User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 67

Tema: Tarifa Económica Celular

  1. #1

    Tarifa Económica Celular

    Saludos, desde LanParty que sigo la temática de este blog-foro-comunidad, muy agradecido de sus aportes que me han servido muchas veces.

    Con respecto a mi consulta, es acerca de una buena y económica tarifa en Antel. Mi actual régimen de consumo es en una línea Vera$750 Antel, y en la otra prepago Movistar Combo $199 con llamadas y sms gratis a todo MS con 1giga de lte. Resumiendo: no gasto más de $1100 en ambas líneas, que al anterior uso solo con Antel rondaba $400 más arriba. Bajé bastante.

    Pero por cuestiones laborales, ahora además poseo un número extra, números en MS como en Antel salvando 091 y 094 iguales, tengo pensado seguir en prepago MS que es excelente y económico, pero quiero poner algo como el inju que tenía a $300 (estoy pasado de edad), y no hay plan prepago económico en la estatal.

    Quizás ustedes sepan de alguna combinación que le pueda hacer al número prepago Antel. Mi idea es tener en el Samsung S7 dualsim ambos números laborales.

    Sigue existiendo la chance de que al número Antel habilitarle Internet del adsl que tengo? Pero también hacer llamadas y sms. O si no es posible activarle un plan bajo ?

    Mi idea de gasto sería, línea privada Antel $750, prepaga laboral Movistar $200 y prepaga o contrato laboral Antel $ 300. Gracias por sus aportes y por la lectura de mi tema.

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    La más barata de Antel anda en $350..., yo estoy pasado de edad, pero tengo el plan Inju, y como el contrato se renueva automáticamente no me pueden cambiar de plan, pero el mismo está ahora $390.
    Así que es factible que me cambie para el más bajo, ya que siempre me sobran $300 que los terminó pasando a datos.

  3. #3
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    La más barata de Antel anda en $350..., yo estoy pasado de edad, pero tengo el plan Inju, y como el contrato se renueva automáticamente no me pueden cambiar de plan, pero el mismo está ahora $390.
    Así que es factible que me cambie para el más bajo, ya que siempre me sobran $300 que los terminó pasando a datos.
    Gracias por el dato, pero ese plan es para cualquier edad? Estoy bordeando las 4 décadas .

  4. #4
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Que te habiliten el adsl de tu casa para usar internet en el celular se llama plan convergente en antel. Yo lo tenía pero no se si se puede seguir poniendo.

  5. #5
    Ese sería un buen dato a aplicar, muchos dualsim de gama alta ahora soportan solo 4g en una sim y en la otra solo gsm, su pudiera aplicar el convergente para tener LTE en el móvil con Antel, recargar en modo prepago también $200 para llamadas y sms, y otros $200 al Movistar estaría hecho.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Tiene que ser Antel si o si?
    En Claro, si tenés RUT hay planes mucho más baratos que Antel.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  7. #7
    Si, solo Antel, es que tengo x número en Movistar y el mismo salvando el 091. Manejo empleados y el 95% tiene MS o Antel.

  8. #8
    Avatar de joky1
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rocha
    Edad
    37
    Steam
    joky1458
    Origin
    joky14
    Mensajes
    74
    Preguntate en el *611 si lo puedes poner

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Junto con el ADSL se puede agregar un móvil convergente, son 5GB por mes por 135 pesos, pero solo 3G, no te lo habilitan en LTE.

    El contrato del celular tiene que estar al mismo nombre que el ADSL.

    Está pensando para usar con un módem 3G, pero hasta dónde sé lo podés asignar a tu celular.

    Eso es lo más barato para datos por Antel, el LTE es carisimo, el plan más barato es de 630 y te dan 3GB solamente.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  10. #10
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    Junto con el ADSL se puede agregar un móvil convergente, son 5GB por mes por 135 pesos, pero solo 3G, no te lo habilitan en LTE.

    El contrato del celular tiene que estar al mismo nombre que el ADSL.

    Está pensando para usar con un módem 3G, pero hasta dónde sé lo podés asignar a tu celular.

    Eso es lo más barato para datos por Antel, el LTE es carisimo, el plan más barato es de 630 y te dan 3GB solamente.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Buen dato, o sea que le asigno data y le recargo $100 para llamadas y sms. Con eso puedo tirar tranqui quizás. Actualmente no hay mejor producto prepago que los Combos Movistar, con $200 hablo gratis a todos los de la misma compañía con 1giga de LTE. Si hubiera algo parecido en Antel estaría bárbaro.

  11. #11
    Creo que los contratos en Antel están por las nubes, tengo Vera de $750 libre, y he llegado a pagar $1400 por mes de uso. Acá el mercado está 40/40 entre Antel y Movistar, Claro con 20% y mucho en prepago. Ya sería hora de que las tarifas dejen de descriminar por comunidad y que el costo minuto sea idéntico para todas. Con eso nos podríamos manejar con una sola línea y no tendríamos que hacer malabares para economizar.

  12. #12
    Cita Iniciado por gustavgsc Ver mensaje
    Buen dato, o sea que le asigno data y le recargo $100 para llamadas y sms. Con eso puedo tirar tranqui quizás. Actualmente no hay mejor producto prepago que los Combos Movistar, con $200 hablo gratis a todos los de la misma compañía con 1giga de LTE. Si hubiera algo parecido en Antel estaría bárbaro.
    En antel sacaron ahora "recarga mixta" que es 1gb lte creo y 66$ de saldo de teléfono. Por algo cercano a 200$

  13. #13
    Si, pero $66 divididos a $8 el minuto te deja solo 8,25 minutos de conversación. La nada misma.

  14. #14
    En Antel LTE prepago tenes la recarga de 900 pesos que te dura 6 meses y te da 13.5GB (antes eran 15GB pero ya sabemos lo que pasó en enero de este año). Serían 2.25GB por mes a $150, y bastante mejor si en esos 6 meses agarras algun dia de recargas dobles.

    Paquete de llamadas/SMS no sé si Antel tiene como Movistar, lo que yo noto como semi-ex-Movistar que soy (lo sigo teniendo en un dual-SIM), es que han aumentado bastante los planes prepagos de datos, y bajaron el tiempo de validez de paquetes. Antes tenia 1GB por 100 pesos por mes, ahora te dan 500MB y solo por 15 dias
    Última edición por ungonzalo; 06-06-2016 a las 08:28 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Cita Iniciado por ungonzalo Ver mensaje
    En Antel LTE prepago tenes la recarga de 900 pesos que te dura 6 meses y te da 13.5GB (antes eran 15GB pero ya sabemos lo que pasó en enero de este año). Serían 2.25GB por mes a $150, y bastante mejor si en esos 6 meses agarras algun dia de recargas dobles.

    Paquete de llamadas/SMS no sé si Antel tiene como Movistar, lo que yo noto como semi-ex-Movistar que soy (lo sigo teniendo en un dual-SIM), es que han aumentado bastante los planes prepagos de datos, y bajaron el tiempo de validez de paquetes. Antes tenia 1GB por 100 pesos por mes, ahora te dan 500MB y solo por 15 dias
    El tema es que al ser prepago, los minutos son muy caros.

    Los contratos por "convenio", que tienen el costo del minuto bastante coherente, no te permiten datos LTE.
    Entonces pasarías a bajar el costo de los datos pero sube el de los minutos.

    Yo tengo 4 contratos, un LTE de 630, un convenio sin límite y dos convenios con límite.
    En el único que tengo LTE es en el de 630, y son los 3 GB.
    En los otros contratos marchás con el BAM, salvo en uno que tengo los 5GB del convergente, pero en velocidad 3G.

    Lo que pasa ahora es que mis hijos (los 2 convenios con límite) casi no hacen llamadas, es todo internet, por lo que probablemente los pase a Claro, tal vez con algún dual sim para dejar el chip de Antel.

  16. #16
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    El tema es que al ser prepago, los minutos son muy caros.

    Los contratos por "convenio", que tienen el costo del minuto bastante coherente, no te permiten datos LTE.
    Entonces pasarías a bajar el costo de los datos pero sube el de los minutos.

    Yo tengo 4 contratos, un LTE de 630, un convenio sin límite y dos convenios con límite.
    En el único que tengo LTE es en el de 630, y son los 3 GB.
    En los otros contratos marchás con el BAM, salvo en uno que tengo los 5GB del convergente, pero en velocidad 3G.

    Lo que pasa ahora es que mis hijos (los 2 convenios con límite) casi no hacen llamadas, es todo internet, por lo que probablemente los pase a Claro, tal vez con algún dual sim para dejar el chip de Antel.
    Tenía la impresión que los contratos con limite podes poner BAM, pero tenés razón que no hay convenios baratos que te permita poner BAM LTE, solo 3G (varios amigos están en la misma).

    No habia un contrato LTE Antel sin equipo a 550? Hay con y sin limite
    Última edición por ungonzalo; 06-06-2016 a las 08:48 AM
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    No conocía esos contratos, pero de todas formas son 550 pesos.

    En Claro, a partir de una cuentar "corporativa" que la consigue cualquier con RUT, los 10 GB LTE salen 150 pesos, y el minuto creo que 0,70 + iva el minuto a cualquier teléfono.
    En el peor de los casos me sale los mismo 250 que estoy gastando ahora por cada contrato de Antel, pero con 10 GB en LTE.
    En julio me vencen los contratos y los paso todos.

    Además (lo conté en otro post), estoy peleando en Defensa al Consumidor para que Antel me libere los teléfonos que ya le pagué, y es otro punto más a favor de dejar Antel.

  18. #18
    Y si, pero el bloqueo de celulares es un tema burocrata-corporativo, no tecnico.

    Vichaste los planes familiares LTE de Antel?

    En el otro thread ya te di mi opinion de Claro en el ambito corporativo por experiencia.

    La atencion, buena, te chupan un poco las medias sobretodo a los directivos con el tema de la bolsa de equipos, pero la red y la conectividad deja bastante que desear.

    Y te entiendo, me pasó cuando me fui de Movistar, una vez que se te mete en la cabeza que te queres ir ya está, no volvés más
    "Now, was that civilized? No, clearly not. Fun, but in no sense civilized. "

  19. #19
    Buena info, en la webs de las compañías muy escasa y además buscan que el cliente vaya al producto que ellas quieren vender, y no al más apropiado para uno mismo. En Claro tuve mala experiencia, su web es escasa de info, a propósito siendo la que menos clientes tiene debería ser más flexible y barata. Ahora hablar por $2 a cualquier compañía y con LTE es una buena opción. Pero cual es el mínimo del contrato? Alguna trampa debe de haber.

    Y la recarga de$900 si es por 6 meses y no desaparece a los 30 días es una aceptable opción. Buscando el día de la recarga doble y solo llamando lo justo por lo menos si llegas a cuatro meses estás hecho.

  20. #20
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    El plan LTE más barato de Antel es de $550
    Sin limite:

    • 3 GB para navegar a 20/2 Mbps
    • Hasta 410 minutos para hablar
    • 5 destinos gratis
    • 1.000 minutos a 1 fijo
    • 2.000 minutos a 2 móviles de Antel
    • 1.000 SMS a 2 móviles de Antel
    • 5 amigos para hablar a $0,99 el minuto
    • Tope máximo de facturación para tráfico de datos: $2.100 IVA inc. Consumo por fuera del bono de datos: $0,43 IVA inc. el MB. Luego de traficados los GB incluidos, la velocidad de bajada será de 1 Mbps.






    • Con limite:
    • 3 GB para navegar a 20/2 Mbps
    • Hasta 117 minutos para hablar
    • 5 destinos gratis
    • 1.000 minutos a 1 fijo
    • 2.000 minutos a 2 móviles de Antel
    • 1.000 SMS a 2 móviles de Antel
    • 5 amigos para hablar a $0,99 el minuto



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Nuevo plan de descuento en la tarifa de UTE
    Por Lein en el foro Offtopic
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 04-12-2017, 12:46 PM
  2. La pc "gamer" mas poderosa y economica que pudimos armar.
    Por Guille en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-01-2017, 10:06 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •