User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aprender japonés, Kira Sensei

  1. #1
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305

    Aprender japonés, Kira Sensei



    Desde que me empezó a gustar un montón el anime/manga, tengo ganas de aprender japonés, y lo primero que pensas es que no sabes como empezar, no hay información, bueno, primero encontré un curso de japonés en PDF en Base Avalancha (Foro sobre Final Fantasy) En la que un tipo, transcribio todo lo que le enseñaron en clases a un documento y lo separo por lecciones, muy bueno.

    Pero hace poco descubrí el canal de Kira Sensei, un profesor de japonés de habla hispana que vive en japón, tiene decenas de video donde enseña el idioma, tambien te recomienda libros, esto es como cuando vas a clases de ingles y te piden que compres el Uruguay in focus, o el Excellent, bueno, aca te recomienda unos cuantos libros. Shokyu (Elemental) es uno, por ejemplo.
    Tambien hay una seccion en su pagina de lectura asistida, o sea que en Naruto por ejemplo, te ayuda a leerlo en japones, traduciendolo mas o menos literal pero para que entiendas.

    Ahora el problema para aprender no es tanto de que tengas falta de información sino de echarle ganas, recomiendo mucho este canal, se explica muy bien.

    http://www.kira-teachings.com/


  2. #2
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Si vivís en Tacuarembó dudo te sirva, pero en Montevideo hay un curso de dos años, gratis y con profesores nativos en la facultad de humanidades.

    Saludos,
    Dañel.

  3. #3
    Avatar de Alej0
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    Ale
    Mensajes
    305
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Si vivís en Tacuarembó dudo te sirva, pero en Montevideo hay un curso de dos años, gratis y con profesores nativos en la facultad de humanidades.

    Saludos,
    Dañel.
    Esa es la joda, me encantaría ir, pero si no vivis en la capital es lo que tiene.
    No sabía que era gratis O_o

  4. #4
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Sí, bancando por la embajada. Si estás interesado fijate que la embajada de Japón hace unas cuantas actividades. Hasta un concurso de japonés (karaoke incluído) en que los mejores ganan un viaje a Japón.

    Saludos,
    Dañel.

  5. #5
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Buena informacion, yo hace unos años hice los primeros dos del curso en la ort, la primer profesora que me toco, habia nacido aca y daba el curso re bien, la otra que era japonesa cerrada no se le entendia un pomo, no es un idioma dificil igual por mas que lo parezca, menos si tenes contacto diario, que es lo fundamental con cualquier idioma.

    Lo del curso que menciona Dañel es verdad, habia mucha gente que habia probado en la ort y en humanidades y preferia ese.

  6. #6
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Frente a la Plaza Colón, pegado al Abitab, esta la Asociación Japonesa del Uruguay (AJU) y es barato. Cuando fui, cosa de 7 años atrás, salia 250 pesos por mes.

    Pero deje de ir por 2 motivos:
    1) Arranque el curso empezado y no entendía un choto
    2) Ir solo esta de menos.

  7. #7
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Buena informacion, yo hace unos años hice los primeros dos del curso en la ort, la primer profesora que me toco, habia nacido aca y daba el curso re bien, la otra que era japonesa cerrada no se le entendia un pomo, no es un idioma dificil igual por mas que lo parezca, menos si tenes contacto diario, que es lo fundamental con cualquier idioma.
    El japonés hablado es más fácil que el inglés, el problema está en que cualquier texto no-escolar ya incorpora una cantidad significativa de kanjis y es un horror aprenderlos.

    El curso de humanidades quiero hacerlo desde hace años, pero es anual y nunca se sabe cómo serán los horarios del siguiente semestre.

    Les recomiendo los discos de Michele Thomas. No hay mejor lugar para empezar con un idioma, con la excepción del inglés, ya que están todos en este idioma.
    Última edición por Løan; 13-01-2016 a las 12:41 AM

  8. #8
    Avatar de HAWK
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Edad
    52
    Mensajes
    189
    Muchisimas gracias, voy a verlo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Ramen Japones en leopoldo gross....
    Por artlula_rebirth en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06-05-2017, 11:54 AM
  2. Parking japonés para bicis
    Por fedespot en el foro Offtopic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-03-2015, 05:18 PM
  3. FC Sensei
    Por dDaunloz en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-01-2015, 11:10 AM
  4. Ciclo de cine japones (Anime) gratis
    Por Jack O'Neill en el foro Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-07-2014, 03:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •