User Tag List

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 272

Tema: Copa América Centenario 2016

  1. #101

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Yo los recuerdos que tengo de cambio de dt a mitad de eliminatorias son nefastos. El único que nos salió bien fue cuando Pasarela abandonó el barco y agarró Púa y encima hay que agradecerles a los hermanos argentinos que nos dieron tremenda mano (cuando el mono Burgos se vaya al cielo voy a hacer un min de silencio).
    Ojo que gustar no me gusta ni ahí como juega Uruguay pero para hacer cambios drásticos hay que esperar a que termine la eliminatoria clasifiquemos o no.

  2. #102
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Sos mas joven que yo y no la viviste y parece o que te olvidaste o no lo sabes, pero la historia de Tabarez con la selección no empieza en el 2006, empezó en 83. Y a mi entender la mejor selección que tuvo Tabarez no fue esta, fue la de la década del 80, el equipo ese era mucho mas parejo, completo, todos jugadores campeones de copas, si no me equivoco fue la generación que mas gano en la historia de Uruguay, lo único que le falto fue la del mundo, ganaron en Uruguay, Argentina, Brasil, Libertadores, Intercontinental, Interamericana, Recopa, America, el Mundialito... Cuando Nacional y Peñarol eran equipos enserio, con jugadores que se conocían entre ellos, jugaban todas las semanas entre ellos y contra, tenias defensa, medio campo y delanteros hasta en el banco de suplentes y podías hacer un cambio con lo ojos cerrados. Y que hizo este perro con esa selección? Nada!

    Eso no seria memoria, es directamente no haberlo vivido jaja


    Yo conozco del 95 en adelante porque es lo que alcance a ver y respirar antes no podria opinar, si habia oido del fracasod e tabarez antes de este ciclo.



    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Tabárez estuvo en el Mundial del 90 y en la Copa América del 2007 Agus. Esas no fueron eras pre Tabárez.


    Yo quise poner en este ciclo Vara, comparado a lo que venia siendo independientemente de quien hubiera dirigido antes!



    La Copa America del 2007 me la comi si, pense que el maestro habia entrado en el 2008, ese si fue mala mia. No es excusa pero entre tantos datos algun error puedo tener che :P


  3. #103
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Yo los recuerdos que tengo de cambio de dt a mitad de eliminatorias son nefastos. El único que nos salió bien fue cuando Pasarela abandonó el barco y agarró Púa y encima hay que agradecerles a los hermanos argentinos que nos dieron tremenda mano (cuando el mono Burgos se vaya al cielo voy a hacer un min de silencio).
    Ojo que gustar no me gusta ni ahí como juega Uruguay pero para hacer cambios drásticos hay que esperar a que termine la eliminatoria clasifiquemos o no.
    Pero estas hablando de tiempos en los que no teníamos jugadores ni para armar medio cuadro, si es por eso ademas nunca es buen momento para divorciarte, tenes que hacerlo y chau.

    Igual la cosa es que la AUF siempre fue una mierda para poner 1 peso para contratar un entrenador como la gente, siempre lo mas barato y que al populacho le caiga bien, así es como termino Tabarez nuevamente en la selección, 280 mil al año. Para colmo creo que el DT que mas pagaron los estúpidos de la AUF fue Passarella, 1 millón, no se si Tabarez gana eso, creo son 600 mil y no me gustara Tabarez, pero seguro vale mas que la mierda de Passarella, y ese millón del 2000 no quiero ni saber cuanto seria ahora. Así que el tema ese, por 600 mil a quien que sea probado pueda servir para algo contratas? Nadie, el Tortuga por ahí deliro con Simeone, ojala, por desgracia vale unos 20 millones al año, así que suerte empila.

    Así que en resumen, estamos cagados por donde lo mires, no importa cuantos jugadores tengas, cuando todo lo que te rodea es mediocridad difícil vayas a algún lado.

  4. #104
    Avatar de Atox
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    494
    Bueno, al menos veo que coincido con mas de uno: la falta de interés de Tabarez en esta Copa América, incide en la falta de incentivo del plantel, con un DT que además no está en condiciones de salud como para incentivar jugadores en el campo mismo, y que además adolesce de lentitud para hacer cambios en el partido. No hace falta ni decir que yo -y no de ahora, sino desde hace bastante tiempo- soy proclive a cambiar a Tabarez...por un Dt MAS JÓVEN, QUE VIVA EL PARTIDO AHÍ EN LA LÍNEA, Y SOBRE TODO, QUE ENCARE CADA COMPETENCIA CON ENTUSIASMO, incentivando a los jugadores para ganar todo lo que se le ponga adelante. ¿alguien se imagina un Dt de Peñarol o Nacional que vaya a jugar un campeonato uruguayo, una libertadores, sudamericana, o lo que sea, declarando que no le interesa mucho ese torneo, sino el que viene después??? Lo echan en 2 segundos.
    Alguien preguntó a quien ponemos...y alguien también respondió: Diego Aguirre...yo optaría por ese, aunque puede haber algún otro a considerar. Pero hay que cambiar.

  5. #105
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @SEndero Luminoso , si lo mio era un delirio no hablaba en serio jaja, es mas, no creo ni que le guste la idea de dirigir una seleccion (por lo menos por lo que aparenta ser el loco) tiene pinta de ser alguien que disfruta de estar todos los dias metido en el laburo y con intensidad y eso en comparacion con un club no lo tiene en equipo de seleccion.

    He escuchado a varios argentinos decir que en un futuro estan seguros que los va a dirigir y probablemente pase, pero yo creo por la forma de trabajar el loco pega mucho mas con uruguay.

    Lo de otro tecnico joven, el unico que conozco y que esta en europa y se hablo en un momento es poyet, ahora, no tengo idea como trabaja el loco, se que estuvo en inglaterra pero me parece que se habia cambiado de liga.

  6. #106
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @SEndero Luminoso , si lo mio era un delirio no hablaba en serio jaja, es mas, no creo ni que le guste la idea de dirigir una seleccion (por lo menos por lo que aparenta ser el loco) tiene pinta de ser alguien que disfruta de estar todos los dias metido en el laburo y con intensidad y eso en comparacion con un club no lo tiene en equipo de seleccion.

    He escuchado a varios argentinos decir que en un futuro estan seguros que los va a dirigir y probablemente pase, pero yo creo por la forma de trabajar el loco pega mucho mas con uruguay.

    Lo de otro tecnico joven, el unico que conozco y que esta en europa y se hablo en un momento es poyet, ahora, no tengo idea como trabaja el loco, se que estuvo en inglaterra pero me parece que se habia cambiado de liga.
    Ahí va, un delirio, uno que comparto, mismo como decís por la forma de jugar de Uruguay históricamente y su cultura me parece es un DT que fue hecho para la selección Uruguaya, dudo que fusionase con Argentina, no tiene nada que ver y mas allá de que si le gustase o no la plata es un océano que separa.

    Poyet francamente me parecería muy bueno en teoría, el laburo que he visto ha hecho como entrenador a sido muy bueno a mi entender, pero creo que no hay chances ya que estaba en Grecia en realidad y acaba de firmar contrato por 2 años con el Real Betis, ademas por la forma de ser de Poyet no se que tanto andaría con el pajerismo de la AUF, los intereses del Paco y toda la inmundicia que nos rodea.

    La verdad a la selección le veo 0 futuro.

  7. #107
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Poyet taria bueno.

    Una vida jugando en la premier, y un tiempo tambien dirigiendo ahi. Le sacaria la mierda de la cabeza a la seleccion uruguaya, al menos pienso que les haria tirar dos pases seguidos, en vez de trasladar la pelota del fondo a la delantera con una altura de 150 metros.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #108
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Poyet taria bueno.

    Una vida jugando en la premier, y un tiempo tambien dirigiendo ahi. Le sacaria la mierda de la cabeza a la seleccion uruguaya, al menos pienso que les haria tirar dos pases seguidos, en vez de trasladar la pelota del fondo a la delantera con una altura de 150 metros.


    No creo que nadie le pueda hacer dar dos pases seguidos a la Seleccion, esta en el ADN no darlos, va mas alla del DT.



    Ojala algun dia me puedan tapar la boca, pero nunca lo vi y pienso que morire sin verlo.


  9. #109
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No creo que nadie le pueda hacer dar dos pases seguidos a la Seleccion, esta en el ADN no darlos, va mas alla del DT.



    Ojala algun dia me puedan tapar la boca, pero nunca lo vi y pienso que morire sin verlo.
    Si te fijas en las estadísticas en sus clubes para cada jugador de la selección, la mayoría puede, así que depende exactamente del DT.

  10. #110
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Si te fijas en las estadísticas en sus clubes para cada jugador de la selección, la mayoría puede, así que depende exactamente del DT.


    Para, me parece que estamos hablando de cosas distintas..


    Quiero creer..


    Como queres que juegue Uruguay vos? Es decir, como pensas que podria llegar a jugar Uruguay con el mejor técnico del mundo, en un caso platonico.


    El mejor panorama que se te ocurra a vos, no se, va a jugar como el barcelona o como holanda en el 74, no se, describime lo mejor que puedas eso.





    Spoiler: 
    Hasta donde yo sabia la unica estadística que hay disponible es la de % de pases hechos y completados, eso no son paredes, triangulaciones, ni jugadas ofensivas elaboradas. (como el cacha que tuvo 100% de efectividad en pases contra brasil 33 pases de 33, que justo 33 tenia que ser como los orientales porque es un gran caudillo de viejos valores(?)


  11. #111
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Yo las deformidades que hacen en la seleccion no las que las hagan en sus cuadros.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #112
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Bueno por lo menos estamos dejando afuera a brasil, algo es algo.

  13. #113
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Brasil afuera, yo dije... Ésta copa está arreglada para Honduras...
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #114
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Brasil afuera con un GOL CON LA MANO, ALEVOSO, de peru jajajaja.

    http://tn.com.ar/deportes/papelones/...america_680221

  15. #115
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo las deformidades que hacen en la seleccion no las que las hagan en sus cuadros.

    Como Master? jajajaj


    Alguien esta de frulaaa porque peñarol es campeon tal vez? :P


    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Brasil afuera con un GOL CON LA MANO, ALEVOSO, de peru jajajaja.

    http://tn.com.ar/deportes/papelones/...america_680221


    Lo mas hermoso es que es el arbitro que el presidente de Peñarol pidio que destituyeran y no fuera a copas internacionales por HORRORES arbitrales en varios partidos..



    Asi que la gozo el doble.



    HUEVO PERUANO, HUEVO PERUANO, ALL HAIL PERU!


  16. #116
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Que la gane cualquiera menos argentina.


  17. #117
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Que la gane cualquiera menos argentina.
    Que la gane Argentina antes que Chile.

  18. #118
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Que la gane Argentina antes que Chile.
    Que la gane Argentina antes que Chile o Mexico.

  19. #119
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    La final va a ser mexico argentina y la puede ganar cualquiera de los dos, personalmente prefiero que la gane mexico porque van a empezar adecir que igualaron a uruguay, aparte es una buena manera de que conmemoren que no puedieron ganarla ni ahora ni hace 100 años. Mexico por otro lado no molesta esta lejos y que gane esta copa no le va a hacer nada al mundo del futbol sudamericano.

  20. #120
    Avatar de Sehnsucht
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Chilezuela Central
    Edad
    36
    Steam
    Sehnsucht
    Origin
    SoySupermanco
    Mensajes
    158
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Poyet taria bueno.

    Una vida jugando en la premier, y un tiempo tambien dirigiendo ahi. Le sacaria la mierda de la cabeza a la seleccion uruguaya, al menos pienso que les haria tirar dos pases seguidos, en vez de trasladar la pelota del fondo a la delantera con una altura de 150 metros.
    Che, para que se puedan hacer dos pases como la gente, es necesario que la pelota ruede con fluidez. Vos en tu mas sano juicio realmente crees que algo de eso puede suceder en el cesped del Centenario donde no pueden sacar una mancha de aceite quemado que esta desde hace mas de un mes?

    Tampoco es parte de la idiosincracia. Cavani le hace de a 30 goles al Nice, al Monaco y al Ville Spagnolen en Francia porque se la dan redonda y la liga es muy despareja, Suarez hace de a 200 porque el Barcelona esta rotisimo. Incluso Lodeiro anduvo bien en Boca, Pereiro anduvo bien en Holanda y Abel Hernandez hace goles que no son al pedo (!).

    Aca te tira un pase el Palito Pereira desde el patio de la casa y te cae un adoquin, Suarez juega de Espalda y Cavani arranca de lateral. Das un pase y ves como la pelota salta para cualquier lado, no sabes si jugas en un estadio mundialista o en el Troccoli o en el Olimpico de Rampla (el cual al dia de hoy esta en mejor estado que el Centenario).

    O sea, te llevo que hay que renovar algunos aspectos. Me quedo con Celso Otero, dos partidos jugados, dos partidos ganados. A Bolivia en la altura, y goleada a Colombia aca. Que la cuenten como quieran.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Cambios en la Copa Libertadores de América
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24-03-2017, 08:02 AM
  2. Penca Copa América Chile 2015
    Por shilenthill en el foro Deportes
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:14 PM
  3. Copa América Chile 2015
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 129
    Último mensaje: 05-07-2015, 05:09 PM
  4. Copa Libertadores de America 2014
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 106
    Último mensaje: 16-08-2014, 05:07 PM
  5. Nooooooo! Otra vez Japón en la Copa América!
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2013, 05:30 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •