User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: Nintendo 64

  1. #21
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    El playstation tenia el multitap, obviamente no los mismos juegos pero podias meter, crash bash, el kart del crash, quake, twisted metal, iss hasta creo que habia algun rpg que se podia tambien.

    Particularmente al crash bash y al de kart le di de bomba jaja

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    El playstation tenia el multitap, obviamente no los mismos juegos pero podias meter, crash bash, el kart del crash, quake, twisted metal, iss hasta creo que habia algun rpg que se podia tambien.

    Particularmente al crash bash y al de kart le di de bomba jaja

    No podes comparar el multitap con los 4 puertos nativos de nintendo...


  3. #23
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    A partir de N64 son tradicion los 4 puertos, fueron y son un exito para las partys
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  4. #24
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No podes comparar el multitap con los 4 puertos nativos de nintendo...


  5. #25
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No podes comparar el multitap con los 4 puertos nativos de nintendo...
    No estoy comparando, solo lo comente porque diablo dijo que lo bueno del n64 era poder jugar de a 4 y que era algo practicamente inexistente. Hasta el snes tenia multitap.

    Igual si se quiere comparar es la misma funcion, lo unico es que en una venia incluida la opcion y en la otra no.

  6. #26
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No estoy comparando, solo lo comente porque diablo dijo que lo bueno del n64 era poder jugar de a 4 y que era algo practicamente inexistente. Hasta el snes tenia multitap.

    Igual si se quiere comparar es la misma funcion, lo unico es que en una venia incluida la opcion y en la otra no.

    Tortu, no se si usaste el multitap o no, yo tuve la suerte de tener ambas consolas n64 y "la plei" de los pi, y te puedo asegurar de primera mano, que el multitap era el cancer en persona..

    No te lo reconocia de a ratos, te dejaba de funcionar, no te lo leian todos los juegos, algunos juegos andaba mal, se te desconectaban en la mitad del game y podria jurar que era la causa que hacia que mi play se reiniciara o se freezara el juego a veces, pero eso ultimo es sospecha mia nomas, o simplemente los desarrolladores no pensaban el juego para 4 y te cagaba mas la experiencia de lo que te aportaba..


    (no recuerdo que juego en particular, pero me acuerdo que cuando se "spliteaba" la pantalla en 4 te quedabas sin ver el ammo y el mapa, se veia cortado, y cuando se spliteaba en 2 se veia joya)


  7. #27
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Creo que hasta la NES tenia multitap pero son accesorios como la lightgun, tenes 3 o 4 juegos que lo usan... en el caso de la n64 fue totalmente planeado que tuviera muchos juegos 4p

    Sindo sinceros en PSOne y PS2 el multitap solo lo usamos para meter mas gente al pro evolution xD

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  8. #28
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jugue si lo puse mas arriba, el crash de kart y el crash bash, y no recuerdo ningun drama, lo mismo en el ps2 y eso que me parece que eran genericos jaja el playstation modelo cuadrado se me freezeaba y tenia que darlo vuelta para que andara pero con ese no lo use el multitap, lo usabamos en el psone de un amigo.

    @Dodsferd pah yo en el ps2 con el multitap metia domingos enteros de medalla de honor y a veces wwe vs raw jaja
    Última edición por Tortuga; 15-04-2016 a las 11:27 PM

  9. #29
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    Ahora recuerdo Vigilante 8 en N64 de a 4 era lindo, en ps1 no recuerdo si se podía tambien
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  10. #30
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    que lo bueno del n64 era poder jugar de a 4 y que era algo practicamente inexistente. Hasta el snes tenia multitap.
    No dije eso,

    Pero recien con la N64 valia la pena jugar de a 4, ya se que desde antes existia pero nombrame algun juego que valiese la pena y sea comodo.

    En cambio, goldeneye, mario kart64, starfox64, iss, si no estoy mal la solucion de play1 junto con algun juegos vino despues pero no fue su fuerte.


  11. #31
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    No dije eso,

    Pero recien con la N64 valia la pena jugar de a 4, ya se que desde antes existia pero nombrame algun juego que valiese la pena y sea comodo.

    En cambio, goldeneye, mario kart64, starfox64, iss, si no estoy mal la solucion de play1 junto con algun juegos vino despues pero no fue su fuerte.


    Y te faltaron muchos titulos, super smash, mario party 1,2,3 y 4, banjo toie, banjo kazooie, pokemon stadium (mini games), Diddy king racing, perfect dark, mario tennis, gauntlet leyends, y ta seguro se me van varios, pero todos juegunes uhh el bad fur day tambien, todos clase AAA, cientos de horas cada uno..


    La puta madre que ganas de tener una consola (y amigos) de nuevo para pasarla asi de bien, ya no hay juegos asi, que pija el mundo.


  12. #32
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Los que nombre fueron los que nos engancho en esa epoca, alta fisura toda la tarde metidos, teniamos que alquilar controles varias veces porque los que teniamos taban malena con el ya sabido tema del analogo, teniamos que rotarlos.


  13. #33
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Lo excelente de n64 es poder jugar de a 4, no existia practicamente jugar de a 4, y tan buenos juegos que se aproveche de eso.
    Yo dije:
    No estoy comparando, solo lo comente porque diablo dijo que lo bueno del n64 era poder jugar de a 4 y que era algo practicamente inexistente.
    Te hice cite casi literalmente, por ahi no quisiste decir eso jaja

    Y sobre si recien con la n64 valia la pena no se, que yo recuerde y lo tengo bien presente porque lo jugue hace poco el secret of mana para snes se podia jugar de 4 y los bomberman tambien, y si buscas en google, te salen mas de 50 titulos seguro, ahora, no se cuanta gente aca tenia snes y con multitap mas los cuatro controles en esa epoca como para hacerlo popular, yo no tuve, pero seguro lo fue y por algo metieron los 4 puertos en la n64.

    Igualmente como dije antes la idea no era comparar, en otro comentario puse que para mi nintendo apunta al gaming casual y multiplayer, y obviamente va a tener juegos mejores o mas cantidad especifamente en esa area, porque la empresa saca la consola y ademas los juegos. Solo lo puse porque al no ser tan popular en psx, hay gente que directamente se olvida o nunca uso esa posibilidad.

    Si vas a comparar en la generalidad teniendo en cuenta esa caracteristica, para mi la psx, siendo mejor por el catalogo, ademas tenia esa posibilidad, no tan profundizada como en el n64 pero la tenia. Y volvemos a lo de antes, los gustos y el uso que le das a la consola, hay que ver tambien cuanta gente hace rendir la caracteristica de 4 jugadores. Por eso en comparacion nintendo con nintendo me parece mejor la snes que la n64 tambien.

    Edito para poner (por si parece) que juro que no odio nintendo jaja voy a poner las fotos de las consolas cuando pueda para que despues el DT no me acuse de fanboy jajaja
    Última edición por Tortuga; 16-04-2016 a las 04:32 PM

  14. #34
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Jjajajajaja @Tortuga , en esta no te puedo acusar de fanboy, porque yo soy una fangirl de n64 (no nintendo, si no n64) y ta, me re kb por todos lados...


    A mi gusto que he tenido variaaas consolas fue la mejor, pero fue la mejor por lo que significo para mi tal vez, no digo que sea la mejor tecnicamente, ni en hardware, pero lo que si se, es que en aquella epoca las tardes de n64 eran imbatibles.


  15. #35
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    @Diablo Jajaja totalmente! Recuerdo en vacaciones caian todos los enfermos a jugar a casa y eramos mas de cuatro dandole de a 4 al mario kart, bomberman y al smash sobre todo, los que comian para afuera y asi se iban las tardes, era una fisura colectiva.

    Y cuando pintaba variar habian otros juegos como ya se menciono entonces ganador elegia juego... pero habian algunos juegos que era malisimos o daban apenas para una partida, uno de ellos era el Xena Warriors diosss que malo era, se prestaba mucho para el troleo y las puteadas para quien elegia tamaña herramienta de tortura.
    @DT-Agus Me considero un dichoso que aun se da el lujo de juntarse una vez cada tanto con amigos a partirse la cara con esas joyas de la N
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  16. #36
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Pero recien con la N64 valia la pena jugar de a 4, ya se que desde antes existia pero nombrame algun juego que valiese la pena y sea comodo.
    Obviamente no estandar ni bien aprovechado, pero hay un par, si me preguntas solo Super Bomberman vale la pena, pero solo ese justifica comprar el multitap.


  17. #37
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Jaja hay que hacer una noche de la nostalgia gamer y juntarse a jugar estas cosas

  18. #38
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    La bazooka lanza cocos la rompe
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  19. #39
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Yo tengo n64 y algun juego, y alguno de los controles tiran, la tiro asi nomas.


  20. #40
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Gran consola. La jugada de los cartuchos fue una ruleta para Nintendo. Por un lado le sirvió y metió filtro para que no haya tanta basura en la consola (obvio que la hay). Por otro desencantó a los desarrolladores externos, a Square y sus RPG de varios discos y tal vez a buena parte del mercado que tenía una consola más difícil de mantener económicamente (por lo menos por acá en el tercer mundo).

    Eso sí, Super Mario 64 marcó un antes y un después en los videojuegos. Y suscribo lo que dijeron varios, podrá no ser la pionera pero fue la madre (por lo menos adoptiva) del multiplayer local, algo a lo que principalmente Nintendo le sacó mucho jugo.


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nintendo Switch
    Por Freeman en el foro Consolas
    Respuestas: 1390
    Último mensaje: 06-01-2024, 08:07 PM
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-04-2017, 01:52 AM
  3. Nintendo NX - Nueva consola de Nintendo
    Por Løan en el foro Consolas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27-03-2016, 06:36 PM
  4. Todas las pantallas de titulos de cada juego de Nintendo y Super Nintendo
    Por dDaunloz en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-05-2014, 09:06 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •