Esta es la primera vez que posteo algo al respecto. Me inclino a pensar que por ahi sos vos el que tiene interés comercial.

    Uno no se puede prender de la primera vena que pase, sin saber nada.
    El negocio no le va a servir a Uber porque los taxis no pueden bajar la cortina. Se van a morir de hambre todos, hasta que la gente de Uber se busque otro laburo, porque el taxi no puede perder permisos que la intendencia cobró decenas de miles de dólares.
    No va a haber plata para nadie.
    Porque además el tipo que toma taxi es muy casual. Anda en la calle, encuentra 100 o 200 pesos y se toma un taxi.

    Un taxi tiene que hacer 30 viajes por turno para sacar un sueldo de 23.000. Son muchos viajes.
    La gente con Uber, aunque no paguen impuestos y aunque se queden con el 80%, de esta manera con tarjeta de crédito y por app no van a poder llegar al sueldo.

    Yo sé de lo que hablo. Es un descontrol en un país con transporte regulado. No va a servir.

    Yo conozco el tema, sé que hay un montón de pichis en los taxis (porque en el Uruguay hay un montón de pichis), pero no compro espejitos de colores.

    De última me importa 3 pepinos. No voy a usar ni una cosa ni la otra, porque tengo la suerte de tener mi propio cacharro.
    Lo que pasa que me caliento, porque tuve taxi, y véo como le quieren vender espejitos a la gente con un negocio turbio, en el cual la gente acepta sin miramientos que no se paguen impuestos, ni permisos legales, ni nada.
    Y ya ves que es gente que hoy empieza a laburar en negro.
    Nadie le esta metiendo un revolver en la jeta a nadie para que use Uber o los tacheros, el tiempo dirá si sirvió de algo.

    PD: no conozco a NADIE que quiera a los tacheros, sera que por prepotentes, patoteros, sucios en la calle, etc se hicieron odiar.

    Prefiero caminar o esperar 40 minutos un ómnibus antes de subirme a un taxi.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  18. #18
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Pero no todos aceptamos, y me animo a decir que la mayoría tampoco, a que Uber se la lleve de arriba sin dejar nada.
    Yo quiero que se regule, y compita con las mismas reglas que un taxi, para que, bajo las mismas reglas, se mejore el servicio.

    Obviamente, si me tomo un coche de Uber y me sirven un café, me prenden el aire, me masajean las patas, pongo yo la música, y ofrecen una cantidad de servicios más que pueden bancar sólo porque no garpan un peso de nada, están compitiendo muy injustamente y les doy la razón a los del taxi (aunque no defiendo sus métodos).

    Pero los del taxi han hecho bastante para que quede claro que lo que molesta es la competencia. No creo que la gente se adhiera a su causa, cuándo encima el servicio no es una cosa a destacar.

    Media pila...
    Registrar el logo y la marca de la empresa?
    Vamo' arriba...

    Si no les da, que no les de y que se vayan. Pero no que no puedan por unos patoteros.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Nadie le esta metiendo un revolver en la jeta a nadie para que use Uber o los tacheros, el tiempo dirá si sirvió de algo.

    PD: no conozco a NADIE que quiera a los tacheros, sera que por prepotentes, patoteros, sucios en la calle, etc se hicieron odiar.

    Nadie le pone un revolver en la jeta a nadie. Agree.
    El tiempo lo dirá. Yo solo doy mi opinión.

    Lo otro que decís es mentira. Hay mucha gente bien trabajando en los taxis.
    Hay un buen puñado de pichis, por culpa de Dourado. Y por culpa de Mujica. Mujica le fué a pedir a Dourado que le de laburo a gente que salió del comcar. Devolución de favores entre mafiosos y asesinos, llamale.
    Y después todo lo que rodea el pit cnt es basura. Y en los taxis no es la excepción.

    Lo que me extraña es que no se den cuenta de que el porcentaje de pichaje es idéntico al de cualquier rubro (no profesional). Son uruguayos laburando en el taxi. Así estamos.
    Y los de Uber también van a ser uruguayos con bajo ingreso. No van a ser ingleses con estudios terciarios y limousines. Son autos del 2008 en adelante, y el gordito que te toque. Que aparte no le gusta pagar impuestos.

    Pero loco, en serio. No hay drama.
    No agredan cuando alguien opina diferente, nada más. No me gusta cuando la gente pone a miles de tipos en la misma bolsa, y lo digo.
    No te gustan los taxis, be my guest. Los tacheros son todos la escoria de la sociedad? Ok, vamos a probar con Uber.

  20. #20
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Es complicado el tema tacheros, como tambien choferes de omnibus
    o guardas, parece que todos hacen un curso de como atender mas
    para el orto a la gente.

    Hay excepciones, raras pero la hay, claro, y la escusa es que trabajan
    muchas horas y con gente, que hay gente muy complicada y demas.

    No lo dudo, pero no justifica en lo absoluto, no te gusta tratar con
    gente busca otro laburo que no tengas contacto con seres humanos.

    En mi caso, que uso bondi y taxi realmente poco tengo varias historias
    increíbles de malos tratos etc., no me imagino alguien que use a diario
    esos medios de transporte, tiene para un libro.



    Por último, estoy de acuerdo que tiene que ser regulado, pero acá se pasan
    de vivos, en ves de mover todo rápidamente para que UBER comience de
    forma legal encajan que están armando no se que comisión y no se que
    averiguación legal y no se que de que de que..... fomentan esto.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Uber helado
    Por Sap en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-07-2016, 01:29 AM
  2. que linda tarde !
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:48 AM
  3. Un poco MUY tarde
    Por sapeeeeee en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-11-2015, 10:56 AM
  4. Mas vale tarde, que mal acompañado.
    Por etche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-11-2014, 11:46 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •