User Tag List

Página 10 de 17 PrimerPrimer ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 329

Tema: Paragon [MOBA de Epic Games]

  1. #181
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

  2. #182
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Jajajajaja

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  3. #183
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    nueva heroe! Oh Seeee

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  4. #184
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Al fin un ranger nuevo...

    probaremos a ver que onda

  5. #185
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Al fin un ranger nuevo...

    probaremos a ver que onda
    Aparentemente es caster, no ranger.

    2 cosas:

    Que buena cola, y que interesante su kit. Roba mana y deutraliza a los que usen su mana y el ulti hace daño en base al mana restante del enemigo.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  6. #186
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Encara bastante el nuevo personaje, jode bastante a la hora de asediar las torres, no me he animado a meterla en pvp porque quiero verla un poco mas en partida. El primer dia entrabas a la elección de personaje y veias 4 Belica (despues como les cuesta entender que no puede haber 2 personajes iguales en el mismo equipo), por suerte no fedean ni del lado aliado o enemigo. Veo mas metidos a los de epic en el tema de skines, porque las primeras eran un robo por apenas unos cambios de colores.


    Un par de partidas me devolvieron la fe en el juego, pero sigo viendo defectos en el emparejamiento.



    Una mina como esta que desde el minuto 1 se fue a pasear el mapa enemigo no la podes meter a una partida normal, metela en otra cola, emparejala con gente que cree que un moba es igual a street fighter, pero si la metes en un equipo (de gente que sabe jugar) es una condena firmada a perder.
    Última edición por Dante1984; 17-09-2016 a las 06:49 AM

  7. #187
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Me olvide de anunciar que hay un monton de cambios nuevos y un nuevo héroe:

    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  8. #188
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    La dinamica de las partidas está muy cambiada con el ultimo parche. Los minions y los waves son mortales.

    Dentro del todo me viene divirtiendo pero una lastima no haya mecanica para restaurar los inhibitors.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  9. #189
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Algo habian dicho de que se regenrarian con el tiempo, se ve que no lo implementaron en este parche.

  10. #190
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Ósea, se curan si les haces daño, como siempre, pero una vez que lo bajan, ya no vuelve.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  11. #191
    Avatar de Arcangel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    39
    Steam
    Arkangeldark
    Origin
    ArcangelUY
    Mensajes
    2,420
    Cita Iniciado por Teh_Barbarian Ver mensaje
    Ósea, se curan si les haces daño, como siempre, pero una vez que lo bajan, ya no vuelve.
    O sea que si agarras el orbe ya no vuelven?

    Otra cosa, no me gustaron los cambios del travel mode. Están empeñados en bajar la duración de las partidas que la están cagando.

    Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
    RIG: i7 12700@Scythe Fuma 2 Rev. B / Asus TUF B660M Plus Wifi D4 / 2x16gb Corsair Vengeance RGB PRO 3600 mhz DDR4 / ASUS TUF 4070Ti / Seasonic Vertex GX-1000 / Corsair iCUE 4000X RGB / HyperX Origins / HyperX Cloud Flight / Razer Viper Mini / Samsung Odissey G5 32' 2k 144hz / SSD PNY Pro Gaming CS2211 480GB / SSD Samsung 860 EVO 500GB / M.2 Samsung 980 Pro 1TB

  12. #192
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    A mi no me molestaron los cambios de Travel Mode, capaz asi dejan de llorar con que rompe el juego.

    Ahora si matas al orb prime, todo tu equipo immediatamente tiene el buff, ya no hay que llevarlo a las piscinas del costado, pero resulta que no podes restaurar los inhib.

    Hay que ver que hacen con esas piscinas despues.
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  13. #193
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    A mi me gusto el cambio del travel mode, da mas posibilidad de escape si ves venir a uno corriendo de lejos.

    Se ve que entendi mal lo de la regeneracionde los inhibidores entonces...

    Igual, antes con el orbe defensivo mas de una vez tuve partidas que se extendieron 30 minutos maso x que de los 2 lados se hicieron varios orbes defensivos y terminamos con algun que otro AFK x aburrimiento.

    Prefiero asi, una vez que esta caido el inhib tirate a pushear la linea o ir x otra a matar el core ASAP o sos boleta.

    No se sobrextienden tanto las partidas.

  14. #194
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    El samuray este con la espada de He-man tiene un buen gankeo pero como que al principio lo noto con falta de daño, si fallas la q muchas veces mejor juga otra cosa porque no te vale de nada el personaje, es mas o menos dependiente como la daga de kalari. Lo de no poder recuperar los inhibitors ha sentenciado bastante las partidas, lo que no entiende la gente de Paragon es que la culpa de que duren mucho las partidas es la gran cantidad de jugadores nuevos que recién incursionan en los mobas y piensan que esto es un deathmatch, hay que incentivar mucho a que los nuevos jugadores a que hagan un tutorial que remarque en mayus y a los gritos que este juego se gana tirando torres ,inhibitors y el nexo, que hay que jugar en equipo y defender tus propias estructuras. Estoy cansado de ver como los junglas se pasan hasta el minuto 50 farmeando la jungla y pasan de todo (team fight, defensa de torres y no ven que en el mapa te estan matando a 10 metros de el).
    Otra cosa que noto es lo vendido que estan la gran cantidad de caster y algunos tiradores, no tienen casi mecánicas de escape o no son efectivas, no podes llegar a la mitad de la linea sin que venga un mele y te reviente al minuto 1, asi que en mi opinión la carta de teleparpadeo (el flash) deberia valer 3 puntos y si quieren que le suban el coldown.

  15. #195
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    la gran cantidad de jugadores nuevos que recién incursionan en los mobas y piensan que esto es un deathmatch, hay que incentivar mucho a que los nuevos jugadores a que hagan un tutorial que remarque en mayus y a los gritos que este juego se gana tirando torres ,inhibitors y el nexo, que hay que jugar en equipo y defender tus propias estructuras.

    Verdad absoluta, ayer mismo me paso que ibamos 19 - 5 mas o menos a los 25 minutos pero ellos ya habian pusheado una lane hasta el inibidor y los giles de mi team seguian correteandolos a ellos en la jungla buscando kills y solo kills.

    Obiamente pedimos la partida con una diferencia de kill de mas del doble a favor, cada 5 kills nuestros se colaba uno de ellos hasta el nexo y le sacaba un 20% maso...
    y ta...

    Lo que me enferma es que parece que le metieron mano al matchmaking, antes de este parche mas o menos te ponia con gente de la misma experiencia.

    ahora estos ultimos dias te mete con gente con 8 partidas vs bots y una pvp y otro que era el primer match en el juego y del otro lado 2 gold...


    cosas asi en varias partidas, para mi en algo metieron dedo.

  16. #196
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    681
    Buenas gente! Hace una semana o por ahí me sumé al paragon, y hoy vengo a pedirles ayuda. Vengo del lol y de más está decir que no entiendo un joraca del juego.
    Y una consulta, son siempre tan largas las partidas? No bajan de 50 minutos las que vengo jugando. Y eso me desmotiva un cacho para agarrarlo a veces.
    En fin, espero poder jugar con los gurise de go algún día a ver qué tal!
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  17. #197
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por TULK45 Ver mensaje
    Buenas gente! Hace una semana o por ahí me sumé al paragon, y hoy vengo a pedirles ayuda. Vengo del lol y de más está decir que no entiendo un joraca del juego.
    Y una consulta, son siempre tan largas las partidas? No bajan de 50 minutos las que vengo jugando. Y eso me desmotiva un cacho para agarrarlo a veces.
    En fin, espero poder jugar con los gurise de go algún día a ver qué tal!
    No deberia, es mas desde el ultimo parche han bajado bastante los tiempos de partida y rondan los 30/40 minutos

    Puede que ahora que hay mas gente nueva y le esta agarrando la mano demoren un poco mas, pero si el matchmaking anda bien se van en 30 maso.

  18. #198
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Verdad absoluta, ayer mismo me paso que ibamos 19 - 5 mas o menos a los 25 minutos pero ellos ya habian pusheado una lane hasta el inibidor y los giles de mi team seguian correteandolos a ellos en la jungla buscando kills y solo kills.

    Obiamente pedimos la partida con una diferencia de kill de mas del doble a favor, cada 5 kills nuestros se colaba uno de ellos hasta el nexo y le sacaba un 20% maso...
    y ta...

    Lo que me enferma es que parece que le metieron mano al matchmaking, antes de este parche mas o menos te ponia con gente de la misma experiencia.

    ahora estos ultimos dias te mete con gente con 8 partidas vs bots y una pvp y otro que era el primer match en el juego y del otro lado 2 gold...


    cosas asi en varias partidas, para mi en algo metieron dedo.


    El matchmaking funciona asi y lo voy a explicar con un ejemplo. Boby tiene 14 años comenzó a jugar hace una semana al paragon y ta tiene 20 partidas en su historial de las cuales perdió 13 y gano 7, lleva un farmeo, daño en esctructuras y KDA dignos de un manco que le pega cabezasos al teclado. Para el sistema genial de matchmaking de paragon Boby tiene un ELO de 1114 PLATA LIGA. Asi que cuando esta armando una partida este gran sistema de emparejamientos dice... tengo a boby que es liga plata lo voy a poner en el equipo de JDOA (que soy yo) que tiene un 79 partidas un kda aceptable pero que gracias a los emparejamientos de m.... que hace este juego tiene el casi el mismo ELO PLATA que Boby. Y en resumen asi es la cosa. Un pibe que comenzó a jugar hace una semana inexplicablemente ya arranca con elo plata aunque perdio un monton de partidas y lo puedes poner en el mismo equipo de alguien que lleva 3 meses jugando y lleva un nivel igualado de juegos ganados y perdidos. Aca no importa tu KDA, tu farmeo, numero de victorias o ganadas, en resumen el matchmakin no funciona por un sistema lógico matemático que toma en cuenta varias estadísticas del jugador, si no por un elo que invento un ret...ado mental. Y lo pongo este ejemplo con fotos que capture hoy.

    Mi compañero:


    Mi perfil
    Última edición por Dante1984; 07-10-2016 a las 12:42 PM

  19. #199
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    si, es verdad, el problema de fondo que hay es que se arranca con 1200 de elo...

    si arrancaras como bronze como en cualquier moba no pasaria esto y todos los nuevos estarian disfrutando de los placeres de la vida del bronce hasta que aprendan a jugar.

  20. #200
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    38
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Recuerden que agora.gg no tiene nada que ver con epic. Que se arranque en Silver es plenamente arbitrario de parte de la gente de gg cuando decidieron armar su elo.

    Últimamente si hicieron un reseed (lo cual no entiendo bien qué es) y esto impactó el Matchmaking.

    A mi me llevó un largo rato salir de la llave donde la gente no sabe que hacer, en fin que mejora la cosa cuando salgan de las llaves de novatos.

    Como sigo repitiendo, agreguenme que juego bastante a esto.

    Teh_Barbarian
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Paragon beta key sorteo
    Por TheKraken en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-06-2016, 02:04 PM
  2. SORTEO 31/05 - Paragon - Early Access Key
    Por Arcangel en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01-06-2016, 09:03 PM
  3. Paragon
    Por Arcangel en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2016, 06:04 PM
  4. EA's Dawngate MOBA canceledo
    Por Rhapsody en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-11-2014, 09:19 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •