User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda mother para amd a10-7800

  1. #1
    Avatar de Checho
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    38
    Mensajes
    38

    Cool Ayuda mother para amd a10-7800

    Hola, simplemente lo del titulo. Voy a comprar un procesador AMD A10-7800.
    ¿ Qué mother me recomiendan ? que tenga para memorias ram de al menos 1866mhz

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    No tengo idea que uso le vas a dar a la pc pero si te puedo decir que si pensás en hacer xfire con el apu estás malgastando plata.
    Si solo pensás usar la video del apu para juegos tipo LoL o Dota 2 ahí si te puede servir por el precio que te costaría armar toda la pc.
    De nuevo, si pensás hacer Xfire con el apu o agregar cualquier otra vga sin usar la video del apu estás malgastando plata. Te serviría mas comprar un Athlon x4 860k o un Pentium g3258 y ponele una 750 común nomás que con una fuente de 300W ya está funcionando y te va andar bastante pero bastante mejor que solo el apu y vas a ahorra plata comparado con el apu + vga.
    Por supuesto todo esto es hablando de precios normales , a veces pasa que acá en Uruguay a veces los precios no tienen ninguna relación con los precios internacionales.

  3. #3
    Avatar de Checho
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    38
    Mensajes
    38
    Gracias por contestar. Efectivamente, es para jugar lol. Después mi mujer la usara para face correo y poco más, y las niñas para YouTube y mirar películas. Pero yo solo juego al lol, hace 2 años que juego solo lol y por un tiempo será así. El procesador lo voy a comprar en fastimport, y la placa en banifox, pero no me decido por cual. Leí los apu necesitan memorias rápidas, comprare una de 8 2133. Hay mucha variedad de Mothers, no se si comprar una barata y juntar para un ssd o comprar una buena placa y postergar el ssd hasta diciembre

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Si, ram a 1866 o 2133 es buena idea para un apu , mas es medio al pedo.
    Mother precisas una fm2+ , en fm2 no te va a andar ese apu.
    http://www.amd.com/en-us/products/chipsets/a-series# . Esos son los chipset que tenés para ese apu , fijate bien que la mother soporte ese apu porque aún siendo un chipset compatible , puede pasar que necesite un update de la bios y te puede pasar que no te arranque la pc y necesites un apu mas chico para que arranque y hacerle el update.
    Después del precio de la mother , al menos yo para lo que vas a usar la pc , no compraría una mother muy cara. No tenés un posible update realmente importante de micro para hacer con fm2+ si vas a tener un A10-7800 ni tampoco vas a precisar overclockear el apu para jugar al LoL. Distinto sería si fueras el Pentium G3258 ya que mas adelante lo podrias cambiar por un I3/I5/I7 , pero como tenés pensado usar solo el apu sin una vga , te sirve mas el apu porque la video integrada que tiene es mucho mejor que la del Pentium.

  5. #5
    Avatar de Checho
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    38
    Mensajes
    38
    http://www.banifox.com/Socket-FM2-Am...ypage.tpl.html esa me tiene que funcionar no?...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,028
    Lamentablemente la respuesta es lo mas probable que si.
    Fijate en http://www.gigabyte.com/support-down....aspx?pid=4709
    vas a ver que ese apu es soportado a partir de la version del bios "F5" . Podés ligar mal y que tenga una versión del bios mas vieja y la pc no te arranque con ese apu. Tenés que preguntarle al vendedor que pregunte a la gente que se encarga del stock si el no sabe ,porque por lo general las mother Gygabyte vienen con un sticker en la caja que te dice con que bios viene.
    De nuevo, lo mas probable es que te funcione y si te funciona hasta le podés tirar un cacho de oc a ese apu con esa mother , pero averigua bien primero con que versión de la bios te viene. Ni idea como será el RMA de Banifox pero capaz que hasta te pueden dar una mano actualizando la bios si llegaras a tener problemas.

  7. #7
    Avatar de Checho
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    38
    Mensajes
    38
    La verdad mil gracias, me ayudaste pila... Saludos

  8. #8
    Avatar de Checho
    Fecha de ingreso
    Nov 2015
    Ubicación
    Uruguay
    Edad
    38
    Mensajes
    38
    Al final, pensando en que la aplicación que más recursos me requiriria es el lol. Me arme con un procesador AMD A6-7400k, y 8gb Ram ddr3 1866mhz. Y juego a 1600x1050 con detalles en alto, desactivando detalles de entorno y sombras en bajo. Dejo los datos por si alguien en la vuelta necesita algo similar. me tira 50-75 fps

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Amd a10 7850k
    Por draco_uy en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-03-2016, 10:15 AM
  2. Ayuda con fuente y mother
    Por Sideralta en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-06-2015, 10:43 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •