User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Antel ZTE F660, el que me hace quedar como un gil

  1. #1

    Antel ZTE F660, el que me hace quedar como un gil

    Buenas

    Ya a riesgo de quedar como un gil, voy a plantear el problema, seguro alguien me puede aclarar los tantos y ver si tiene solucion, ya que he leido varios temas donde se tratan temas similares pero sigo sin cazar la onda.

    Tengo fibra en casa con el F660 y anda al pelo con cable directo a la tarjeta, pero como siempre el wifi no sirve de nada. Entonces hice lo que muchos recomiendan y llame a Antel y me lo pasaron a Bridge, agregue un Linksys E2000 que tenia. Pero sigo sin tener buena cobertura en la ultima habitacion de la casa. Mi idea es poner el Linksys en el pasillo y con eso soluciono, pero no puedo lograr que tener internet en mi PC con cable directo del F660 como lei por aca que si se podia, no se que hago mal.

    La cosa esta asi :<br><br>Fibra al F660, de ahi un UTP del LAN3 a la entrada "Internet" del Linksys.

    de LAN2 del Linksys a la tarjeta de red de la PC y anda al pelo.<br><br>Pero si conecto de cualquier puerto LAN del F660 a la PC directo no funca nada. Si puedo tener buena velocidad del F660 directo estaria genial, porq tiro un cable hasta el pasillo y ahi cuelgo el Linksys para que de cobertura Wifi.


    No se si queda claro o lo enrede demasiado, capaz que es algo super simple que yo no estoy viendo y alguno de Uds con otra vision, y mas conocimiento, me puede hechar un mano.
    Mil gracias desde ya<br>Saludos !!

  2. #2
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    No way.
    LAN solo por el Linksys (que es de hecho el equipo que genera y "reparte" la conexión PPoE).

    PowerLine podría ser tu solución para la ultima habitación de tu casa.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #3
    si queda claro, el modem quedo en modo bridge no te va a dar conexión directamente, tenes que conectarte vos desde la pc si queres usarlo así...

    tenes que crear una conexión a internet en la pc andate a: panel de control---centro de redes y recursos compratidos--configurar una nueva conexión o red--conectarse a internet--banda ancha (pppoe)
    ahi le pones el usuario y contraseña para conectarte como hiciste en el router

    igualmente creo que no te va a funcionar, se que con los modem de antes se podía hacer 2 discados( en este caso uno con el router y otro con el pc)..con estos nuevos modem creo que ya no se puede pero proba y contanos

    sds
    Firma:


  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Edit: ignora las respuestas anteriores

    1) Poner el ZTE en modo router (tenes que llamar a ANTEL)
    2) Conectar la PC al LAN1 del ZTE
    3) Asignar la IP 192.168.1.254 al Linksys
    3) Conectar el LAN1 Linksys al LAN2 del ZTE
    4) Deshabilitar DHCP en el Linksys
    5) Configurar el wifi en el Linksys (ssid, contrasena, etc)

  5. #5
    Gracias por las sugerencias.

    Aclaro por las dudas que en mi pc, conectada por cable al linksys me anda como trompada, e inclouso el Wifi llega a la ultima habitacion, pero muy debil, por lo que queria mover el linksys al pasillo y asegurarme buena señal en toda la casa. Por una de las respuesta me parece que no habia quedado claro si tenia internet o no, y la verdad es que anda todo "bien" salvo la buena señal en toda la casa como mencionaba antes.

    Cuando el F660 estaba en router me andaba la pc mucho mas rapido (conexion directa por cable) pero la señal wifi era muy pedorra, con el linksys mejoro un poco pero creo que se puede mejorar mas.

    Powerline es algo que habia considerado, pero no es la misma instalacion electrica ya que si bien es "la misma casa" es un local comercial donde tiene su propio contador y la instalacion se rehizo en ese momento.

    Veremos la proxima semana a ver que se puede inventar
    Gracias

  6. #6
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Antel modo puente, linksys con cable al de Antel en lugar de la casa donde quieras, y pc por cable al linksys

    Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #7
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    si queda claro, el modem quedo en modo bridge no te va a dar conexión directamente, tenes que conectarte vos desde la pc si queres usarlo así...

    tenes que crear una conexión a internet en la pc andate a: panel de control---centro de redes y recursos compratidos--configurar una nueva conexión o red--conectarse a internet--banda ancha (pppoe)
    ahi le pones el usuario y contraseña para conectarte como hiciste en el router

    igualmente creo que no te va a funcionar, se que con los modem de antes se podía hacer 2 discados( en este caso uno con el router y otro con el pc)..con estos nuevos modem creo que ya no se puede pero proba y contanos

    sds
    Lo anda con nada ya, ningún servicio doméstico se pueden hacer 2 conexiones desde el 2009 creo o antes ...

    Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  8. #8
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Antel modo puente, linksys con cable al de Antel en lugar de la casa donde quieras, y pc por cable al linksys

    Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk
    Eso yo lo habia pensado pero no es lo ideal ya que tengo que hacer una tirada de cable del F660 a donde sea que va el linksys, y del linksys de vuelta a la PC, ya que el F660 esta al lado de la PC.

    Por lo menos me sirvio para evacuar la duda de que el F660 en Bridge no permite conexion directa por cable al PC
    Gracias !!

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por wwpro Ver mensaje
    Eso yo lo habia pensado pero no es lo ideal ya que tengo que hacer una tirada de cable del F660 a donde sea que va el linksys, y del linksys de vuelta a la PC, ya que el F660 esta al lado de la PC.

    Por lo menos me sirvio para evacuar la duda de que el F660 en Bridge no permite conexion directa por cable al PC
    Gracias !!

    Parece que no leiste mi respuesta, la copio de nuevo
    1) Poner el ZTE en modo router (tenes que llamar a ANTEL)
    2) Conectar la PC al LAN1 del ZTE
    3) Asignar la IP 192.168.1.254 al Linksys
    3) Conectar el LAN1 Linksys al LAN2 del ZTE
    4) Deshabilitar DHCP en el Linksys
    5) Configurar el wifi en el Linksys (ssid, contrasena, etc)

  10. #10
    Tenes razon y disculpame, lei todas de una y entre ellas habia una de discado y cosas que me hizo confundir y respondi con un solo post a todos los comentarios.

    De la manera que vos sugeris, el F660 va a seguir manejando el tema de DHCP verdad? Porq si bien tener IP estatica en todos los dispositivos esta bueno, no me sirve mucho para la manera q tengo de trabajar en casa, ya que conecto muchos equipos distintos.

    Te agradezco el comentario, el primero y este

  11. #11
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    Yo lo que hago en estos casos :

    Modem antel en bridge
    Tplink archer c7
    Tplink repeater re210

    Con eso cubro normalmente unos 200mt2 de 1 planta y si son 2 pisos cubro 2 pisos d 150mt2 aprox poniendo el repetidor en una habitación ensima de la habitación donde esta el router.
    En tu caso seria:
    Modem en bridge con un cable utp desde lan3 antel al wan de tplink.
    Despues el repetidor podes ponerlo al lado de la pc y te conectas al repetidor cn un utp y el repetidor te extiende el wifi hasta la habitacion dnd no llega ahora.
    Listo

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

  12. #12
    Avatar de Ryo
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    141
    Yo eso lo solucione cambiando el canal de wifi solamente, baje una aplicación q te indica en canal están todas la redes cercanas y lo cambie al canal q estaba menos usado y anda impeca ahora.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #13
    Avatar de Lethos
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Dublin, Irlanda
    Edad
    33
    Steam
    dann_pkuy
    Origin
    DANN08
    Mensajes
    867
    El tema es q si tenes un telefono inalambrico q cambia constantemente lo ideal es tener ambos en auto x ese mismo problema

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    Intel I9 13900K w/Corsair H150i Elite Capellix RGB - Gigabyte Z790 Aorus Master - 2x 16GB Corsair Vengance RGB DDR5 5600 - INTEL Arc 770 Limited Edition - Corsair RMe 1000W - CoolerMaster HAF500 - 1 x WD 850x 4TB + 1 x Samsung 970 Evo Plus 1TB + 1x WD SN730 1TB + 1 x 4TB WD Green HDD - Logitech G502 X - Corsair K70 RGB Mk.2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. F660 de Antel y archer c20i de tplink: como configurar?
    Por pcmartin en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 10-02-2018, 09:00 PM
  2. Router de Antel ZTE ZXHN F660
    Por moure70 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19-09-2017, 08:31 PM
  3. Abrir puertos ZTE F660 Antel
    Por marcos04 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19-07-2016, 08:47 AM
  4. Antel ZTE F660 v2.2 - Port forwarding
    Por titan3217 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27-05-2015, 12:50 PM
  5. Conectar TV Smart al router ZTE F660
    Por Luigi17 en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-11-2014, 11:21 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •