User Tag List

Página 2 de 41 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 811

Tema: Esta tarde arranca UBER!

  1. #21
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Nadie le pone un revolver en la jeta a nadie. Agree.
    El tiempo lo dirá. Yo solo doy mi opinión.

    Lo otro que decís es mentira. Hay mucha gente bien trabajando en los taxis.
    Hay un buen puñado de pichis, por culpa de Dourado. Y por culpa de Mujica. Mujica le fué a pedir a Dourado que le de laburo a gente que salió del comcar. Devolución de favores entre mafiosos y asesinos, llamale.
    Y después todo lo que rodea el pit cnt es basura. Y en los taxis no es la excepción.

    Lo que me extraña es que no se den cuenta de que el porcentaje de pichaje es idéntico al de cualquier rubro (no profesional). Son uruguayos laburando en el taxi. Así estamos.
    Y los de Uber también van a ser uruguayos con bajo ingreso. No van a ser ingleses con estudios terciarios y limousines. Son autos del 2008 en adelante, y el gordito que te toque. Que aparte no le gusta pagar impuestos.

    Pero loco, en serio. No hay drama.
    No agredan cuando alguien opina diferente, nada más. No me gusta cuando la gente pone a miles de tipos en la misma bolsa, y lo digo.
    No te gustan los taxis, be my guest. Los tacheros son todos la escoria de la sociedad? Ok, vamos a probar con Uber.
    Obviamente el 100% de los tacheros no son malos, pero la gran mayoría anda re de vivo en la calle.
    Mas de una vez me dieron ganas de darles un toquecito atrás en un costadito y que se revienten por cerrarme o tirarme el auto arriba creyéndose los reyes de la calle.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #22
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Che, pero...
    El gordito que te toque SI tiene que pagar impuestos.
    O sea, no son empleados de Uber, cada uno de los conductores paga SUS impuestos cómo empresa y Uber se lleva una parte porque están usando su app, no es empleador.

    Los Simpson's siempre un paso adelante... No recuerdo en que capítulo Marge maneja su auto cómo taxi y los tacheros de verdad se le quejan.

    Auto de Uber:


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #23
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642
    A mi me habia gustado la idea hasta que vi que los precios eran los mismos que un tasi de verdad...


    Una lagrima..



    Lo unico bueno es que el mafioso ese se muera de hambre y se meta las patentes de 100 mil dolares en el ogt


  4. #24
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi me habia gustado la idea hasta que vi que los precios eran los mismos que un tasi de verdad...


    Una lagrima..



    Lo unico bueno es que el mafioso ese se muera de hambre y se meta las patentes de 100 mil dolares en el ogt
    Son mas o menos iguales parece, pero entre elegir una mampara a 10cm, olor a cigarro en la mayoría, paseos por todos lados, mugre, malos tratos, etc etc....

    En Uber te podes guiar por las reseñas que recibió el chofer.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #25
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Si loco, se sabe que hay gente que no entra en la bolsa, pero no da para andar aclarando en cada comentario de lo que sea eso.

    La posta es esa, los tacheros tienen mala fama, punto.

    Tengo un medio/hermano tachero, no tengo idea de como labura, conociéndolo supongo que dará buen trato, ahora como manjea no tengo ni idea, ni me interesa, me la puede chupar también ñeee.

    La cosa es que la gente del taxi y del bondi, son unos caras cagadas en su mayoría, el uruguyo es quejoso, es verdad, pero ellos se llevan los laureles y todos los galardones juntos (como los gobiernos de turno).
    Ojo, al pueblo lo que se merece eh! Porque está lleno de pasajeros caras cagadas también!

    Yo ando en bondi y taxi casi todos los días, así que puedo decir que las líneas 522, 17, 128 suelen tener personal cara cagada.
    Y los taxis, con verlos andar en la calle ya te da pa desearles que se estampen contra una pared antes de matar a alguien más.
    (es un decir, aclaro, no le deseo la muerte a nadie).

    También tuve amigos trabajando para cooperativa del tacho y es sabido el ambiente de mierda.

  6. #26

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi me habia gustado la idea hasta que vi que los precios eran los mismos que un tasi de verdad...


    Una lagrima..



    Lo unico bueno es que el mafioso ese se muera de hambre y se meta las patentes de 100 mil dolares en el ogt
    Pero la mayoría de los dueños de taxis tienen 1 solo auto, y la sufren. Creanlo o no, pero es así.
    Yo tuve con mi hermano y lo vendimos porque nos estaba matando.

    Dourado tiene automotora, talleres, estaciones de servicio, y companía de seguro.
    Se debe de cagar en unas cuantas chapas, que además ni las va a perder porque justamente es el tipo que puede migrar, o esperar años hasta que le vuelvan a servir otra vez...

    Está bien, que séa lo mejor para la gente. De todo corazón. Pero no den opiniones tan baratas, bo. No es facil el tema este.
    Dourado literalmente se caga en las chapas. Pero hay miles de tipos normales que solo tienen un taxi, y yo no créo que sean la basura de la sociedad.

    Vamos a ver que pasa. Que les vaya bien a Uber a todos. No la veo porque es un país muy pobre.

  7. #27
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,642


  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo suelo evitar los taxis porque me parecen un robo a mano armada. Valores disparatados y la gran mayoría de los taxis a los que me subí estaban todos impresentables. Los mismos tipos hacen todo lo posible para que la gente no los use.


    La idea de Uber me gustaba hasta que vi los precios. Es la misma mierda con distinto olor.
    Palacio Salvo hasta XXX 100-120 pesos ? Voy caminando, llego en 15-20 minutos.

    La idea es buena, pero en este país mafioso no va a durar.
    Se tendrían que cambiar varias cosas para que sea accesible.


    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Dejo este bastante cool.


    Esas 20 pueden ser un país serio como EEUU. Acá olvídate.
    Última edición por BlackSting; 19-11-2015 a las 11:07 AM

  9. #29
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Los puntos 14 y 15 de esa nota están excelentes!

    14. El sistema estimula buena calidad. Los choferes, para tener buenas calificaciones, hacen cosas tales como ofrecer gratis agua embotellada y caramelos, abrirle la puerta al pasajero, ser puntuales, mantener sus vehículos limpios y en perfecto estado, instalar cargador de celular, usar traje y corbata y seguir altos estándares de higiene personal.


    15. La recaudación aumenta. El servicio directamente competitivo es el de taxis. La enajenación de taxis está exonerada de IMESI, y el leasing de taxis de IVA e IMESI. El servicio está exonerado de IVA y la renta de las empresas goza de exoneración del IRAE (Decreto No. 248/003, artículo 3º). Además, tienen un subsidio de $ 10 por litro de nafta (Ley 19.168 y Decreto 44/014). Los choferes de Uber usan sus autos particulares, para los cuales no reciben ningún beneficio en el costo del vehículo.

    Y ésto es lo que yo decía hace un rato:

    Uber exigirá en Uruguay que los choferes sean titulares de una empresa unipersonal, por lo que tendrán que pagar un mínimo de $ 2.700 a la DGI por todo concepto. Al BPS deberán pagar entre $ 3.623 y $ 4.179. La comisión de Uber está gravada por IVA y su renta por IRAE.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #30
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Muy buen artículo!

  11. #31
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    bo, pero esta carisimo, la idea de uber no era carpooling y compartir gastos?

    esto que describen es un tacho mas, que cobran casi lo mismo, sin invertir tanto


    la verdad, pense que uber era otra cosa, y leyendo esto y otras cosas hoy, lo veo como el que te vende cds truchos en la feria

    #ascott


    EDIT. igual leer lo ultimo que puso legolas me da ascott para el otro lado, asi que medio que se cancelan

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #32
    Uber y el taxi son servicios distintos. Desde la forma de pago, que a varios en la corta los termina complicando porque no todo el mundo tiene tarjeta internacional, hasta que un taxi lo paras en la calle y te lo tomas. No me parece mal que quieran regular Uber siempre que sea en beneficio del usuario y no una limitación a favor del sindicato del taxi.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #33
    Hay una funcionalidad llamada uber pool pero no se si estara disponible en uruguay.
    Yo todo lo que escuche fue 1 a 1. Cliente-chofer

  14. #34
    Lo que hay disponible es una función que si te tomas un Uber con dos amigos, por ejemplo, es que pueden dividir el monto total entre los que viajen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  15. #35
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Y ésto del carpooling...
    Que dirá Dourado si alguien hace una aplicación de ese estilo?

    Había una web en un momento, que le pasó? No funcionó? Mataron a los dueños?

    Y sobre el precio...
    Yo que se, es cómo la propaganda de la radio del desodorante Dove, -Vos que elegirías? Un desodorante que hace tal cosa, o uno que hace tal cosa y tal otra? La respuesta es fácil-

    Y si...


    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  16. #36
    El verdadero problema es la IMM, no Dourado ni Uber.
    Si la IMM diera chapas a todo el que pidiera una, cobrando 400 dólares por los exámenes y la habilitación y no 80 mil, no estaríamos discutiendo esto.
    Ahora lo que me llama la atención es que los defienden al taxi defienden a capitalistas que pagan salarios miserables en vez de favorecer la creación de unipersonales como hace ahora Uber o los otros servicios similares.

  17. #37
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Por ahi vivo en otro pais, a mi me parece que la gente se apasiona mucho con poca cosa, mira la tele y comenta con amigos y le pasa algo y ya se generaliza todo para la mierda, sobre un tema puntual ya se empieza a hablar del sindicalismo, los peligros que conlleva andar en taxi, parece que es la causa de mas muertes en uruguay ahora. El taxi es un rubro mas como cualquiera, hay gente buena en el oficio y gente mala, hay gente buena onda en el oficio y mala onda. El tema con Uber es un tema simple, hay quien cree que la competencia y la privatizacion masiva de servicios generan un beneficio para el mercado y para el consumidor, cuando la competencia es perfecta, cosa que no existe. A mi me chupa un huevo si Uber quiere instalarse, el tema es bajo que condiciones, tienen que ser las mismas que el servicio del taxi y eso no creo que pase, porque hay intereses encontrados, a Uber le sirve como cualquiera de estas empresas meterse sin garpar nada y a los taxis le sirve la relacion que tiene con el Estado de mantener esas cosas que todos criticamos, algunos autos en mal estado, algunos taxistas que no respetan normas, etc. Cuando pasa algo asi se tiene que ver a que grado afecta a una cantidad importante de la sociedad economicamente, como cambia el transito, etc. Que por lo que escuche paso en europa y no se si los taxistas europeos son todos como todos los uruguayos son supuestamente.

    Para mi el tema es en base a como funciona Uber, sacar ideas y hacerlo con el servicio de taxis, lo ideal seria que estas compañias sacaran un sistema similar, de calificacion y demas, para que se mejore todo el servicio que se critica. Igualmente, nadie hablaba tanto de esto hasta que aparecio Uber, para mi si te parece que todos los taxis a los que te subiste son un desastre, todos estan incumpliendo, todos los conductores maltrataron tu persona, etc. hay que ir a quejarse, y en los lugares donde haya que hacerlo.

    El tema es muy grande y para mi se pueden discutir muchas cosas igual, no hablar de todo al mismo tiempo y mezclar rencores personales. Si molestan los sindicatos es una cosa, si molesta el mal estado de los autos es otra, el mal trato del conductor, que manejen mal, la competencia desleal, el tema de los impuestos que tienen que pagar las empresas privadas, el cambio en el transito, el impacto en la economia de las familias, el amiguismo politico, la seguridad de los autos, yo que se, mil cosas. Pero al final parece que es mejor criticar antes que decir algo constructivo. El Estado es malo, el sindicato es malo y los servicios existentes son malos, pero viene un servicio privado salvador que solo piensa en el cliente sin querer pagar nada ni ponerse bajo las normas que tienen los servicios actuales y eso es bueno. Para mi eso es egoismo y falta de entendimiento de como deberia funcionar todo.

  18. #38
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Uber no es el "salvador" ni parecido. Es más, creo que el temo no hubiese generado tanto revuelo si no fuera por los propios taxistas y Dourado que salió al ataque. Si los hubiesen dejado llegar calladitos y sin joder, y hubiesen actuado en base a la regularización de Uber, te la llevo, pero creo que no generan demasiada empatía con su manera de actuar.

    Y lo que decís, @Tortuga , de la mejora del servicio, me lleva a lo que pasó con Easy Taxi.
    Que no, que no! Que las telefonistas, que ésto, que lo otro, que las empresas de afuera, que te prendo fuego las oficinas, y que pasó?
    Dourado sacó su app, compite, y hoy están culo y calzón en contra de Uber. Se supo que a los conductores que usan Easy Taxi les llegaba un mensaje invitándolos a participar de la concentración frente al hotel de hace unos días.

    Pa' mi*, va a mejorar la cosa...

    Espero...

    *: me olvidé lo que iba a poner después de Pa' mi, y la dejé por esa...
    Eso es por estar haciendo cómo 3 cosas a la vez.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 19-11-2015 a las 01:00 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #39
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    https://es.wikipedia.org/wiki/Confli...as_en_el_mundo

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Se supo que a los conductores que usan Easy Taxi les llegaba un mensaje invitándolos a participar de la concentración frente al hotel de hace unos días.
    ¿Eso fue el viernes pasado por lla ciudad vieja?
    Anduvé por ahí pero ni me enteré por qué había llenado dos cuadras de taxis y cortado las calles. Pensé que había otro paro sorpresivo por no sé qué.
    Última edición por Løan; 19-11-2015 a las 01:10 PM

  20. #40
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    https://es.wikipedia.org/wiki/Confli...as_en_el_mundo



    ¿Eso fue el viernes pasado por lla ciudad vieja?
    Anduvé por ahí pero ni me enteré por qué había llenado dos cuadras de taxis y cortado las calles. Pensé que había otro paro sorpresivo por no sé qué.
    En el hotel... Holiday Inn era? Ahí en Colonia entre Andes y Florida, a 2 cuadras de mi laburo, y la fila de taxis llegaba hasta ahí y pasaba. Tremendo quilombo.
    Los de Uber estaban instruyendo a los nuevos conductores y Dourado y cia. se metieron de pesados en el hall del hotel y no los dejaban salir/entrar y después lo ví en el informativo diciendo que cómo era un llamado abierto les había venido a pedir trabajo y quería tomar el curso también.

    Un payaso importante.



    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Uber helado
    Por Sap en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 17-07-2016, 01:29 AM
  2. que linda tarde !
    Por Samuuu en el foro Offtopic
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-12-2015, 10:48 AM
  3. Un poco MUY tarde
    Por sapeeeeee en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-11-2015, 10:56 AM
  4. Mas vale tarde, que mal acompañado.
    Por etche en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-11-2014, 11:46 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •