User Tag List

Página 40 de 75 PrimerPrimer ... 30 36 37 38 39 40 41 42 43 44 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 800 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #781
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    entre tanto copy/paste me entreveré, la primera es la de 43 pulgadas... ahí lo arreglé.-



    Panachot fue con cariño
    Mi tv parece ser esta
    https://www.lider.cl/electrohogar/pr...3000UWB/886145

    que dice 9.5 efectivamente en esa web también.
    El código lo saque de lo que identificó el ssiptv

  2. #782
    pero la pucha! o sea que justamente la de 50 es la peorcita para gaming! :-(
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  3. #783
    la de 55 sale apenas más

  4. #784
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    es una tele... que pensas jugar en un 50" 4k como para que te afecte un 0,0000000001ms de lag extra ?
    pastel fiu fiu

  5. #785
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    la de 55 sale apenas más
    nah pero ademas que se va a 19+ lucas, es demasiado grande para mi living, buscaba algo tipo 48, pero bueno 50 ta, mas o menos lo mismo...

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    es una tele... que pensas jugar en un 50" 4k como para que te afecte un 0,0000000001ms de lag extra ?
    no no sé, basicamente juegos de sillón = PES o CARRERAS, pero ta es raro que justamente una tele salte de 6,5 a 9,5 y despues sean de 8... no sé tengo el berretín de que 8 sería lo máximo aceptable, capaz ni se nota tenés razón...

    Tendría que ir a CG con un Play y ponerme a jugar :-P
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  6. #786
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    nah pero ademas que se va a 19+ lucas, es demasiado grande para mi living, buscaba algo tipo 48, pero bueno 50 ta, mas o menos lo mismo...



    no no sé, basicamente juegos de sillón = PES o CARRERAS, pero ta es raro que justamente una tele salte de 6,5 a 9,5 y despues sean de 8... no sé tengo el berretín de que 8 sería lo máximo aceptable, capaz ni se nota tenés razón...

    Tendría que ir a CG con un Play y ponerme a jugar :-P
    Dudo q éstas teles y la mayoría por debajo de los 1500 dólares , tengan efectivamente 6 u 8 ms de tiempo de respuesta , te diría q hasta 20 y algo en una tele es muy bueno todavía .
    Si la comprás para jugar fps tas muerto , pero para un gaming normal estás recontra sobrado si fuera cierto esa respuesta.

    Para q tengas una idea , acá un ranking de rtings con las mejores teles según input lag :

    https://www.rtings.com/tv/tests/inputs/input-lag
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #787
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Habrá alguna box mejor que esta Mi Box? Estuve viendo y tiene casi todo lo necesario. Control con voz para no tener que estar escribiendo, interfaz muy prolija de Android, Google Play para descargar apps y ver el mundial en Vera+. VLC player, Kodi, 4K, HDR, etc.



    Por debajo de los 80 usd no encontré nada que no venga con interfaz del primer Nokia a color. Ese vale 60 usd en Gearbest.
    Última edición por Mullen; 04-05-2018 a las 04:01 PM

  8. #788
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Habrá alguna box mejor que esta Mi Box? Estuve viendo y tiene casi todo lo necesario. Control con voz para no tener que estar escribiendo, interfaz muy prolija de Android, Google Play para descargar apps y ver el mundial en Vera+. VLC player, Kodi, 4K, HDR, etc.



    Por debajo de los 80 usd no encontré nada que no venga con interfaz del primer Nokia a color. Ese vale 60 usd en Gearbest.
    La verdad está muy bueno el mi box , lástima q te fumas el trámite de Ursec al comprarlo
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #789
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si, creo que son como $300 para homologar por primera vez, y $150 para traerlos.
    Me fije en la lista de ursec y nadie los homologó, pero si homologaron como 900 personas al pedo el Redmi note 4

  10. #790
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    20 dolares sale homologar algo que no este. esta divino el xiaomi ese, avisa cuando lo homologues asi me traigo uno
    pastel fiu fiu

  11. #791

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    197
    Declaralo como "consola para juegos" lo cual no es mentira y listo...
    Saludos

  12. #792
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Pero si lo traes como consola hay que elegir en la lista si es Xbox, PS4 o lo que sea. No veo ninguna opción genérica que no especifique el modelo.
    Última edición por Mullen; 05-05-2018 a las 02:56 PM

  13. #793
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Habrá alguna box mejor que esta Mi Box? Estuve viendo y tiene casi todo lo necesario. Control con voz para no tener que estar escribiendo, interfaz muy prolija de Android, Google Play para descargar apps y ver el mundial en Vera+. VLC player, Kodi, 4K, HDR, etc.



    Por debajo de los 80 usd no encontré nada que no venga con interfaz del primer Nokia a color. Ese vale 60 usd en Gearbest.
    Compré una para un amigo, está divina, y lo mejor es que es Android Tv (no la bosta de Android de tablet) y tiene Google cast, le podés tirar del teléfono la aplicación de vera, de direct tv y de nuevo siglo si conseguís algún usuario que te "preste"

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  14. #794
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Compré una para un amigo, está divina, y lo mejor es que es Android Tv (no la bosta de Android de tablet) y tiene Google cast, le podés tirar del teléfono la aplicación de vera, de direct tv y de nuevo siglo si conseguís algún usuario que te "preste"

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    El google cast lo tengo en el smart de la tele, y la verdad no es la gran cosa porque te toma la resolución del celular. Puse un video 4K desde Youtube en el celular para probar y te lo muestra en 1080p creo, y no va muy fluído. Probé castear Vera+ desde el celular y también se ve mal.

    Me vendria genial si es que logro instalar Vera+ directamente en la box y funciona. Esa sería la única forma de ver el mundial en 4K. Le podés decir que pruebe instalarla y me cuente si se ve? Porque escuché que en los dispositivos Xiaomi se ve toda negra la pantalla, al igual que en los emuladores de Android para PC.

    La compraste online o la trajiste en un viaje a USA? En caso de que sea la primera contá que código de VUCE usaste, así nos ahorramos tener que homologar :P
    Última edición por Mullen; 05-05-2018 a las 04:42 PM

  15. #795
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    La otra es hacer homologada colectiva, así no se come uno sólo ese costo.
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  16. #796
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Sale vaquita para traer Mi box jaja.
    De hecho hasta podríamos traer 3 juntas y dividimos el envío.

    PD: A alguien le pasa que si desactivan el sobreescaneo en la TV igual sigue apareciendo encendido al mirar videos? Si entro desde ajustes/Imagen/config-avanzada desde home aparece apagado. Pero si estoy viendo un video desde una youtube, veramas, netflix, etc y entro a menu/ajustes/imagen/config avanzada aparece encendido y en gris.

    1- Apago el overscan en el modo estandar (con guardar configuracion para todas las fuentes):


    2- Abro Netflix o cualquier app, y aparece el overscan encendido.



    Será que solo afecta cuando miras el TV cable? Estoy segurisimo que cuando la compré me dejó desactivarlo en videos.
    Última edición por Mullen; 05-05-2018 a las 07:28 PM

  17. #797

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Habrá alguna box mejor que esta Mi Box? Estuve viendo y tiene casi todo lo necesario. Control con voz para no tener que estar escribiendo, interfaz muy prolija de Android, Google Play para descargar apps y ver el mundial en Vera+. VLC player, Kodi, 4K, HDR, etc.



    Por debajo de los 80 usd no encontré nada que no venga con interfaz del primer Nokia a color. Ese vale 60 usd en Gearbest.
    Hola yo consulte al 2902 8082 el telefono de URSEC para traer un tv box y me dijeron que si no esta homologada ponga la descripción del producto como otros, llama y te explican, yo descargue la apk de vera+ y vera tv en una tv box tanix x3 mini y andan todos los canales, ya utilice las 3 compras este año sino me compraba una xiaomi de esas

  18. #798

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    hola como están buenas tardes, aprovecho a consultar si a alguien le pasa que mirandop eliculas desde un pendrive del reproductor integrado de la tv cuando son 3840 x 1504 por poner un ejemplo se ven estirados , los que son 3840 x2160p que es la resolución nativa del tv se ven perfectos, lo que pasa es que el hdr desde lapc con windows 10 se ve como oscuro, desde el pedrive directo se ve impecable el hdr ,

  19. #799

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    46
    Mensajes
    92
    [IMG][/IMG]el sobreescaneo solo lo pude desactivar cuando estaba apagando la pc y la pantalla estaba quedando en negro recién me dio la opción entrando rápido antes que diga sin señal, en netflik y tv no se puede ya intente
    Última edición por aldo; 08-05-2018 a las 02:07 PM Razón: subida imagen

  20. #800
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por aldo Ver mensaje
    el sobreescaneo solo lo pude desactivar cuando estaba apagando la pc y la pantalla estaba quedando en negro recién me dio la opción entrando rápido antes que diga sin señal, en netflik y tv no se puede ya intente
    En HDMI y TV si se puede desactivar, donde no me deja deshabilitarlo es en Netflix, Youtube, Plex, etc.
    Y lo de películas estiradas desde el pendrive se arregla fácil, estándo en el reproductor apreta el menú desde el control, vas a Ajustar/Imagen y donde dice Relación aspecto: 16:9 probá cambiarlo por el que te sirva.
    Aprovecho tu consulta para preguntarte, cuando mirás una película desde el pendrive que no sea 4K a vos te sale a blanco y negro? Estando en el modo de imágen estándar. A mi me pasa eso por HDMI también, cambiandolo a dinámico/juegos/etc se arregla.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •