User Tag List

Página 3 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 223

Tema: Pro Evolution Soccer 2017

  1. #41
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Así es todo. Te venden un producto encajandote como que es el mejor, revolucionario, etc; cuando en realidad tiene algun que otro añadido y un poco de trabajo, y listo, te lo cobro a precio nuevo por 3 o 4 cosas extras agregadas.

  2. #42
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Me da más o menos igual, sí me gustaría poder aprovechar todo su potencial (PS4), pero no es que porque en PC vaya a ser inferior dejaré de jugarlo, es mi plataforma y meteré pre-order como vengo haciendo ya hace algunos años, yo lo disfruto al máximo, me gusta el juego en general, al FIFA no entro ni a los menús.

    Cuestión de gustos y apreciaciones como todo, yo lo garpo y es para mí la inversión gamer del año todos los años, el resto me chupa un huevo, lo que piensen los demás también.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  3. #43
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Leyenda confirmadas por el momento

    - Ronaldo
    - Rivaldo
    - Puyol
    - Belleti

  4. #44
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Leyenda confirmadas por el momento

    - Ronaldo
    - Rivaldo
    - Puyol
    - Belleti
    Y sí, con el tema del acuerdo con el Barça estaba todo dicho XD.
    El único que de leyenda no tiene nada ahí es Belleti, dejá, no era malo... pero ¿LEGEND? OMG....
    Hasta Babangida que de LEGEND no tiene nada es más LEGEND que Belleti XDD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  5. #45
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Y sí, con el tema del acuerdo con el Barça estaba todo dicho XD.
    El único que de leyenda no tiene nada ahí es Belleti, dejá, no era malo... pero ¿LEGEND? OMG....
    Hasta Babangida que de LEGEND no tiene nada es más LEGEND que Belleti XDD.
    Te cambio a Belleti por Giuly!!!

    Se dice que el Bayern no va a estar en este PES, y creo que ya está conifrmado que va a aparecer el Borussia.

  6. #46
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Se ve que va a ser igual al 16 solo que se ve un poco mas lindo. Sigue siendo muy juego el PES, el fifa es mas simulador, cualquiera que esta acostumbrado a jugar al fifa se pone a jugar al PES y le da cancer de córnea (lo digo por experiencia, y solia amar el PES).
    Son puntos de vista, a mi el fifa me parece un juego mas arcade (desde el diseño de los jugadores, hasta los movimientos y la velocidad del juego) y el pes mas simulador, yo tengo los dos y ninguno me da cancer, lo unico malo es que la version de pc del pes es una porqueria.


    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Leyendo esa review de mas arriba, leo mecanicas que en el PES son nuevas y en el fifa ya existen, algunas:

    "Y es que cuando vayamos a recibir el balón, si apretamos en el momento oportuno el botón de sprint, hacia alguna dirección, cuando el jugador recibe el balón, se hace un autopase, o un control orientado hacia la dirección seleccionada"(cosa que existe desde el fifa 15 o antes)
    "Los jugadores protegen mucho mejor el balón, y ya no sirve el correr más que él para quitarle el balón pasando por su lado" (LOL)
    "Por tanto vemos mermada esa condición que había en 2016, de que un jugador en estático no es capaz de chutar con potencia, y para que chutara con potencia, tenía que ir en carrera" (posta este loco piensa que un juego asi estaba por delante del fifa?)
    "Entre la mejora de la defensa, y de los porteros, los partidos serán más divertidos y será un reto nuevo ganar los partidos. No conseguimos marcar más de 2 goles por equipo en ninguno de los partidos. " (Cosa que viene pasando en el fifa hace rato)
    "Pues bien, fuimos espectadores de un punto importante, y es que la velocidad, es importante, y más cuando el juego consiste en llevar la pelota a la portería de tu rival sin que te la quiten, pero ya no es determinante, ni se consigue ganar un partido únicamente con un delantero rápido. " (O sea que con un solo jugador rapido ya te pasabas a toda la defensa y cagabas a goles al otro??? LOL, con razon en el PES se metian tantos goles)

    Y podria seguir citando cosas de esa review que en el fifa ya existen y probablemente ya estan mejor pulidas.
    Esos puntos resaltados son cualquiera, esas cosas ya existen y algunos parecen un chiste, es obvio que siempre el tiro va a tener mas fuerza si tomas carrera esto pasa en el fifa y pasa en el pes y en la vida real, es logica, creo que hasta en el play 2 habia diferencia en eso. Sobre lo demas es todo cualquiera tambien, a mi me costaba mas avanzar en la cancha en el pes, me obligaban a pasar la pelota, mientras que en el fifa agarras al cacha y te mandas un gol maradoniano (ni hablar de la clasica jugada despues que te meten un gol donde salis y te eludis a todo el cuadro sin problemas).

    Estas reviews de juegos de futbol siempre son cualquiera, pero bueno es dificil meter hype cuando basicamente siempre es el mismo juego el que te venden, si buscas otra pagina vas a ver que te resaltan otras 10 cosas que este no puso ahi.

    En fin, te recomiendo por lo menos jugar un demo (no el de pc) y despues habla con mas propiedad, pero seguro no te va a gustar igual.

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Lo mas absurdo que leí: "Tiene pinta de que 2017, a expensas de las novedades que ofrezca FIFA, volverá a convertir a PES en el juego de fútbol que toma la delantera como ha ocurrido en PES 2016" Volverá? Como en 2016? JAJAJ. Este tipo no jugo nunca al fifa? Las novedades del PES son noticia vieja en el fifa, qué carajos está diciendo?
    Esto ya lo dijo dt agus y el lo tiro por el lado de que como iba a decir eso si el fifa vende mas que el pes. Para mi es totalmente subjetivo el tema, si vamos a hablar de simulador prefiero el pes, si vamos a hablar de juego de futbol para pasar el rato con amigos prefiero el fifa, ni en pedo gastaria tiempo con el fifa en competir en linea por ejemplo. Hace un rato vengo jugando rocket league (nada que ver) pero que lindo es saber que estas jugando y si perdes es porque la manqueas o no tuviste suerte y nada te manipulo la partida.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Así es todo. Te venden un producto encajandote como que es el mejor, revolucionario, etc; cuando en realidad tiene algun que otro añadido y un poco de trabajo, y listo, te lo cobro a precio nuevo por 3 o 4 cosas extras agregadas.
    Mucha gente sabe esto, igualmente en este caso podes bajar el demo sin problema y probarlo antes de comprar, tambien mirar reviews.

  7. #47
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    @Tortuga sera el PES de PC unicamente entonces, porque si, me parecio una porquería. Yo probe el pes 2016 en pc porque no tengo consola, probe el demo y el juego full (trucho) y despues de casi 1 año de jugar al fifa el pes me parecio horrendo, injugable o algo que me tomaria como 1 mes acostumbrarme a jugar y ver.
    No se, el pes me parecio como un juego viejo, la interfaz, jugabilidad, todo. Sentia como que jugaba un juego de play 2.


    Me parece horrible que haya serias diferencias como me contas entre el juego en PC y consola, creo que el fifa 14 o el 15 tambien tenia diferencias entre pc y consolas. No entiendo porque existe esa diferencia siquiera.

  8. #48
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    @Tortuga sera el PES de PC unicamente entonces, porque si, me parecio una porquería. Yo probe el pes 2016 en pc porque no tengo consola, probe el demo y el juego full (trucho) y despues de casi 1 año de jugar al fifa el pes me parecio horrendo, injugable o algo que me tomaria como 1 mes acostumbrarme a jugar y ver.
    No se, el pes me parecio como un juego viejo, la interfaz, jugabilidad, todo. Sentia como que jugaba un juego de play 2.


    Me parece horrible que haya serias diferencias como me contas entre el juego en PC y consola, creo que el fifa 14 o el 15 tambien tenia diferencias entre pc y consolas. No entiendo porque existe esa diferencia siquiera.
    Yo supongo que son estrategias de mercado, se que el pes pega mas en asia y en america del sur donde por lo general la gente no tiene tan buena pc, no es que el fifa pida mucho, pero por ejemplo yo los probe a los dos en una dual core sin tarjeta y el pes me andaba nomas bien el fifa no. Tambien puede que en pc sea mas popular el fifa vaya uno a saber, pero seguro si estuvieran perdiendo plata por ese tema hacian un buen puerto.

    Lo que me hizo no jugarlo igual como ya dije en otro lado creo, fue el tema de que el online tenia tremendo input lag y en jugabilidad lo unico que no me convencio fue que los goleros estaban medio faciles, no se si lo arreglaron con algun parche eso porque lo jugue ni bien salio.

  9. #49
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    @Tortuga sera el PES de PC unicamente entonces, porque si, me parecio una porquería. Yo probe el pes 2016 en pc porque no tengo consola, probe el demo y el juego full (trucho) y despues de casi 1 año de jugar al fifa el pes me parecio horrendo, injugable o algo que me tomaria como 1 mes acostumbrarme a jugar y ver.
    No se, el pes me parecio como un juego viejo, la interfaz, jugabilidad, todo. Sentia como que jugaba un juego de play 2.


    Me parece horrible que haya serias diferencias como me contas entre el juego en PC y consola, creo que el fifa 14 o el 15 tambien tenia diferencias entre pc y consolas. No entiendo porque existe esa diferencia siquiera.



    Ya hable de esto, solo vengo a acotar que aparentemente todos vemos distinto el futbol (que lindo que es eso, sera lo magico que tiene), porque para mi el pes desde el 11 en adelante siempre fue mas arcade y el fifa mucho mas simulador. Fue uno de los motivos por el cual el pes 09/10 fue mi ultimo Pes.


    Despues no tengo consola, yo juego siempre en pc, la demo y el juego cuando salio MyClub Free tambien lo probe porque me exitaba ver a witcher armando esos cuadrazos, juro que hice todo para que me gustara, nada me gustaria mas que volver al peso y enterrar el fifa asqueroso de EA que solo busca guita y te afanan. Capaz que por eso me parece tan malo, algun dia lo probare en consola y vende a contar la experiencia!



    Igual nico, no da que entres a un thread solo a bardear eso, y mas que yo ya lo habia hecho hace meses, DONDE ESTUVISTE EN ESE ENTONCES!?? :P



    Y nico, el fifa para pc y consola siempre salio igual desde el fifa 11 en adelante, mismas features y todo. Lo unico que paso un año que fue el 14, fue que salio primero el juego(para xbox360/ps3) y despues a los meses la nueva gen de consolas salio, y con la nueva gen metieron un motor nuevo, pero era el mismo juego exacto.


  10. #50
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ya hable de esto, solo vengo a acotar que aparentemente todos vemos distinto el futbol (que lindo que es eso, sera lo magico que tiene), porque para mi el pes desde el 11 en adelante siempre fue mas arcade y el fifa mucho mas simulador. Fue uno de los motivos por el cual el pes 09/10 fue mi ultimo Pes.


    Despues no tengo consola, yo juego siempre en pc, la demo y el juego cuando salio MyClub Free tambien lo probe porque me exitaba ver a witcher armando esos cuadrazos, juro que hice todo para que me gustara, nada me gustaria mas que volver al peso y enterrar el fifa asqueroso de EA que solo busca guita y te afanan. Capaz que por eso me parece tan malo, algun dia lo probare en consola y vende a contar la experiencia!



    Igual nico, no da que entres a un thread solo a bardear eso, y mas que yo ya lo habia hecho hace meses, DONDE ESTUVISTE EN ESE ENTONCES!?? :P



    Y nico, el fifa para pc y consola siempre salio igual desde el fifa 11 en adelante, mismas features y todo. Lo unico que paso un año que fue el 14, fue que salio primero el juego(para xbox360/ps3) y despues a los meses la nueva gen de consolas salio, y con la nueva gen metieron un motor nuevo, pero era el mismo juego exacto.
    El bardo tiene que aparecer cada tanto agus :P Y mas si me queda el bardo servido en bandeja con esa review mas atras jajaja.


    Ah, con eso de los requerimientos de pc entendi un poco mas. Igual, no me voy a olvidar cuando probe el fifa 13 y no volvi nunca mas al PES, aunque lo probe todos los años.

  11. #51
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Es simulado, creo



    Última edición por Samadhi; 04-08-2016 a las 11:50 AM

  12. #52
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Todo muy lindo con los trailers, pero cuando empiezan a mostrar gameplay parece siempre más de lo mismo.

  13. #53
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Confirmado que la versión de PC no va a estar a la altura de las versiones de consola, pero prometen mejoras para el año que viene.

  14. #54
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Confirmado que la versión de PC no va a estar a la altura de las versiones de consola, pero prometen mejoras para el año que viene.
    Sale Pre-Order man!


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  15. #55
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Confirmado que la versión de PC no va a estar a la altura de las versiones de consola, pero prometen mejoras para el año que viene.

    Que asco...


  16. #56
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
    Sale Pre-Order man!
    Tuyo o mio?. Tuyo seguro que si. Mio, justo es el cumple de la patrona este mes y voy a estar seco, igual lo voy a tener de salida. Le va a salir humo de la play los dos primeros meses farmeando jajaja. Esta vez tengo todo calado en myclub.

    Ademas le suma el plus que esta vez van a existir pujas en tiempo real por ciertos scouts. No va a haber mercado de jugadores pero si de scouts, esto tá bueno.


  17. #57
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Siguen tomandole el pelo a los consumidores, o sea, nosotros. Como diría JinoGamerHC... Por mi parte estos ladrones de mierda no van a ver un duro de mi parte.

  18. #58
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Siguen tomandole el pelo a los consumidores, o sea, nosotros. Como diría JinoGamerHC... Por mi parte estos ladrones de mierda no van a ver un duro de mi parte.


    Por que lo dices?


    Capaz te equivocaste de thread, este es el thread del PES no del fifa D:


  19. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Es simulado, creo




    La pelota que pierde el negro en el minuto 2:52 .... por dios, y eso que es un video para vender humo

  20. #60
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Me parece una pérdida de lo más real y normal, el tipo la fue a dominar con el muslo y se le fue larga, vino el delantero en diagonal y obviamente tenía todas las ventajas para llevarse la pelota servida, si van a criticar algo, que tenga por lo menos un poco de lógica y objetividad.


    Se ve que pinta bien el gameplay porque si la queja de 10 minutos de gameplay fue esa...


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Bubble Soccer Uruguay
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 05-01-2016, 07:11 PM
  2. The Evolution of Video Games
    Por BloodElf en el foro Offtopic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26-01-2015, 06:08 PM
  3. [Free] GTR Evolution
    Por Ryuug4 en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-07-2014, 12:33 PM
  4. Pixel Cup Soccer
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-05-2014, 12:04 PM
  5. Pentatonix - Evolution Music
    Por Proteus en el foro Offtopic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-09-2013, 11:16 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •