User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Hackearon Steam, aunque aparentemente ya está solucionado

  1. #1
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

    Hackearon Steam, aunque aparentemente ya está solucionado

    Un grupo hacker atacó los servidores de Steam y empezaron a salir fotos de transacciones en juegos hechas sin consentimiento, al principio decían que cambiaran las opciones de Paypal en Steam, pero despues Valve dijo que lo mejor era que no hicieran nada, para evitar que te robaran plata de tu cuenta, que fueras por el navegador a la pagina de Paypal y desactivaras una opcion.

    Parece que hubo un error en el cache de los servidores de Valve, Akamai, al menos eso es lo que dicen, yo como no entiendo ni un pomo, acá la noticia completa y con detalles:

    http://www.gamespot.com/articles/ste.../1100-6433371/

    Yo creo que van a rodar cabezas en Valve y con razón, esto no puede pasarle a la plataforma más grande e importante de videojuegos.

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Parece que mas que un hackeo fue un error de los serves de cache, aparecian juegos en la biblioteca que no se habian comprado y eso, pero era imopsible igual ver tarjetas y contraseñas que no sean tuyas, ya que no se muestran nunca en las interfaces web ni en steam mismo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    @Master of the Wind



    pero se podian jugar los juegos ajenos digamos?


  4. #4
    Avatar de nicolasvega18
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Steam
    nicolasvega18
    Mensajes
    140
    Fue solo un error de cache al parecer, lo unico que pasaba es que si vos entrabas a tu cuenta, veías la de otra persona, pero por temas de autenticacion no podias comprar/vender nada, fue mas escándalo que otra cosa
    -AMD FX 6300 @4.0Ghz | Hyper 212 Led | RX 480 | HyperX Fury 16GB | Asus m5a97 le r2.0 | Cougar Archon | 2 Tb HDD | AOC i2369v 1080p | Superlux HD668B |
    -Canon 600D | Sigma 18-200mm 3.5/6.3 DC OS HSM
    -Galaxy Alpha G850m

  5. #5
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    No tuvo nada que ver con un hackeo. Lo que pasa es que la gente ve que algo no funciona normalmente y se escandaliza y tira esa palabra.

  6. #6
    Igual todo huele raro porque una hace una semana amenazaban con atacar Steam y los servidores de Minecraft (ROFL) en navidad, y cae el 25 y pasa ésto.

    Y se podían ver e-mails completos perfectamente, numeros de telefono y de tarjeta solo parcialmente, pero igual es una cagada, si fue un problema interno con la caché van a tener que despedir al "ingenierito" vivo ese que hizo esa burrada para forzar andar mejor unos servidores que se mueren de hambre, cual mas patético si Valve o sus empleados no se.

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Y se podían ver e-mails completos perfectamente, numeros de telefono y de tarjeta solo parcialmente, pero igual es una cagada, si fue un problema interno con la caché van a tener que despedir al "ingenierito" vivo ese que hizo esa burrada para forzar andar mejor unos servidores que se mueren de hambre, cual mas patético si Valve o sus empleados no se.
    1) Los numeros y los mails se ven porque son datos publicos, las tarjteas solo el ultimo cuarteto para que puedas identificarlo si tenes mas de una, pero no se ve ni el numero completo ni claves, que es lo que le puede armar un lio legal.

    2) Bo, pero un error puede pasar, somos humanos todos, no entiendo lo de forzar, y no creo que los servidores de steam se mueran de hambre precisamente, deben tener una carga de la gran concha, he visto en mi vida servidores de 8 cores, 32GB de ram, y discos SSD re cagarse a pedo porque tienen una carga de la gran concha, y eso en la carga que debe tener steam debe ser una nada.
    Última edición por Master of the Wind; 26-12-2015 a las 12:23 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Como datos públicos? Normalmente vos no podes ver ni mi e-mail ni mi número de teléfono en Steam, para mí son datos privados que no quiero que cualquier random sepa, son parte de mi info privada.

    Y por forzar hablo del rumor mas comun que anda en la vuelta:

    It's also possible that they were under heavy load and the engineer on duty reconfigured all their edge nodes to cache more aggressively.
    Y aunque no sea el caso, ésto viene pasando hace años, tienen una base de usuarios muy grande y es una época donde todos van a entrar a la vez, tienen plata de sobra para meter mas hardware, nomas cuando un juego muy popular lo está bajando mucha gente porque recien salió o apareció con tremendo descuento por primera vez se satura bastante a veces.

    La garcha de Facebook tiene muchisima mas gente subiendo fotos HD, videos, gifs pelotudos, consumiendo ancho de banda todo el tiempo que lo estan usando, y no se cae tan seguido, el problema es que la configuración de Valve está pensada para epocas sin rebajas y no tienen una contingencia para cuando llegan éstas épocas, durante las primeras 2 horas de la winter sale no pude ni entrar.

  9. #9
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Publicos en el sentido de que no son datos sensibles legalmente. Por eso pasa que te cae spam en el mail o te llaman de venezuela igual para darte promociones por telefono, porque los que tienen tus datos los pueden pasar a quien quieran.

    No pasa eso con las contraseñas y las tarjetas de credito.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #10
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Exactamente, como dice Master. Ese tipo de datos no están protegidos legalmente. Cuando te hacés una cuenta en un lugar, casi siempre les estás dando tu derecho a publicar tu dirección de e-mail o Nº de teléfono (siempre dice por ahí, pero como nadie se lee los Términos de Servicio). Aunque no aparezcan en el sitio web mismo o en el cliente, están disponibles, y muchos sitios los venden a terceros para hacer algo de dinero, y esos terceros los publican o utilizan ellos mismos con fines comerciales.

    En el caso de la tarjeta de crédito, los últimos números siempre son visibles por un tema de identificación (por eso se pueden ver en las facturas de las compras que hagas). Nunca vas a ver el número completo, ni el código de verificación.

  11. #11
    Será legal pero bien de rata de alcantarilla hacer eso. Si te doy el mail o telefono para usar tu servicio no es para que se lo vendas a una empresa china que vende calzoncillos o a quien sea, como mínimo no es ético. Tendría que leer el de Steam específicamente no se, no se puede confiar en nadie.

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Ah no es para eso? El mundo no es como a uno le gustaria.


    Yo si mañana se ma canta venderle a una empresa que manda cadena de mails la lista del mail de los users de GO, puede gustarles o no, pero es 100% legal y no pueden hacer nada para evitarlo. Capaz que queda feo del punto de vista moral, pero del punto de vista comercial y legal es algo muy comun.


    Ta, no lo voy a hacer igual, no se pongan paranoicas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Que malote.

  14. #14
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ah no es para eso? El mundo no es como a uno le gustaria.


    Yo si mañana se ma canta venderle a una empresa que manda cadena de mails la lista del mail de los users de GO, puede gustarles o no, pero es 100% legal y no pueden hacer nada para evitarlo. Capaz que queda feo del punto de vista moral, pero del punto de vista comercial y legal es algo muy comun.


    Ta, no lo voy a hacer igual, no se pongan paranoicas.
    CREO, que estás equivocado, CREO.

    Que yo sepa no hay ningun contrato que hayamos "firmado" que diga que nuesta información va a ser usada para esos fines. Tampoco sé si las bases de datos de GO están registradas como manda la ley (están?)

    Creo que si quisieras hacer esa avivada criolla primero necesarías el consentimiento de todos los usuarios que integran esa lista, para que sea LEGAL, obviamente que si lo haces por fuera es otro tema, pero me quedo rechinando el tema del 100% legal.

    Creo que la ley de protección de datos personales fue hecha para "protegernos" de ese tipo de cosas.
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  15. #15
    Ley Nº 18.331

    Artículo 13.
    Derecho de información frente a la recolección de datos.- Cuando se recaben datos personales se deberá informar previamente a sus titulares en forma expresa, precisa e inequívoca:

    A) La finalidad para la que serán tratados y quiénes pueden ser sus destinatarios o clase de destinatarios.

    B) La existencia de la base de datos, electrónico o de cualquier otro tipo, de que se trate y la identidad y domicilio de su responsable.

    C) El carácter obligatorio o facultativo de las respuestas al cuestionario que se le proponga, en especial en cuanto a los datos sensibles.

    D) Las consecuencias de proporcionar los datos y de la negativa a hacerlo o su inexactitud.

    E) La posibilidad del titular de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos.

  16. #16
    Eso es lo que pasa cuando se repite como loro algo que se escuchó por ahí y fue de boca en boca, y lo predican como la verdad encima.

    Gracias raykos.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Mal yo, pero para remarla, se arregla con un simple "Los terminos pueden cambiar sin previo aviso" en la pagina de terminos que nadie lee y acepta.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de Downsinho
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    35
    Steam
    downsinho
    Origin
    Downsinho
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Ley Nº 18.331
    Artículo 13.
    Derecho de información frente a la recolección de datos.- Cuando se recaben datos personales se deberá informar previamente a sus titulares en forma expresa, precisa e inequívoca:

    A) La finalidad para la que serán tratados y quiénes pueden ser sus destinatarios o clase de destinatarios.

    B) La existencia de la base de datos, electrónico o de cualquier otro tipo, de que se trate y la identidad y domicilio de su responsable.

    C) El carácter obligatorio o facultativo de las respuestas al cuestionario que se le proponga, en especial en cuanto a los datos sensibles.

    D) Las consecuencias de proporcionar los datos y de la negativa a hacerlo o su inexactitud.

    E) La posibilidad del titular de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos.
    Gracias @raYKos

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mal yo, pero para remarla, se arregla con un simple "Los terminos pueden cambiar sin previo aviso" en la pagina de terminos que nadie lee y acepta.
    Creo que lo de que las condiciones pueden cambiar sin previo aviso tampoco corre en estos casos. Tenes que hacerlos de alguna manera "firmar" el nuevo contrato.

    Ya está loco, no nos quieras cagar que te damos vuelta como una media!
    Spoiler: 
    Intel Core i3-10100@stock@CM Hyper TX3 | MSI Z490A-PRO | Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000| 240GB Crucial M500 SSD | 2x2TB WD Green HDD [RAID 1] | PowerColor RedDragon RX570 | GamerStorm Macube 310P | DeepCool DQ750-M-V2 | Acer XF240H | Zowie EC2-B CS:GO@Zowie GS-R | Razer Alloy FPS RGB | Logitech G430 7.1

  19. #19
    Avatar de Dreadjaws
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Beecon '13
    Edad
    41
    Steam
    Dreadjaws
    Origin
    Dreadjaws
    PSN
    MacJunegrand
    3DS Friend Code
    1676-4066-7359
    Mensajes
    1,963
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    CREO, que estás equivocado, CREO.

    Que yo sepa no hay ningun contrato que hayamos "firmado" que diga que nuesta información va a ser usada para esos fines. Tampoco sé si las bases de datos de GO están registradas como manda la ley (están?)

    Creo que si quisieras hacer esa avivada criolla primero necesarías el consentimiento de todos los usuarios que integran esa lista, para que sea LEGAL, obviamente que si lo haces por fuera es otro tema, pero me quedo rechinando el tema del 100% legal.

    Creo que la ley de protección de datos personales fue hecha para "protegernos" de ese tipo de cosas.
    Cita Iniciado por raYKos Ver mensaje
    Ley Nº 18.331
    Todo eso está muy bien, pero como dije yo antes, ese tipo de consentimiento generalmente se obtiene en los Términos de Servicio, que nadie jamás lee antes de hacerse una cuenta en un sitio o servicio.

    Por ejemplo, leete esta parte de la Política de Confidencialidad de Steam:

    Al crear una cuenta de Steam, Valve solicita al usuario su dirección de correo electrónico y un nombre de usuario y, de forma opcional, el nombre y el apellido del usuario. Dependiendo de su configuración, los usuarios dan su consentimiento para que parte de esta información se pueda buscar y pueda estar disponible para otros usuarios de Steam. Valve no tiene obligación de mantener la confidencialidad sobre la información de identificación personal que un usuario haya puesto a disposición de otros usuarios a través de Steam u otro software Valve, como en un chat multijugador y otras funciones públicas.
    Cuando te creaste una cuenta de Steam, aceptaste esos términos, te guste o no. Si no los querías aceptar, el único modo era no crearte una cuenta. Yo no digo que esté bien ni nada de eso, sólo digo que así son las cosas. Sí, la ley dice que antes de recolectar datos hay que informar al usuario, y esto siempre se hace, pero sucede que el usuario nunca le da bolilla.

  20. #20
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Downsinho Ver mensaje
    Creo que lo de que las condiciones pueden cambiar sin previo aviso tampoco corre en estos casos. Tenes que hacerlos de alguna manera "firmar" el nuevo contrato.
    Corre si, porque ahi es responsabilidad del usuario tantear los terminos cada tanto si esta de acuerdo o no.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Problemas de arranque windows 10 solucionado
    Por Willy Cabrera en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-10-2016, 09:13 PM
  2. Respuestas: 75
    Último mensaje: 03-10-2014, 10:41 AM
  3. Hackearon al Observador
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18-08-2014, 02:35 PM
  4. Bundle Stars esta sorteando US$500 en credito de Steam
    Por FR3D0 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-02-2014, 02:31 PM
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-10-2013, 12:05 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •