Bo yo no se cual es el problema, pero actualicé la máquina 70% para poder emular y me andan igual de mal (los juegos de PC divinos, me andan casi todos al palo), particularmente PCSX2 y Dolphin mas que nada con juegos de Wii, yo creo que la estoy cagando con la config en algun lado.

O sea tengo 60fps (ish), pero el juego pega drops a 55 nomas (o mas) y ya se caga todo el audio, y si lo sincronizo con el audio suena bien pero anda en cámara lenta. Lo peor es que no uso un puto filtro ni nisiquiera scaling (res nativa), los que me andaban bien me siguen andando bien y los que andaban mal siguen andando mal (no se, por decir algo el Yakuza de PS2), me tiene re quemado el tema de la emulación al punto que estoy meditando comprarme una PS2 con HDD en algun futuro no tan lejano y que los emuladores se vayan a cagar.

Lo gracioso es que CEMU me anda mejor que esos otros dos . . . tuve jugando al Mario 3D World un rato y se movía sorprendentemente bien una vez que te bajás los caches, lástima que el juego sea horrible, mientras que al Super Mario Galaxy no puedo jugar tranquilo sin que haga drops cada 20 segundos y se cague todo el audio.

PC vieja: Celeron G550, 4GB, Radeon 4670
PC "nueva": i5 3470, 16GB, GTX 1050