User Tag List

Página 5 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 223

Tema: Pro Evolution Soccer 2017

  1. #81
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Yo lo que noté es que los regates/movimientos de ciertos jugadores, los más habilidosos, son más rápido si. Obviamente si agarras un Busquets, sos un tanque para hacer algo. No como en el FIFA que hasta Hummels regatea como un Neymar. Yo soy muy de caracolear para desmarcarme, voy de un lado a otro siempre de manera bizzara jaja.

    La verdad que aplaudo a Konami, y eso que la demo es de Mayo, pero es que desborda futbol por todos los poros. Todo a mejorado. No es tan rápido el tempo del partido y eso se agradece porque a todo que le gusta el PES, le gusta un partido de velocidad baja y no Ping Pong .Tampoco me voy a poner hablar mucho ya que los que son de PES les va a encantar y los de FIFA seguiran en FIFA.
    Lo decia por los movimientos que hace neymar en el min 00:47 cuando das vueltas, esta como medio raro eso. Me queda esperar la demo de pc igual y ver que onda este año.

  2. #82
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Me queda esperar la demo de pc igual y ver que onda este año.
    Te bajas el juego completo, no la demo, porque salen al mismo tiempo.

  3. #83
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Se va salada como se cierra la IA en defensa.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #84
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    LEGENDS BARCELONA:


    EQUIPACIONES CLÁSICAS BARCELONA:


    PARTNER CON RIVER PLATE ARGENTINA:


    LICENCIAS LIGA ARGENTINA:


    LISTA DE ESTADIOS:


    VUELVEN BOMBONERA Y MONUMENTAL:





    Hay que decirlo, PES 2017 va a estar tremendo.

    KONAMI se puso las pilas enserio con los partners.

    PEÑAROL PARTNER PES 2018!! (?).


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #85
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    @Witcher a esta altura creo que sos un fan ciego, o como dicen los pro gaymers del foro un fanboy del PES..



    Sinceramente no puedo creer las cosas que festejas, o alabas, festejas un par de equipaciones del barcelona y la liga argentina cuando te falta el 90% de la liga española, inglesa y ni siquiera esta la liga alemana?


    Ni que hablar que sacaron la libertadores que estaba peñarol que para mi era algo que sumaba y mucho.




    O sea, yo si fuera cualquier persona normal estaria re quemado por eso, y ademas decepcionado por las pocas licencias.


  6. #86
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Witcher a esta altura creo que sos un fan ciego, o como dicen los pro gaymers del foro un fanboy del PES..



    Sinceramente no puedo creer las cosas que festejas, o alabas, festejas un par de equipaciones del barcelona y la liga argentina cuando te falta el 90% de la liga española, inglesa y ni siquiera esta la liga alemana?


    Ni que hablar que sacaron la libertadores que estaba peñarol que para mi era algo que sumaba y mucho.




    O sea, yo si fuera cualquier persona normal estaria re quemado por eso, y ademas decepcionado por las pocas licencias.
    Es que las licencias me resbalan Agus... vos no entendes que hay PARCHES que arreglan todo eso y que por si fuera poco SON COMPATIBLES ONLINE.

    Las licencias me tienen bien sin cuidado, la Libertadores y la Sudamericana NUNCA LAS JUGUE, personalmente ME DAN IGUAL, y Peñarol me interesaba sí por el tema de tenerlo como equipo de MyClub, que igual si quiero tener el KIT (aunque la joda es que los rivales no podrán verlo que era lo que estaba bueno en MyClub) puedo crearlo y relinkearlo a cualquier equipo no licenciado de las ligas pedorras o ficticias y listo, lo tengo en MyClub.

    Sin embargo, los estadios NO SON COMPATIBLES ONLINE o lo son a medias, ocasionan fallos, entonces todo estadio que venga de manera OFICIAL adicionado al juego para MI SUMA MUCHO (aunque esté el detalle que no todos los estadios estarán en PC igualmente).

    No obstante, tampoco estoy festejando NADA, simplemente estoy organizando información disponible y voy actualizando el thread, enriqueciendo el mismo de las novedades que vayan apareciendo.

    Lo único que resalté fue que se pusieron las pilas con los PARTNERS, eso es indudable e innegable.

    Y talvez sea fanboy de PES, lo llevo en la sangre desde la ISS, pero entonces me considero un fanboy bastante objetivo dentro de lo que rodea al MUNDO PES digamos.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  7. #87
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    @Witcher


    Soy consciente de lo de los parches porque lo contaron ustedes anteriormente por eso mismo no entendia el festejo de los partners y la liga argentina ni con que se estaba poniendo las pilas el PES, si en realidad tiene menos licencias/contenido de clubes que el año pasado y tiene solo 4 partenrs cagados..


    O sea, lo venia leyendo como info que esta bueno porque siempre actualizas y me informo por vos a veces jajaj hasta que cerraste con "va a estar tremendo se puso las pilas con los parteners"..



    O sea, con todo respeto, me sono a auto engaño.. fue como que nombraste un par de características malas, incluso peores desde mi punto de vista personal del año pasado, y todavia cerraste con eso como si fueran la gran cosa...


    Por eso te comente, porque fue como, para, me estoy perdiendo algo? Nomas.



    Ni ahi con ganas de ofender ni eso, 0. Aclaro por las dudas!


  8. #88
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Miren el lugar donde hacen la presentación , POR FAVOR !! Techos de chapa q se ve pa afuera , instalaciones eléctricas de los 60 , no jodan vo !! Respeto a los hinchas y defensores de PES , pero con sus millones de fallos q los tiene obvio , y como cita @DT-Agus , Fifa ya sólo con las licencias está a años luz adelante , la excusa de q se arregla con parches no oficiales no me va , pagar por algo q tengo q quemarme la cabeza con parches , q si funcan , que si no, que no me andan en online.

    Fifa va en decadencia de todas formas, no defiendo algo q no és .

    Lo q si rescato son las leyendas q amaría tenerlas en Fifa .

    igual va con onda @Witcher , cuando uno es fan , es fan y no hay vuelta, capáz mi mirada no es super objetiva , no se , ojalá hubiera una tercera opción hoy por hoy
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  9. #89
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    No me sentí ofendido @DT-Agus , para nada.

    Lo que pasa que yo lo miro desde el lado MyClub que es el único modo de juego que vengo jugando desde que compro el juego (léase desde que juego Online).

    Por eso el tema partners encara porque siempre en PES cuando hay partner hay "bonus" en MyClub y eso está bueno.

    Lo de los estadios es como te digo, se incrementó la cantidad de estadios con respecto a PES 2016 y eso también es altamente positivo para mí (mirando MyClub).

    Si jugara solo Offline sería todo más o menos igual porque hasta las LEYENDAS se pueden agregar con parches/facemakers...

    Va a estar MUY BUENO MyClub en PES 2017 para mi gusto.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  10. #90
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    EYACULE:


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  11. #91
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    El juego es la polla, chaval. Ya falta poco para disfrutarlo. Dejo uno de skills.


  12. #92
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Master of the Wind


    Sabes que sos la unica persona que conozco (despues de mi) que le gusta la idea de la suscripción ?


    Yo se las tire a unos amigos un dia de esos al pedo hablando del FIFA y los pocos cambios y use mas o menos los mismos argumentos que vos pero no.


    EL tema de "suscripcion" los asusto.



    El tipico, "nahh, prefiero pagarlo una vez y olvidarme" "que voy a andar pagando todos los meses".


    El mejor fifa fue el 14 por lejos en mi opinion, y la parte del mundial.


    El pes año a año le doy una chance pero la jugabilidad me parece malisima e irreal, ni siendo gratis el myclub (el simil del fut en fifa) me pude colgar y eso que le meti varios partidos. No se, soy negado y eso que amaba los pro evolution hasta el 2009/10. Pero obvio vuelvo a aclarar que es mi opinion, hay gente que odia la jugabilidad del FIFA y dice que es malisima e irreal tambien, claramente fue comentario al margen, por favor nadie me responda un fifa vs pes porque no voy a contestarle.


    Ah y Master una consulta nomas, es una boludez pero que me llamo la atencion.

    Spoiler: 
    Por que le decis LA FIFA?

    No seria EL FIFA? Porque viene de EL juego FIFA y si sacas juego para abreviar seria El FIFA ?

    Es decir no estas hablando de LA Federacion (IFA), si no de EL juego FIFA

    Se me esta escapando algo capaz?

    estaba aleteando respeuestas viejas en este tema y lei esto

    la verdad totalmente de acuerdo,

    preferible que saquen 1 juego cada tanto y cobre una suscripcion modica, tampoco que te maten con 100greens al mes,

    y obvio cada tanto esta bueno que salga un fifa nuevo pero totalmente remodelado o sea un salto generacional tangible, no que acomoden 2 o 3 bobadas y despues todo igual. porque la verdad embola todos los años comprar el ultimo fifa, se ha vuelto una especie de tradicion ya y si lo compras original ni hablar que es un gasto que jode porque cuando salen te levantan la pata ya que todo el planeta lo compra

    en fin.... la verdad y pensandolo bien, se justifica porque para ellos es tremendo negocion estos juegos de futbol, creo que levantan mas plata que cualquier otro genero de juegos.


    respecto al tema en si, los pes hace 10 o 12 años ruleaban, ahora hace rato que fifa les viene comiendo la colombes,

    de todas maneras no me desagradan los pes ya que son mas como para chiviar y no se pierden en tanto tecnisismo o realismo, nose a mi me pasa al menos que juego mucho mejor en los pes que en los fifas donde me cuesta bastante mas... sera que el fifa es mas realista....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  13. #93
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Viniendo del Fifa y jugando siempre UT , será muy complicado agarrarle la mano al modo MyClub y al gameplay en general de PES??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  14. #94
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Viniendo del Fifa y jugando siempre UT , será muy complicado agarrarle la mano al modo MyClub y al gameplay en general de PES??
    El myclub esta para probar en steam gratis, despues es lo mismo, por ahi te lleva unos rato entender el sistema del myclub pero nada del otro mundo.

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509


    A quien le importan los regates si la base del juego es una mierda...

  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Viniendo del Fifa y jugando siempre UT , será muy complicado agarrarle la mano al modo MyClub y al gameplay en general de PES??

    Yo personalmente no lo logre, tenes que alterar todo tu sistema de juego y tu forma de pensar, y lo que sabes que esta "bien" y "mal"


    Onda como jugador de antaño, se de donde puedo pegarle para que sea gol, que efectos toma la bola, donde puedo pegar sin que sea tarjeta roja pero en el limite, etc,etc.

    En el pes es 100% distinto, yo no pude, otro mas versatil tal vez lo logro/logre-


  17. #97
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760




    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  18. #98
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    La jugabilidad de PES es sumamente precaria, increíble que sigan vendiendo la misma porqueria. Fui fanboy fuerte de PES hasta que arrancaron con la basura fuerte de PES 2011/2012 y me pasé al FIFA, imposible volver a cambiar de bando.

    RIP KONAMI
    • ACER PREDATOR HELIOS 300 PH315-54 - 15.6´ Full HD IPS 144Hz 3ms, Intel I7-11800H - 16GB DDR4 - 512GB SSD - RTX 3060 6GB - Backlit RGB - Metal Chassis + Acer Nitro VG240Y IPS Full HD 23.8´ 144Hz / Corsair HS70 Pro - Razer DeathAdder v2 - Razer Gigantus v2 M
    • PS4 Slim 500GB • Xbox 360 Slim 250GB RGH • Nintendo Switch OLED 64GB + MicroSD 128GB • PS3 SuperSlim 250GB
    • IPhone 13 Pro Alpine Green 256GB

  19. #99
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Pudrirla lvl: Maturros.


  20. #100
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cada uno tendra su opinion personal, lo seguro es que el que consume pes por lo menos en este foro es mas educado y respetuoso jajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bubble Soccer Uruguay
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-01-2016, 07:11 PM
  2. The Evolution of Video Games
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-01-2015, 06:08 PM
  3. [Free] GTR Evolution
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-07-2014, 12:33 PM
  4. Pixel Cup Soccer
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-05-2014, 12:04 PM
  5. Pentatonix - Evolution Music
    Por Proteus en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-09-2013, 11:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •