User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Impresora EPSON no siempre imprimeN. (Ayuda).

  1. #1

    Impresora EPSON no siempre imprimeN. (Ayuda).

    Hola gentne, tengo este dolor de cabeza hace ya mucho tiempo.
    Tengo dos impresoras Epson en dos PC distintos. En un local tengo una Epson FX-890 USB, pero resulta que al mandar a imprimir, en algunas ocasiones no lo hace.
    Apago y prendo la impresora y funciona.
    Aquí cambiamos el PC por completo, bajamos los Drivers oficiales(probé los genericos). Tiene Windows 7 original, es un PC con 4Gb de memoria y un i3.
    También probé con otra FX-890 que funciona bien en un PC que esta al lado y el problema lo sigue haciendo. Cambie el Cable USB y lo mismo.
    El problema me queda por descarte es algo en el sistema operativo, el PC que anda bien tiene un Windows 7 que no instale yo.
    El que instale yo es original, con sus licencias y actualizaciones al máximo.

    Y En otro PC con Windows 8, 8Gb de memoria, un i5 tengo una L210 y me hace lo mismo. Tengo que apagar la impresora y volver a encenderla para que funcione(al menos una vez al día, quizás 40 impresiones las hace bien y en alguna ni se muta) .

    Las dos son Epson. estimaba que el problema podía ser un driver pero ya tengo mis dudas, y me queda que sea alguna jodo de Windows, alguien le pasa algo similar?

    Gracias!!

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    El PC en el que funciona bien las impresora es igual o parecido a los otros? Es un Pc "actual"?

  3. #3
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El PC en el que funciona bien las impresora es igual o parecido a los otros? Es un Pc "actual"?
    Hola Sendero.
    El PC en el que funciona es un Core2Duo, no recuerdo el modelo. Viene con 2Gb de RAM, disco de 250 SATA.
    Las dos impresoras se conectan por USB(en realidad son 3, dos funcionan bien, que serian estos Core2Duo), se me ocurre buscar la forma de hacerlas andar por LPT1 y probar, la nueva no traes paralelo pero tendré que conseguir un cable y ver.
    Se me agotaron las ideas la verdad, la maquina vieja tenia filtros hinchados y saltaban pantallas azules. Por eso se cambio, como jodia con este error y tenia otra PC nueva similar la cambie entera para probar si era algo de la placa pero no, sigue con el problema.

    Y la del otro local es un portable, que curiosamente hace el mismo error, siendo todo distinto.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Hola Sendero.
    El PC en el que funciona es un Core2Duo, no recuerdo el modelo. Viene con 2Gb de RAM, disco de 250 SATA.
    Las dos impresoras se conectan por USB(en realidad son 3, dos funcionan bien, que serian estos Core2Duo), se me ocurre buscar la forma de hacerlas andar por LPT1 y probar, la nueva no traes paralelo pero tendré que conseguir un cable y ver.
    Se me agotaron las ideas la verdad, la maquina vieja tenia filtros hinchados y saltaban pantallas azules. Por eso se cambio, como jodia con este error y tenia otra PC nueva similar la cambie entera para probar si era algo de la placa pero no, sigue con el problema.

    Y la del otro local es un portable, que curiosamente hace el mismo error, siendo todo distinto.
    Alguno de esos CD2 tiene win 7? Si lo tienen 100% seguro es la impresora, sino yo agarraría un HD se lo pongo a un CD2 y le instalo un win7 y pruebo y ahí tenes tu respuesta definitiva.

  5. #5
    La impresora la cambie por las que están alado, ya que son iguales, lo hice junto con el cable y sin embargo falla siempre la misma "PC", y lo pongo entre comillas por que la PC la cambie.
    Solo me queda el sistema operativo que siempre fue el Windows Original, descargado de Microsoft con el numero de serie (licencias por volumen).
    Tampoco descarto que sea por el Hardware nuevo, quizás le meta una maquina mas vieja y pruebo a ver que hace.

    Aparte de todo esto en otro lado (otro cliente) tengo una notebook conectada por cable usb a una L210 y me hace lo mismo, hardware totalmente diferente, con un Windows 8 (no 8.1).
    Acaso si es un error de Microsoft lo arrastro?

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    La impresora la cambie por las que están alado, ya que son iguales, lo hice junto con el cable y sin embargo falla siempre la misma "PC", y lo pongo entre comillas por que la PC la cambie.
    Solo me queda el sistema operativo que siempre fue el Windows Original, descargado de Microsoft con el numero de serie (licencias por volumen).
    Tampoco descarto que sea por el Hardware nuevo, quizás le meta una maquina mas vieja y pruebo a ver que hace.

    Aparte de todo esto en otro lado (otro cliente) tengo una notebook conectada por cable usb a una L210 y me hace lo mismo, hardware totalmente diferente, con un Windows 8 (no 8.1).
    Acaso si es un error de Microsoft lo arrastro?
    Me parece que estas empecinado con echarle la culpa al windows y en mi experiencia cuando hay un problema con hardware viejo conectado a nuevo por USB es por el hardware viejo, no por drivers, no por el windows, no por el hardware nuevo, sino el hardware viejo y posiblemente el firmware del mismo a veces, que tenia fallas, que en consecuentes estandares, versiones y demás se arreglan y a veces crean conflictos con los "arreglos" ya que no se pueden arreglar en el hard viejo directamente o ni lo hacen porque si, pero que no se presentan con hard de su "época", no se si se entiende, es medio quilombo pero me ha pasado bastantes veces. Como te mencione la manera mas rápida y fácil de descartar es instalar windows 7 en una de esas PC viejas y estoy seguro va a a funcionar lo mas bien.

  7. #7
    Gracias por la respuesta Sendero. No es que este empecinado(me quede sin ideas), en echos fue lo ultimo que toque, cambie las impresoras(la que falla en caja 3, la puse en las otras cajas y no fallo. Las que no fallan las pues en la caja 3 y fallan), luego cambie el PC entero (la falla sigue) y por ultimo pensé que podía ser algo en Windows.
    Puedo instalar la misma versión de Windows en las maquinas viejas (de echo tengo que hacerlo así queda todo legal ). Y si las maquinas viejas funcionan bien descartaria windows y ya no sabría que mas cambiar aparte de trabajo ajajaj

    Y en el otro local que hay una notebook nueva, con una impresora relativamente nueva y la falla es la misma, exactamente la misma.
    Es frustrante la verdad

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Epson WorkForce M105
    Por lmb2015 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-06-2017, 12:52 PM
  2. consulta sobre multifunción epson
    Por rodo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-08-2014, 05:44 PM
  3. Consulta cargador siempre enchufado
    Por el_cami90 en el foro Mobile
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-08-2014, 05:13 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •