User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pantalla azul

  1. #1
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114

    Exclamation Pantalla azul

    Buenos dias gente, ayer compre una maquina, la arme, le instale el SO y llega un momento donde se "cuelga" y salta una pantalla azul con el error "MACHINE_CHECK_EXCEPTION".
    Lei por la web y hay 23098723498723498 de problemas relacionado a ese error, y mi pregunta va si alguien tiene idea y si les ha pasado, de como solucionarlo.
    El SO es un win 8.1, q lo levante mediante usb, y la pc un i3 4170, 8 de ram 1600, placa una gigabyte GA-B85M-D3H-A, y un ssd de 120 hyperx de Kingston. Al principio, cuando conecte todo, tambien como secundario le puse un hdd que tenia la pc vieja, que ya tenia SO instalado, quizas eso ayude a saber que es lo que pasa, porque me estoy volviendo loco.

    Agradezco sus respuestas, saludos.


  2. #2
    Avatar de Gray_Fox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mastergrayfox
    Origin
    GrayFoxUy
    Mensajes
    47
    probaste usar el soft para leer el volcado de memoria que hace durante la pantalla azul, con ese soft podes ver la causa, por algun driver o el acceso a tal o cual direccion de memoria, hay uno de microsoft gratis, busca por bsod reader

  3. #3
    Avatar de Juanete
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    278
    "modo a prueba de fallos" te entra? si entra, es algun driver que te explota ahi :-/
    Juanete sabe

  4. #4
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Gracias por sus respuestas.

    Me volvi loco buscando que carajo podia ser, le actualice el bios, probe con otras memoria, fuente, disco duro, cambie pasta termica, cooler, y el problema termina cuando le saco la maldita tarjeta de wifi tp link. He leido y es comun ese problema, a algunos se les ha solucionado actualizando el bios, pero a mi me sigue jodiendo si la dejo puesta. Le desinstale el appcenter de Gigabyte que a alguno le ha servido, pero nada. Si le saco la tarjeta pci tplink, anda al pelo, le meto la tarjeta, y se pone boba.
    Sigo investigando que puede ser, si tengo novedades aviso


  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    En internet dice algo sobre deshabilitar los drivers desde el administrador de dispositivos. Mostrando los dispositivos ocultos también.
    http://www.techsupportforum.com/foru...th-187456.html

    También sobre cierta actualización de Windows que causa esas BSOD, en Windows 7 era KB977165. Si nada funciona probá instalar Windows desde 0 con los updates deshabilitados, y vas probando de a uno los parches a ver cual te causa problemas.
    Última edición por Mullen; 06-06-2016 a las 10:18 AM

  6. #6
    Avatar de Volkerball
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    114
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    En internet dice algo sobre deshabilitar los drivers desde el administrador de dispositivos. Mostrando los dispositivos ocultos también.
    http://www.techsupportforum.com/foru...th-187456.html

    También sobre cierta actualización de Windows que causa esas BSOD, en Windows 7 era KB977165. Si nada funciona probá instalar Windows desde 0 con los updates deshabilitados, y vas probando de a uno los parches a ver cual te causa problemas.

    Vos sabes que desabilite todo, y me seguia dando conflicto, es mas, ahora no me salia la pantalla azul, despues de saltar el logo de windows en celeste y el circulito de cargando, quedaba la pantalla negra y no cargaba windows. Ayer compre un adaptador tplink usb y me anduvo de maravilla, 0 problemas. Por el momento la voy a dejar asi ya que hace 1 semana que lo tengo a cuento a mi viejo, pero voy a seguir recopilando informacion y en algun momento voy a tener que solucionarlo. La placa mia es una Gigabyte y jamas me dio problemas, es ese modelo especifico que da problemas con las tarjetas pci.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-10-2015, 06:02 PM
  2. Cambiar Pantalla LG G3
    Por Lethos en el foro Mobile
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 21-04-2015, 08:15 AM
  3. Problemita con PC (pantalla azul)
    Por zadi_soje en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-06-2014, 07:35 PM
  4. Error pantalla azul, si si, un bajon !
    Por ladoga2002 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23-04-2014, 06:08 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •