User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Buscando un gama media-alta? (No más de USD300)

  1. #1

    Buscando un gama media-alta? (No más de USD300)

    De cara a que en estos meses me voy a pasar al plan vera, y tengo el Moto G de 1era generación. Ando mirando en la vuelta para buscar un reemplazante.
    Me puse a leer el tema de traerlo de afuera y creo que también puede ser una buena opción.

    Como dice en el título, no quiero gastar más de USD300. Teniendo en cuenta que capaz que no lo compro ya al celular, se puede tener un mínimo margen. Pero no más de 25-30 dólares.

    Bueno sin más vueltas. Acá, vi el Huawei P8 Lite que tiene buena pinta y anda por los USD315. Después no vi mucha cosa interesante. En Antel venden un Samsung J7 que también me interesó, pero tendría que tener un plan vera medio caro y a su vez meter como USD300 más si no me equivoco.

    Y ta, quería pedir recomendaciones de afuera, que ahí no pueden pasar los USD200 (o ya son USD250?) porque ahí si que no tengo ni idea. Estuve mirando algunos de esos rankings de mejores celulares "in a budget", pero ta, no mucho, y encuentro una oferta muy variada.

    Ah y por último. Priorizo el rendimiento, andaba buscando algún octa-core de no menos de 1.5gb de ram. Y si tiene buena cámara, mejor (pero no es fundamental).

    Saludos!

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Yo ando en la misma , y tmb por jubilar un Moto G por acá , te dejo las opciones q he visto en Amazon , por ahí en china tenés más opciones.

    Meizu M2 Note

    http://www.amazon.com/Meizu-M2-Note-...=meizu+m2+note

    Lenovo K3 Note

    http://www.amazon.com/dp/B00VYDWBXG/...4KED4QSR&psc=1

    BLU Life One X

    http://www.amazon.com/dp/B0189RMNTG/...VGZO1TKI&psc=1

    Todos en el rango de U$s 150 , octacore , 2 Gb Ram , cámara de 13 trasera y de 5 frontal
    Yo creo q voy por el último , de los 3 es el único q trae Gorilla Glass , viene practicamente con android stock y tiene actualización oficial garantida a 6.0, espero te ayude en algo

    Edit: El J7 lo tuve en mis manos y es hermoso , pero para mi es caro si lo comparas con lo q te muestro , aparte tampoco trae Gorilla Glass (para mi es importante ya q uso los cel sin protector)
    Última edición por SoyTsunami; 18-12-2015 a las 07:08 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Carlitos Norris Ver mensaje
    De cara a que en estos meses me voy a pasar al plan vera, y tengo el Moto G de 1era generación. Ando mirando en la vuelta para buscar un reemplazante.
    Me puse a leer el tema de traerlo de afuera y creo que también puede ser una buena opción.

    Como dice en el título, no quiero gastar más de USD300. Teniendo en cuenta que capaz que no lo compro ya al celular, se puede tener un mínimo margen. Pero no más de 25-30 dólares.

    Bueno sin más vueltas. Acá, vi el Huawei P8 Lite que tiene buena pinta y anda por los USD315. Después no vi mucha cosa interesante. En Antel venden un Samsung J7 que también me interesó, pero tendría que tener un plan vera medio caro y a su vez meter como USD300 más si no me equivoco.

    Y ta, quería pedir recomendaciones de afuera, que ahí no pueden pasar los USD200 (o ya son USD250?) porque ahí si que no tengo ni idea. Estuve mirando algunos de esos rankings de mejores celulares "in a budget", pero ta, no mucho, y encuentro una oferta muy variada.

    Ah y por último. Priorizo el rendimiento, andaba buscando algún octa-core de no menos de 1.5gb de ram. Y si tiene buena cámara, mejor (pero no es fundamental).

    Saludos!
    En el exterior siguen siendo 200 y no van a ser nunca 250, por ahora no esta ni cerca de aumentar eso.
    No tengo

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    se pasa un poco del presupuesto, pero lo tiro igual
    en cdr nexus 6 0km a 388 + iva
    ayer fui por uno para alguien y es un disparate

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    se pasa un poco del presupuesto, pero lo tiro igual
    en cdr nexus 6 0km a 388 + iva
    ayer fui por uno para alguien y es un disparate
    El motorola?

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Si. Un polvo total

  7. #7
    Opa, muchas gracias Tsunami! Había visto el BLU entre varios, capaz que pego ese.
    O si no aguanto un poco y si todavía sigue, pego el Nexus 6 que mencionó Kraken.

    De todas formas sigo buscando para ver las posibilidades, si alguno sabe de otros que comente no más.

  8. #8
    Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    34
    Steam
    survivormanrambo
    Origin
    MrSurvivorman
    Mensajes
    244
    http://www.amazon.com/gp/product/B01...f_rd_i=desktop

    asus zenfone 2 laser
    alta nave mal. el de 32 gb esta 199 justo para ir por la primera compra del año con la nueva ley.
    / Intel Core i7 4790k + CM V8 / GIGABYTE Z97x Gaming 5 / Kingston HyperX Beast 2400mhz 2x8Gb / eVga GTX 970 4GB SC ACX2.0 / Samsung C27FG70 144hz / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + WD Blue 4TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidows Chroma / Razer Kraken 7.1 Chroma / Edifier S330D 2.1 /

  9. #9
    Fa, si, lo había visto entre varios reviews @MrSurvivorman . No sabía que estaba tan barato. Me parece que puede salir ese, calculo que en menos de 1 mes estaré comprando. Sé que es un poco precipitado para andar mirando pero bueno, hay que estar atento.

  10. #10
    Yo me traje un s5 active (SM-g870a) de usa,Lo conseguí usado por 185 dólares y gaste unos 33 dólares en total con Urubox, ursec y aduanas.

    Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G870A mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  11. #11
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    sigo recomendando el huawei p8 lite, esta a 287 aca

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-04-2015, 01:47 PM
  2. Más 3D que el 3D: la ultra alta definición
    Por MGA en el foro Home Theater
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-01-2015, 10:34 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •