User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Escape From Tarkov

Steam
    FREEMAN
    Origin
    freeman680
    Entra en fase beta

Y cuando va a estar abierto este juego ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    yo no tengo amigos
    Cita Iniciado por marchettiOC Ver mensaje
    son puro boca manga de muertos

UNREAL TOURNAMENT IS THE SHIT

Steam
    FREEMAN
    Origin
    freeman680
    Posible beta abierta en Diciembre pero todabia no hay nada confirmado, siempre esta la posibilidad que se retrase.

Yo lo compre hace un mes y el juego esta tremendo como siempre pero sigo teniendo problemas graves de lag y dsync pero el próximo update grande va a ser enteramente para el netcode.
    Los fps andan bien, bajándole la distancia de resolución me queda en 60 clavaditos y por ahora no afecta la jugabilidad ya que los mapas todabia no son tan grandes.

Hace poco metieron un update grande y el juego cambio bastante, la IA ya era bastante complicada pero ahora esta mejor aunque siempre tiene aparece alguno medio autista.

El modding del juego esta tremendo, debido a la cantidad de accesorios que hay se hace bastante complicado. Acá no es simplemente ponerle una mira, precisas el adaptador especifico para el arma y a su ves se puede combinar con otros para poder poner mas de una. Básicamente un arma se puede reconstruir desde cero y las estadísticas de las mismas cambian notándose bastante en combate.

Después están los vendedores a los que hay que ir leveleando para que te vendan mas y mejores accesorios asi como armas, botiquines etc. Para esto hay que hacer misiones que pueden llevar su tiempo y la verdad están interesantes.

Steam
    FREEMAN
    Origin
    freeman680

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)