User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo regulo el volumen de grabación del line in en Windows 7?

  1. #1
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273

    Cómo regulo el volumen de grabación del line in en Windows 7?

    Gente, a ver si alguno sabe y me puede ayudar. Se me rompió el line in de la mother, cuando funcionaba, iba al ícono del cangrejito y de ahí ajustaba el recording volume del line in y todo perfecto, capturaba el audio que precisaba sin saturar ni nada. Resulta que me compré una de esas tarjetas USB y puedo capturar el audio pero saturado porque no encuentro cómo regular el volumen de grabación. La tarjetita era plug & play así que tiene que ser con algo de Windows. Probé con eso que dice "levels" pero aunque lo ponga en 0 o en 100 captura igual (saturado...). Alguien sabe si existe algo equivalente a eso que podía hacer con el cangrejito en Windows 7? Gracias desde ya
    Última edición por Paola; 16-02-2016 a las 03:58 AM

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Link

    Note

    You can change the line-in volume on the Levels tab. Select the slider under Line In, drag it right or left to increase or decrease the volume of your audio device, and then click OK. Try this if you don't hear any sound coming from your microphone.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #3
    Avatar de Paola
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    273
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Justamente eso es lo que dije que probé hacer y que no me funcionó. Lo ponga en el nivel que lo ponga graba igual y saturado...

  4. #4
    y esa tarjetita usb... no sera que tiene solo entrada de microfono? algunas se puede "cambiar" entre microfono/line in (sound blaster audigy por ejemplo) pero si es fijo que es micro, te va a saturar porque esta preparada para amplificar nivel de micro, le metes nivel de linea y te va a saturar casi siempre

    probaste bajar el nivel de la fuente al minimo que puedas? no es lo ideal, no se como quedara de calidad pero capaz te saca del paso (en resumen, por mas que bajes el nivel desde el windows, te esta saturando la propia entrada de la tarjeta, que es mas del nivel que soporta)


    PD: pega una tarjeta generica igual PCI que va a ser mejor que los sticks usb

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Desahbilitar las porquerias del windows 10 de manera facil
    Por SEndero Luminoso en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-09-2018, 05:54 PM
  2. Line up de la Evo 2015
    Por Kergen en el foro Fighting
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-01-2015, 06:30 PM
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-08-2014, 01:01 PM
  4. ¿Cómo cambiar el idioma del juego?
    Por Mullen en el foro Shooters
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-07-2014, 04:47 PM
  5. Whose line is it anyway ?
    Por Sap en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-08-2013, 12:32 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •