User Tag List

Página 5 de 10 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 182

Tema: Emuladores

  1. #81
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    No entiendo como en la versión 1.7.3 en el Zelda si entraba al agua se iba caminando por el fondo. Entiendo que no renderiza el agua pero no debería nadar en el aire igual?

  2. #82
    Porque es un emulador, no un renderizador. Gracias a eso se descubrieron varios "trucos" como los de las monedas imposibles de mario 64, calculo en este caso al interpretar las instrucciones correctamente dice, no hay agua, camino :P

  3. #83
    Una cosa no es excluyente de la otra, un emulador es un renderizador, no solo eso sino que algunos te dan la opción de elegir el modo de renderizado y muchas opciones más.

    El 1.7.4 queda libre al publico común el 9 de abril, y cada 2 semanas sale una versión nueva, al ritmo que van no va a tardar mas de un par de meses que quede lo suficientemente funcional para que se pueda disfrutar sin problemas mayores.

  4. #84
    Queda claro lo que dije, nunca dije que fuera excluyente.....

  5. #85
    "Porque es un emulador, no un renderizador"
    A menos que mi compresión lectora falle, si, eso fue lo que dijiste.

  6. #86
    Esta fallando tu compreNsión lectora si....

  7. #87
    Ya que te gusta corregir gramaticalmente (algo que fue un error de tipeo pero en fin) demostrame gramaticalmente que tu frase no tiene una sintaxis excluyente de la otra.

  8. #88
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Ya que te gusta corregir gramaticalmente (algo que fue un error de tipeo pero en fin) demostrame gramaticalmente que tu frase no tiene una sintaxis excluyente de la otra.
    Yo no entiendo un pomo del tema, pero si hablamos de la gramatica no es excluyente lo que dijo, "Es un emulador, no un renderizador" esto quiere decir que la funcion principal es emular y no renderizar, pero no que no pueda hacer lo ultimo.

  9. #89
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo no entiendo un pomo del tema, pero si hablamos de la gramatica no es excluyente lo que dijo, "Es un emulador, no un renderizador" esto quiere decir que la funcion principal es emular y no renderizar, pero no que no pueda hacer lo ultimo.
    Gracias...

  10. #90
    A ver mi chiquititos, si la frase arranco:
    Entiendo que no renderiza el agua pero no debería nadar en el aire igual?.

    A lo que le contestan:
    Porque es un emulador, no un renderizador.

    Lo que se da a entender que no renderiza el agua porque es un emulador.

    Entiendo que el idioma español es un idioma complejo y que en la escuela cuando enseñan gramática a nadie le gusta, pero 2+2 sigue siendo 4 aunque no te gusten las matemáticas.
    Última edición por Zeros; 04-04-2017 a las 11:02 PM

  11. #91
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Fah, con motivo de sumarme al bardo nomas y aportar mi granito de arena al odio universal...

    Mi voto vaaa..

    Para....


    Zeros.

    Opino igual que él. Dijo porque es un emulador y no un renderizador. Desde atras de un monitor sono como medio terminante como diciendo que no renderiza solo emula.

    Pero el idioma español es muy rico y todos ustedes trolos, asi que nada.

    DT OUT


  12. #92
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fah, con motivo de sumarme al bardo nomas y aportar mi granito de arena al odio universal...

    Mi voto vaaa..

    Para....


    Zeros.

    Opino igual que él. Dijo porque es un emulador y no un renderizador. Desde atras de un monitor sono como medio terminante como diciendo que no renderiza solo emula.

    Pero el idioma español es muy rico y todos ustedes trolos, asi que nada.

    DT OUT
    Justamente, es idioma español, no una proposición lógica, la frase que yo escribí implica la función principal, no la única excluyente. Si yo digo, soy ingeniero, no cocinero, no quiere decir que no pueda o sepa cocinar, sino que no me dedico a eso, y asi millones de ejemplos más que me cansaría de explicar. No voy a entrar en una discusión absurda, solo quería que quedara claro lo que puse inicialmente.

  13. #93
    Pero en ese caso estas argumentado algo aislado y concreto y ahí si es correcto.
    Pero lo anterior es una respuesta a una pregunta, y tu respuesta es incorrecta.

    Y lamento informarte que cualquier lengua esta formada por varias partes y una de ellas es la función informativa, que describe la realidad afirmando o negando cosas que pueden ser verdaderas o falsas, o sea, proposiciones lógicas, que según vos el idioma español no tiene, en fin.

  14. #94
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jajajajaja esto ya parece un debate de la facultad de derecho, me siento como en la clase debatiendo por una ley, si vamos al caso y haciendo referencia a lo que dije de la facultad, se puede interpretar de las dos maneras, digo es a la conclusion que llegamos en cada clase, yo lo que queria decir no era que estabas equivocado zeros, sino que tu interpretacion no era la unica que se podia hacer.

    A lo que voy es que el lenguaje escrito tiene esa caracteristica de que a veces puede dar a mas de una interpretacion, el codigo civil tiene hasta procedimientos para hacerlo, y no es por errores gramaticales, es porque una frase puede entenderse de distinta manera segun quien la lea, y como en el caso de las leyes la pudo haber hecho un legislador hace 80 años es imposible preguntarle si lo que quiso decir es lo que entendio juan o pedro. Y aclaro para cerrar el ejemplo que los abogados cuando eligen una interpretacion no lo hacen en base a una conviccion sino a la que les conviene mas para defender al cliente y cobrar, esto para que se entienda que no queda en un debate de clase nomas y repito que no es un tema de gramatica.

  15. #95
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Pero en ese caso estas argumentado algo aislado y concreto y ahí si es correcto.
    Pero lo anterior es una respuesta a una pregunta, y tu respuesta es incorrecta.

    Y lamento informarte que cualquier lengua esta formada por varias partes y una de ellas es la función informativa, que describe la realidad afirmando o negando cosas que pueden ser verdaderas o falsas, o sea, proposiciones lógicas, que según vos el idioma español no tiene, en fin.
    Otra vez asumís lo que vos querés... Yo no dije que no tuviera proposiciones lógicas, dije que era idioma español y no una proposición lógica, que estaría mal construída llegado el caso... en fin, suerte, y quise decir suerte, solo eso.

  16. #96
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740


    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #97
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Lo que voy a agregar es que un emulador no es un renderizador, un emulador es un software que recrea un hardware, para que dadas las mismas entradas, trate de devolver las mismas salidas que se dan en el hardware de la consola.


    No es un renderizador, pero se carga el ISO del juego, se carga el programa en la memoria emulada, el programa dice "Ejecuta X instruccion de video", el emulador toma la entrada, y mediante software reproduce la salida que devolveria el hardware de video de la consola, pero sin USAR un renderizador, para que dicha salida de video salga a pantalla, dificil que puedas ver el juego.


    Mezclaron papas con ratas pisadas en la ruta lo que pasa
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #98
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jaja cuando pense que habia terminado, veo una nueva tormenta formandose en el horizonte.

  19. #99
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    No pregunto cuantos son, les digo que vayan viniendo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #100
    Aunque lo que puso Master no era lo que se estaba discutiendo per se, es básicamente el punto de partida. Si un emulador no renderiza puede pasar 2 cosas dependiendo de como interprete las instrucciones, o ves pantalla negra o ves solo vectores. O sea, un emulador no sera un renderizador, pero sin eso, la utilidad practica es inexistente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Internet Archive (juegos clásicos, emuladores incorporados al navegador)
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-10-2013, 04:35 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •