User Tag List

Página 15 de 75 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 1500

Tema: TV Panavox 4K

  1. #281
    La verdad que divina

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #282
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    esaaa conta como esta


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  3. #283
    Cita Iniciado por Flavio Bentancour Ver mensaje
    A alguien le paso que no funciona mas el envio de videos de YouTube desde el celular a la TV?
    Se abre la aplicación de YouTube en la TV, pero los videos no arrancan....
    Flavio, hoy un colega del trabajo me comentó esto mismo. A continuacion te pongo la explicacion que me dió el:

    "Desde hace unos días que no esta vinculando más de forma automática, tal vez sea porque la version de los celulares/tablets se actualizó y la de CG aún no.
    Para poder linkearlos hay que hacerlo de forma manual
    En la app del celu o la tablet anda a la configuracion y Ver en TV (o similar)
    te va a dar un codigo
    En la app de la tele vas a Configuracion y vincular dispositivos con codigo
    y escribis en la app del cel o tablet el codigo que muestra la TV
    "

  4. #284
    Antes tenia el modelo anterior de 55

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  5. #285
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    que lastima que no tenes una pro para que pudieras decirme si vale la pena el hdr jajaja disfrutala!

  6. #286

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    que lastima que no tenes una pro para que pudieras decirme si vale la pena el hdr jajaja disfrutala!
    Si no veo mal es una Xbone S que tiene hdr , la original no tiene.

  7. #287
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Si no veo mal es una Xbone S que tiene hdr , la original no tiene.
    Tengo la Xbox one s esta tiene hdr la qué no tiene es la vieja Xbox la pro linda maquinista tengo ps4 también pero me gusta más la Xbox ahora estoy esperando que salga la Xbox X así me la traigo por Amazon global

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  8. #288
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    uh ni me di cuenta! notaste diferencia entonces?

  9. #289
    Mira la tele se ve re bien la lastima que no tengo más la otra para comparar los juegos que probé con hdr es el forzá y el gear4 la tele te detecta automático el contenido con hdr lo que haces activas el hdmi 2.0"y ahí ya te aparece siempre y cuando el contenido sea hdr lo otro bueno es el sacar qué anda más rápido tiene menos programas que la anterior pero anda más rápido

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  10. #290
    SMART

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  11. #291
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    input lag?
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  12. #292
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    input lag?
    Mira no soy un gran jugador ya en la otra yo no le notaba y en esta tampoco después va venir un amigo que es re enfermo de los juegos te digo bien yo la verdad por el precio la recomiendo casi compro la LG de motociclo pero por lo que salía 2 lucas no tenía gran diferencia con esta preferí gastar menos que en un año si sale algún modelo mejorado la cambio como. Cambie la anterior panavox de 55

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  13. #293
    Cita Iniciado por Emiliano Martinez Ver mensaje
    Mira no soy un gran jugador ya en la otra yo no le notaba y en esta tampoco después va venir un amigo que es re enfermo de los juegos te digo bien yo la verdad por el precio la recomiendo casi compro la LG de motociclo pero por lo que salía 2 lucas no tenía gran diferencia con esta preferí gastar menos que en un año si sale algún modelo mejorado la cambio como. Cambie la anterior panavox de 55

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Esta tenia antes tremenda tv también

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  14. #294

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Emiliano Martinez Ver mensaje
    Mira no soy un gran jugador ya en la otra yo no le notaba y en esta tampoco después va venir un amigo que es re enfermo de los juegos te digo bien yo la verdad por el precio la recomiendo casi compro la LG de motociclo pero por lo que salía 2 lucas no tenía gran diferencia con esta preferí gastar menos que en un año si sale algún modelo mejorado la cambio como. Cambie la anterior panavox de 55

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Si tenés algún juego de peleas y sos medio limado te das cuenta enseguida. Si no también podés probar un Rockband o Guitar Hero y te das cuenta al toque también.

  15. #295
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Si tenés algún juego de peleas y sos medio limado te das cuenta enseguida. Si no también podés probar un Rockband o Guitar Hero y te das cuenta al toque también.
    Mortal kombatx va de lujo

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  16. #296
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    input lag?
    en la pagina de hisense dice.


    Input Lag: <50ms
    pastel fiu fiu

  17. #297
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    en la pagina de hisense dice.


    Input Lag: <50ms
    No se ni idea yo no noto nada para mi anda normal como la otra panavox de 55 el modelo anterior qué tenia lo que si noto que con el hdr se nota bastante la diferencia de colores yo juego al forzá horizon 3 y con hdr es otra cosa se ve mucho mejor al igual que el final fantasi qué también tengo en la otra tele no me gustaba como se veía en esta cambio mucho otro juego qué se nota bastante y te la la opción de poner media pantalla hdr y sdr el gears of war 4 por ahora super conforme con la tv

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  18. #298
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Steam
    tato_18
    Origin
    tatoman1990
    PSN
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    91
    Gente le paso la info por si estan averiguando, estas ultimas 4k con ´hdr´ es el modelo HISENSE H6D https://www.walmart.com/ip/HISENSE-5...479#about-item

    se vende en usa por 420 trumps, es solo HDR compatible, ni cerca de Hdr 10 ni mucho menos, en cuanto al software tanto el de hisense como el refrito de panavox de aca tiene dificultades con la reproduccion de videos de youtube o netflix

    el modelo H8C si es excelente para un 4k económico, y este H6d tiene muy buenas reviews en ese link que puse de wallamart, pero solo queria dar la info por si alguno mas se trataba de informar sobre que tiene esta tv específicamente

  19. #299
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    Cita Iniciado por Emiliano Martinez Ver mensaje
    No se ni idea yo no noto nada para mi anda normal como la otra panavox de 55 el modelo anterior qué tenia lo que si noto que con el hdr se nota bastante la diferencia de colores yo juego al forzá horizon 3 y con hdr es otra cosa se ve mucho mejor al igual que el final fantasi qué también tengo en la otra tele no me gustaba como se veía en esta cambio mucho otro juego qué se nota bastante y te la la opción de poner media pantalla hdr y sdr el gears of war 4 por ahora super conforme con la tv

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Una consulta el contenido HDR la TV te lo detecta automáticamente? hace algún cambio cuando volves a NO-HDR?

    Yo hace unas semanas compre esta
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...g-49uh6100-_JM
    Y por ejemplo cuando pongo contenido de netflix(directo del smart del TV) en HDR la TV entra en un modo HDR en el que me cambia los modos de pantalla a unos que son HDR(Estandar, Cine,etc).
    Por lo que vi hacer que la TV detecte ese modo HDR desde el PC no es tan sencillo.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  20. #300
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Una consulta el contenido HDR la TV te lo detecta automáticamente? hace algún cambio cuando volves a NO-HDR?

    Yo hace unas semanas compre esta
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...g-49uh6100-_JM
    Y por ejemplo cuando pongo contenido de netflix(directo del smart del TV) en HDR la TV entra en un modo HDR en el que me cambia los modos de pantalla a unos que son HDR(Estandar, Cine,etc).
    Por lo que vi hacer que la TV detecte ese modo HDR desde el PC no es tan sencillo.
    La panavox detecta automático primero tenes que agilizar el. Hdmi 2.0 ejemplo en Netflix la sería Marco polo te l detecta si pones para cambiar imagen tipo estándar dinámico ya no te aparece y te da opciones de hdr igual con los juegos en la Xbox one s pones el forzá a correr apretás el. Botón información y te dice hdr si el. Juego tiene si pasas a otro juego qué no no aparece hdr de la. PD la. Verdad que ni intente pero la diferencia se nota bastante con el hdr

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. TV panavox 42 se come los bordes
    Por sapolic en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20-04-2018, 08:00 PM
  2. notebook panavox
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2017, 09:24 PM
  3. LG o Panavox
    Por Acer4ever en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-07-2016, 02:19 PM
  4. Logo Panavox LED 40'
    Por cripii5 en el foro Home Theater
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2016, 02:33 PM
  5. Que tal es el panavox de 48?
    Por Zven en el foro Home Theater
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-06-2015, 03:24 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •