Propuesta de juntada internacional unrealargentina por fires! de chile

UT2k4 community (facebook)

OFICIAL: Primer Evento Subcontinental 2K4 (Viernes 25/10/2013, 21 Hrs argentina)

Dejo aca para el que le interese participar, mañana a las 22 de aca van haber partidas en los servers argentinos



SERVERS
-----------
Cuack 1: 200.123.156.25:5555
Cuack 2: 200.123.156.25:7777
Unrealargentina Duel: 200.61.137.4:7777


quote de fires!

Por temas de pings, propongo una junta de uruguayos, argentinos y chilenos. Es cierto, el UT2004 va poco a poco muriendo pero podremos revivirlo si hay mas players, mientras mas players hayan mas motivacion posiblemente abra, mas gente para matar, etc.

Los uruguayos que juegen mas en argentina, los argentinos que se activen mas y nosotros los chilenos (ut2004.cl) iremos a jugar. Por ultimo, que vuelva VTR (la ex comunidad de chile) y juguemos todos juntos.

Es cierto que todos hemos cometido errores, no he sido del todo maduro en mi estadía en UT2004, desde los 10 a los 16 años he sido un inmaduro. Resién estos dos ultimos años he madurado y gracias a esto he sido capaz de fundar mi comunidad. Ahora es hora de re-animar argentina. Sería una verdadera lastima perder una comunidad con tanta antiguedad por la falta de actividad de players. Me ofresco para armar mega - eventos.

Yo asumo que he cometido errores. Fui de mala forma con los cabros de chile en el 2009 y por ser baneado de allí he estado en comunidad tras comunidad fundando servidores, v2g, iwg. Al final, creo que es mejor hacer las cosas por uno mismo, no depender de otros si no que aliarte con otros, es hora de resolver muchas cosas.

Quizas los ambientes no sean los mejores como por ejemplo la actitud de un user X que entro a uno de los servers de chile a insultarme sin motivo.. pero bueno, es solucionable.

Mi principal objetivo es que todos entremos a jugar en argentina (Ping óptimo para todos) y formar peleas entretenidas todos los sabados y domingos. Formemos el ambiente que formemos, que nadie escriba en el UT. Todos en sus respectivos TS3 jugando.

Que opinan? O sería mejor dejar morir el UT2004... (Como lo que está pasando ahora).

La cosa esta en organizar mega - partidas entre nosotros y los uruguayos, ver si alguno que otro brazilero esta jugando en brute y traerlos a jugar a arg.

En la noche estaré en el TS3 de arg para hechar la talla un rato.

----------------------------------------------
Primer Evento Subcontinental Oficial
----------------------------------------------

Chicos , mañana tendremos nuestro primer evento subcontinental oficial. Un evento subcontinental es un evento donde se invitan muchas comunidades a ingresar a un servidor a una hora y fecha determinada. Formaremos un match sub-continental mañana a las 9 de la noche (Hora argentina), llenaremos de players los servidores argentinos (por tema de pings).


Los jugadores y comunidades participantes son
------------------------------------------------------
-UT2004 Chile: 3 - 4 confirmados
-UT2004 Argentina: 3 - 4 Confirmados
-UT2004 LatinoAmerica: 3 Confirmados
-UT2004 Brazil: nose
-UT2004 Uruguay: nose
-Y alrededores: 1 Confirmado



La lista se irá actualizando.





Hemos quedado con Party Boy, administrador de Unreal Argentina, organizado este mega-evento mañana, viernes del presente, en los servidores de argentina. La idea de esto es que todos tengamos un ping optimo. Este mensaje fue publicado en todas las comunidades existentes.



EVENTO
------------
Juntar a la mayor cantidad de players de otras comunidades de varias comunidades, brazil, chile, uruguay, latinoamerica y argentina (Hasta gringos).

------------------------------------------------------------------------------------------------