User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Devolucion Visa-Santander

  1. #1
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691

    Devolucion Visa-Santander

    Les cuento cortito. Compre un notebook, vino fallado, me dieron otro, tambien fallado y con el mismo drama. Les pido que me devuelvan la plata, no tienen drama y aca arranca el asunto.

    Entre idas y venidas con VisaNet Uruguay, terminaron mandando un boucher a Santander para que me reembolsen la guita que gaste. Eso paso ayer, me devolvieron ese dinero como "Saldo disponible" en la tarjeta. Ahora mi duda es la siguiente; yo ya pague 2 cuotas de ese notebook y recien ahora me devuelven la plata. Las cuotas supongo voy a tener que seguir pagandolas, no hay drama. Pero, esa plata que me reembolsaron, si yo la gasto me la cobraran? Porque ya esoy pagando por adelantado esa plata digamos...Iba a ir al banco pero para mi fortuna cierran hoy y mañana. Asi que bueno, como no quiero esperar al lunes recurro a la banda GO por si a alguno le paso.

    Saludos.

  2. #2
    Es un crédito, es dinero a favor. Espera al próximo resumen y lo vas a entender mejor

  3. #3
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Yo tengo entendido que te van a seguir cobrando las cuotas a la vez que te van devolviendo la guita, lo que ya pagaste lo recuperas recién los dos meses siguientes a que termines de pagar las cuotas, ojo, CREO que es así, no estoy 100% seguro

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  4. #4
    El pagó las 2 primeras cuotas, supongamos 70 dólares cada una, y le fataban 4.
    Ahora le hicieron un crédito por 420 dólares y tiene dinero a favor. Una vez que hayan entrado las otras 4 cuotas, le quedarán a favor los 140 dólares que ya pagó.

  5. #5
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    se puede saber el lugar donde la compraste?

  6. #6
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    Futuro Dimm XXI o algo asi. Los locos re bien, tiene una politica de "dentro de las 72hs te vas re conforme de aca pase lo que pase" mas o menos. Osea, fui dos veces con algo mal me lo cambiaron y cuando les dije que me dieran la plata sin chistar tramitaron la cancelacion de eso. Le pifiaron el destinatario nada mas. De todas maneras, no compro nunca mas ahi. Deja mucho que pensar que tengan 2 notebooks en stock con la misma falla (aunque sean factory ref).

    No entendi un pomo de las explicaciones jajaja soy un queso.

  7. #7
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    los conozco de nombre pero nunca compre ahi,era para saber por eso mismo raro el mismo error con el mismo producto.te la cambiaron en el momento o tuviste que ir otro dia?
    lo de la tarjeta creo que te acreditan a favor como si fuera un pago por adelantado o a cuenta,posiblemente el proximo resumen te venga saldo a cero en u$s (si era el unico credito en dolares) mas el importe de las cuotas que pagaste a favor.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Devolución en Shopping?
    Por DT-Agus en el foro Offtopic
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 09-08-2017, 01:22 PM
  2. Ayuda! Pago con Visa x2
    Por Legolas en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-03-2017, 04:49 PM
  3. [DotA] Your Visa has been denied
    Por Rhapsody en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-07-2014, 06:00 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •