User Tag List

Página 42 de 75 PrimerPrimer ... 32 38 39 40 41 42 43 44 45 46 52 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 840 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #821
    perdón pero, qué es ese curro de la "homologación"? nunca había sentido...
    [ AMD Ryzen 1600 @3.8GHz + DeepCool Gammaxx 400 | ASRock AB350M Pro4 | ASUS ROG Strix GTX 1070 OC Edition | 2X 8gb. HyperX Fury 2666 @2800MHz | Kigston A2000 NVMe PCIe 240gb + Seagate Barracuda 3tb | Raidmax Zeta B04 midtower | EVGA 600B 80 Plus Bronze ||| Samsung C24F390 24" Curved ]

  2. #822
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Me llegó la Panavox ayer , la verdad muy buena , sorprende de a ratos el reescalado lo bien q lo hace , mirando Netflix incluso a 720p no tiene desperdicio , 55" me parece el tamaño ideal , ahora a esperar q me pongan la fibra pero igual así sin fibra es súper mirable , si alguien tiene duda prendanle .

    Edit: Horario de entrega entre 07hs y 20hs , llegaron tipo 20:30 , me dijeron " tenemos q probarla " , ahí les comenté q había escuchado q hubo una tanda mala , y me dijeron q muy poquitas ahora el tema era q no prendían sólo , sacaron de la caja , prendió y ta , esa fue la prueba , después te hacen firmar un papel q dice " panel probado " , jaja

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #823
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    No te fijaste lo del sobreescaneo en Netflix?

  4. #824
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    No te fijaste lo del sobreescaneo en Netflix?
    Me aparece encendido , y no puedo cambiarlo , eso decís?

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #825
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si eso, creí que era problema de mi TV. Pero parece que para las apps no se puede apagar.

  6. #826
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Me llegó la Panavox ayer , la verdad muy buena , sorprende de a ratos el reescalado lo bien q lo hace , mirando Netflix incluso a 720p no tiene desperdicio , 55" me parece el tamaño ideal , ahora a esperar q me pongan la fibra pero igual así sin fibra es súper mirable , si alguien tiene duda prendanle .

    Edit: Horario de entrega entre 07hs y 20hs , llegaron tipo 20:30 , me dijeron " tenemos q probarla " , ahí les comenté q había escuchado q hubo una tanda mala , y me dijeron q muy poquitas ahora el tema era q no prendían sólo , sacaron de la caja , prendió y ta , esa fue la prueba , después te hacen firmar un papel q dice " panel probado " , jaja

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    yo tambien compre una de 55 y me parece un tamaño idoneo.

    ahora una consulta te hago, el netflix con internet por cobre como va, es mirable? pregunto por si me llegara a mudar, ya he fichado un par de posibles futuros domicilios sin cobre... y bueno si me tocara un lugar sin fibra.

    Cita Iniciado por Hängyord Ver mensaje
    perdón pero, qué es ese curro de la "homologación"? nunca había sentido...
    homologar? registrar una marca o modelo que no esta registrado en el pais o sea en la aduana o la ursec, yo nunca lo hice pero se supone que es lo que tenes que hacer si importas algo que no esta registrado.
    Aunque yo me traje un repuesto de un auto que no existe aca, ya que es hermano gemelo tailandes del daihatsu cuore... y paso lo mas bien, ni pestañaron
    Última edición por Admiral Kutznesov; 14-05-2018 a las 08:53 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  7. #827
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    En cobre si no estás bajando nada anda lo más bien, por lo menos en 720p que es la tv que tengo, pero incluso en la note a 1080p anda bien..., pero no podés usar torrents o bajar nada.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  8. #828
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    yo tambien compre una de 55 y me parece un tamaño idoneo.

    ahora una consulta te hago, el netflix con internet por cobre como va, es mirable? pregunto por si me llegara a mudar, ya he fichado un par de posibles futuros domicilios sin cobre... y bueno si me tocara un lugar sin fibra.



    homologar? registrar una marca o modelo que no esta registrado en el pais o sea en la aduana o la ursec, yo nunca lo hice pero se supone que es lo que tenes que hacer si importas algo que no esta registrado.
    Aunque yo me traje un repuesto de un auto que no existe aca, ya que es hermano gemelo tailandes del daihatsu cuore... y paso lo mas bien, ni pestañaron
    Lo mismo q puso Lord , a pesar de tener cobre , soy medio complicado con la calidad de imágen , me gusta ver pelis lo mejor q se pueda , fue una de las razones por la que casi voy por la de 50" , para q al ser más chica la tele se viera un cacho mejor.
    Sinceramente miro más Netflix q otra cosa , y la magia q te hace Netflix es increíble con poca conexión , me atrevo a decir q algunas series (con 3MB de cobre) , se ven mejor q si me bajara un torrent de 6-7 GB
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #829
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    homologar? registrar una marca o modelo que no esta registrado en el pais o sea en la aduana o la ursec, yo nunca lo hice pero se supone que es lo que tenes que hacer si importas algo que no esta registrado.
    Aunque yo me traje un repuesto de un auto que no existe aca, ya que es hermano gemelo tailandes del daihatsu cuore... y paso lo mas bien, ni pestañaron
    Lo de homologar se hace por reglamento de la ursec y comprende solo los aparatos que transmitan algún tipo de radioseñal, sea wifi, bluetooth, uhf, etc, en la aduana no tenes que registrar nada, simplemente sino tiene la habilitación de la ursec no te lo dejan pasar hasta que no hagas el tramite.
    Hay productos en los que podes tener suerte de que pasen, como una placa madre que tenga wifi por ejemplo, pero de seguro los productos específicos que su operación consista de radioseñales, como los celulares, no pasan sin el tramite. Y una vez que un producto fue registrado en la ursec por alguien no es necesario que otra persona que compre el mismo modelo haga el tramite de nuevo.

  10. #830
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si tenes cobre, al menos podrías tirar un cable y conectar internet por LAN si ves que Wifi te da problemas. Netflix si detecta conexión lenta te baja automático la calidad de los videos.
    A mi me pasó alguna vez, y eso que tengo fibra y el router a 1 metro de la TV. Normalmente se arregla volviendo atrás y abriendo la pelicula de nuevo.

  11. #831
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por hetfieldguy Ver mensaje
    Autodesk Homestyler, bajalo como extensión de Chrome. Muy práctico.
    Propio, no encontré la extensión de chrome, lo hice desde la página y la verdad está muy bien hecho, re práctico!

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  12. #832
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Aviso por si no sabian.

    Carlitos largo una App en la Play Store..., para Smart ..., sale por "Control Remoto Panavox".

    No estan todas las funciones..., pero dicen que lo bueno es que se puede escribir texto en la smart.

  13. #833
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Me quedó la duda de cómo reproducen películas con profundidad de 10bit en estas panavox, las meten derecho a un pendrive y a la tele o hay alguna forma de hacerlo desde el pc que no se vean los colores "lavados" o eso me pareció leer hace unas páginas ...

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  14. #834
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Me quedó la duda de cómo reproducen películas con profundidad de 10bit en estas panavox, las meten derecho a un pendrive y a la tele o hay alguna forma de hacerlo desde el pc que no se vean los colores "lavados" o eso me pareció leer hace unas páginas ...
    no entiendo a que te referis con lo de 10bits, pero yo miro desde un pendrive, sino las veo online con un cable hdmi desde la notebook o la xbox one... con la xbox one comprobe que se ve espectacular, mucho mejor tipo calidad bluray.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #835
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    no entiendo a que te referis con lo de 10bits, pero yo miro desde un pendrive, sino las veo online con un cable hdmi desde la notebook o la xbox one... con la xbox one comprobe que se ve espectacular, mucho mejor tipo calidad bluray.
    Tiene que ver con la profundidad del color, 8 bits son 16 millones y 10 bits serían 2 billones

    Al parecer ... bueno, mejor cito un comment,

    VLC doesn't support it. You use MPC-HC with MadVR renderer, or the Windows 10 Movies & TV app.
    https://www.reddit.com/r/Piracy/comments/7sas9g/10bit_vs_hdr_hevcs/


    HDR on a PC requires a combination of hardware and software. I'm not sure how well Dolby Vision is supported on PCs. There is some support for HDR10. You need:

    1. HDR-capable TV or monitor.

    2. Windows 10 w/Creators Update.

    3. A video card with HDMI 2.0a or HDMI 2.0b and HDR10 support. ...or a motherboard with HDMI 2.0a/2.0b and HDR10 support. NVidia 10xx series video cards have HDMI 2.0b and HDR10 support. So do AMD Radeon RX 400-series video cards. A few Intel Z270 motherboards can provide HDMI 2.0a/2.0b and support HDR10. No AMD motherboards provide HDMI 2.0a/HDMI 2.0b at this time.

    4. A video player with HDR 10 support. Potplayer and Power DVD 17 Ultra are supposed to support HDR. I think there is possibly a way to support HDR10 using Kodi plus MPC-HC and MadVR. I'm not sure of the details.

    [Edit]I found this after I posted: https://forum.redfox.bz/threads/i-fi...eration.72526/
    https://forum.videohelp.com/threads/...ay-HDR-content
    Última edición por MadsMax; 17-05-2018 a las 11:22 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  16. #836
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    El Potplayer es la posta, le dediqué un thread y me lo criticaron todo.
    Peñarol inteligencia

    Ontopic: La tele cada vez me gusta más, pero el smart cada vez menos. A veces me pasa que las apps se quedan en negro y hay que desenchufar la TV para que vuelvan a andar.
    Las configuraciones de brillo/contraste/color etc parece que se resetearan cuando la desenchufas o algo, hoy puse la estándar para ver Netflix y me apareció 50/50/50.
    Última edición por Mullen; 17-05-2018 a las 12:17 PM

  17. #837
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    El Potplayer es la posta, le dediqué un thread y me lo criticaron todo.
    Peñarol inteligencia

    Ontopic: La tele cada vez me gusta más, pero el smart cada vez menos. A veces me pasa que las apps se quedan en negro y hay que desenchufar la TV para que vuelvan a andar.
    Las configuraciones de brillo/contraste/color etc parece que se resetearan cuando la desenchufas o algo, hoy puse la estándar para ver Netflix y me apareció 50/50/50.
    es que el so que traen esas teles son sida total

    yo intente entrar a ver pelis online con el browser y es el soft menos amigable que alguna vez debe haber existido.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #838
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cada vez me seduce más la idea de traer la TV box de 60 dólares. Pero despues te ponés a mirar Netflix y te olvidas del smart.
    No se me volvió a reiniciar más desde aquella vez por suerte.

    Jamas me pondria a ver peliculas online desde el browser, con Netflix y Plex + peliculas de torrent no hace falta más. Pero eso era esperable porque cada reproductor usa plataformas diferentes y mal optimizadas, algunas hasta flash usan.

  19. #839
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    dejo mi grano de experiencia. Si van a traer tv box que sea ¨de marca¨ y con soporte. Los chinos que venden en todos lados tienen muchos baches con el software y el wifi y cuando sale alguna actualizacion de netflix o de android te quedas con un pisa papeles.
    FWW

  20. #840
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    La verdad q la tele cuando le tiras algo en 4k es un despelote , hay un demo de un partido del Barcelona q es un caño para hacerse una idea de lo q puede llegar a ser el mundial en 4k.

    Taría bueno compartir settings de como la dejaron a gusto de cada uno al menos para peliculas ( Sé q Mullen lo hizo unas páginas más atrás ) . Jode bastante q la tele cada tanto te restee las settings , ayer había logrado algo bastante bueno , no las anoté y hoy aparecieron borradas .

    La reducción de ruido ayuda en algunos casos , pero la veo bastante grosera a veces , y la nitidez juega un papel importante tmb a la hora de calibrarla .

    El smart es muy mediocre , pero el hecho de poder tener la compu apagada para mirar Netflix, ya lo justifica.

    En gral contento con la tele , difícilmente hubiera comprado algo mejor con esa plata
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •