User Tag List

Página 4 de 19 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 378

Tema: Fifa 17

  1. #61
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Yo no entendi nunca porque empezaron a saltar de a uno, como si hubiera faltado el respeto o quien sabe que, lo de la memoria no era con intencion de ofender a nadie (eh...no es obvio que no era tipo insulto?) La verdad instale ayer tapatalk y por eso participe mas del foro, pero como son unos cara de pito lo desinstalo y sigan hablando de a 3 o 4. Jaja
    jaja por ahi es porque a veces algunos usuarios que son nuevos o no postean mucho cuando lo hacen es para tirar mala onda sobre algo en particular o fruta, pero no fue tu caso te leyeron mal nomas, me parece.

  2. #62
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Yo no entendi nunca porque empezaron a saltar de a uno, como si hubiera faltado el respeto o quien sabe que, lo de la memoria no era con intencion de ofender a nadie (eh...no es obvio que no era tipo insulto?) La verdad instale ayer tapatalk y por eso participe mas del foro, pero como son unos cara de pito lo desinstalo y sigan hablando de a 3 o 4. Jaja
    Me encanta porque el que salio a decirle mamadera a agus y a hablar de mal modo fuiste vos, y te terminas ofendiendo solo jajajajaja. Hiciste un comentario, la gente salio a decirte porque estabas errado, y te calentas? Lol.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Me encanta porque el que salio a decirle mamadera a agus y a hablar de mal modo fuiste vos, y te terminas ofendiendo solo jajajajaja. Hiciste un comentario, la gente salio a decirte porque estabas errado, y te calentas? Lol.
    Le dije mamadera a soy tsunami no a dt agus. Gente, yo no me paso leyendo de juegos y novedades y boludeces, no me gusta el quilombo ni el bardo ni discutir pavadas. Haya paz por favor, me interpretaron como el ojete y tiendo a calentarme facil.

  4. #64
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Le dije mamadera a soy tsunami no a dt agus. Gente, yo no me paso leyendo de juegos y novedades y boludeces, no me gusta el quilombo ni el bardo ni discutir pavadas. Haya paz por favor, me interpretaron como el ojete y tiendo a calentarme facil.
    No vale ni el esfuerzo contestarte realmente .
    Otro tema , 60 dólares la versión más barata ?? El pre-order del 16 lo pagué 35 si mal no recuerdo , se consigue más barato q eso ?? Ven q vaya a ser muy exigente el motor de juego ??
    Actualmente con una 750ti en promedio trabaja a un 30% con todo en high el 16, será suficiente para Frostbite ??
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #65

    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    No vale ni el esfuerzo contestarte realmente .
    Otro tema , 60 dólares la versión más barata ?? El pre-order del 16 lo pagué 35 si mal no recuerdo , se consigue más barato q eso ?? Ven q vaya a ser muy exigente el motor de juego ??
    Actualmente con una 750ti en promedio trabaja a un 30% con todo en high el 16, será suficiente para Frostbite ??
    Y la verdad que mejor no me contestes no, a mi manera de ver sos un flaco que salto como menstruando porque mi suposicion (que vale la pena mencionar, considero para la realidad de la vida irrelevante saliendo de mi o viniendo de cualquiera) era erronea, y seguis con actitud de cierta superioridad "no vale ni el esfuerzo contestarte"... que mas habria para contestar? Si me hicieron un bukake por no estar informado.

  6. #66
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Diegohead Ver mensaje
    Si me hicieron un bukake por no estar informado.
    Tal cual jaajajaj


  7. #67
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Capáz ya lo vieron , o no juegan a éste modo , o simplemente no les interesa , pero hay un quilombo barbaro con el Ultimate Team , resulta q se descubrió q la quimica en cartas especiales (IFs , TOTS , TOTY ,etc ) está bugueada y "capada" a 6 o 5 , no se sabe bien , éste bug hace q tampoco reciban boost en sus stats a diferencia de las cartas comunes.
    En resumen , muchos jugadores de oro , son mejores q su contraparte " especial " , ya sea IF , MOTM , etc .

    Y ojo , la frutilla de la torta , es q se descubrió q ésto es así desde al menos Fifa 12, patético.
    Dejo un artículo de 3djuegos

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...en-la-quimica/
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #68
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Capáz ya lo vieron , o no juegan a éste modo , o simplemente no les interesa , pero hay un quilombo barbaro con el Ultimate Team , resulta q se descubrió q la quimica en cartas especiales (IFs , TOTS , TOTY ,etc ) está bugueada y "capada" a 6 o 5 , no se sabe bien , éste bug hace q tampoco reciban boost en sus stats a diferencia de las cartas comunes.
    En resumen , muchos jugadores de oro , son mejores q su contraparte " especial " , ya sea IF , MOTM , etc .

    Y ojo , la frutilla de la torta , es q se descubrió q ésto es así desde al menos Fifa 12, patético.
    Dejo un artículo de 3djuegos

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...en-la-quimica/
    Que bajon para la gente que gasto plata en conseguir esos jugadores, es para que le hagan juicio.

  9. #69
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Si salado, yo soy fan del modo y es lo único q juego prácticamente , nunca gasté un peso e incluso así , es decepcionante realmente , pero hay gente q gasta cientos y cientos de dólares , muchos quieren pedir refund , etc etc , EA ya reconoció la falla y solamente han dicho q trabajan para arreglarla , lol
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  10. #70
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Capáz ya lo vieron , o no juegan a éste modo , o simplemente no les interesa , pero hay un quilombo barbaro con el Ultimate Team , resulta q se descubrió q la quimica en cartas especiales (IFs , TOTS , TOTY ,etc ) está bugueada y "capada" a 6 o 5 , no se sabe bien , éste bug hace q tampoco reciban boost en sus stats a diferencia de las cartas comunes.
    En resumen , muchos jugadores de oro , son mejores q su contraparte " especial " , ya sea IF , MOTM , etc .

    Y ojo , la frutilla de la torta , es q se descubrió q ésto es así desde al menos Fifa 12, patético.
    Dejo un artículo de 3djuegos

    http://www.3djuegos.com/noticias-ver...en-la-quimica/


    Pah, yo juro que cuando jugaba con un tots inclusive un irlandes cagado que me toco la carta azul en un sobre de 10 o 20k en el fifa 15, el tipo era 80, creo u 82 pero tenia tipo 97 en long shot y 95 en power...



    Y JURO que la metia de cualquier lado, yo pensaba que frutada esto, asi es facil, le pegaba de cualquier lado y entraba y otros jugadores con stats similares hacia lo mismo y nada.



    Igual mejor, ojala borren el ut, modo de mierda, todo mal hecho, es un modo que el concepto esta bueno, pero fue hecho para ganar dinero, para recaudar mas que modo UT deberia llamarse modo FA. :P





    Vieron que este año va a salir 60 dolares el fifa no 39? SESENTA LA VERSION MAS BASICA?


  11. #71
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Hay que hacer esa protesta en el legislativo, yo creo que no lo compro, sigo con el 16 porque solo estoy jugando cuando viene algun amigo para romper los huevos y ya estaaa, a no ser que saquen el 17 y haya algun cambio MUY bueno.

    Hace tiempo no jugaba ya y ayer le meti un rato, que mala ia que tienen los jugadores parecen retrasados.

  12. #72
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    El tema es así , a grandes rasgos , los primeros IFs no valen la pena al dia de hoy , incluso está comprobado practicamente q un primer IF jugarís incluso peor q la carta original , ya los TOTS o TOTY tienen upgrades importantes , e incluso sin los boost correspondientes , son mejores de por si

    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #73
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    El otro día entré a la store a ver que onda esto.

    Edición "Deluxe" "Digital Deluxe" "Super Deluxe"

    _le_XD_face.png

    Como se les cagan de risa en la cara
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  14. #74
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    El post de 60 páginas en los foros de EA es épico , un ejemplo .

    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  15. #75
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    El post de 60 páginas en los foros de EA es épico , un ejemplo .



    Pero esa clase de queja y ese comentario en particualr con lo que menciona es re old.



    Desde el fifa 13 que la gente sigue diciendo exactamente eso y el fifa mugroso le sigue pegando una paliza en ventas al pes y muchos otros juegos AAA, lamentable.



    O sea, queres un juego de futbol, tarde o temprano terminas comprando el fifa (en la mayoria de los casos), asi de triste es.


    Es como que sabes que te estan robando, te estan rompiendo el culo, pero te gusta el futbol, y es eso o nada, y bueno, llega una sale o aguinaldo, o agarras una platita y ta 20-39 usd, no era tanto, ahora 60, se fueron a la mierda.

    60 Por un juego identico al del año pasado, 60 por un juego qeu dura solo 8 meses... OCHO MESES LOCO, es como una sucripcion de 7,5 usd por mes, una negrada.


  16. #76
    Avatar de Dodsferd
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    36
    Steam
    Sorgens Kammer
    Mensajes
    581
    El ultimo que compre fue el 15 casi a precio de salida, del 16 pasé y este a menos que haga innovaciones claras (nuevo engine siempre tienta) no me va a mover nada

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    \ ASRock Z77 Pro3 /\ Intel Core i7 2600K @ 4.5Ghz /\ Cougar MX500 /\ XFX Radeon R9 380X 4GB /\ EVGA 500W 80P PSU /\ Crucial Ballistix XT 8GBx4 DDR3-1866 10-10-10-28 /\ Samsung 840 Series 120GB SSD /\ Western Digital WD10EZEX 1TB 7200 /\ Logitech G110 + M510

  17. #77
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero esa clase de queja y ese comentario en particualr con lo que menciona es re old.



    Desde el fifa 13 que la gente sigue diciendo exactamente eso y el fifa mugroso le sigue pegando una paliza en ventas al pes y muchos otros juegos AAA, lamentable.



    O sea, queres un juego de futbol, tarde o temprano terminas comprando el fifa (en la mayoria de los casos), asi de triste es.


    Es como que sabes que te estan robando, te estan rompiendo el culo, pero te gusta el futbol, y es eso o nada, y bueno, llega una sale o aguinaldo, o agarras una platita y ta 20-39 usd, no era tanto, ahora 60, se fueron a la mierda.

    60 Por un juego identico al del año pasado, 60 por un juego qeu dura solo 8 meses... OCHO MESES LOCO, es como una sucripcion de 7,5 usd por mes, una negrada.
    Se deben de estar agarrando de que estan metiendo engine nuevo y ese modo pete nuevo entonces es como un "nuevo fifa", no dudes en que pueda vender mas o igual que ediciones anteriores.


    PD: Alguien sabe que mierda es esto?

    Última edición por Tortuga; 04-07-2016 a las 05:59 PM

  18. #78
    Y no se puede adquirir con origin access? Ahí quedaría más barato

  19. #79
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Y no se puede adquirir con origin access? Ahí quedaría más barato


    Vos te imaginas? Seria un golazo, sin duda quedaria mas barato, ni te digo si cuando ya me aburri del juego dejo de pagar la suscripcion, o en periodo de examenes y entregas ni la pago, el fifa mas barato desde que sacaron la opcion de pagarlo en rupias en el mercado indio jaja.


    Seguramente lo ponga en el origin access pero a los varios meses de salido supongo


  20. #80
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Seguramente lo ponga en el origin access pero a los varios meses de salido supongo
    Si, estaba mirando que el fifa 16 salio el 22/9/2015 y lo agregaron al access el 19/4/2016

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Fifa 15
    Por dDaunloz en el foro Deportes
    Respuestas: 728
    Último mensaje: 19-07-2015, 12:17 AM
  2. Fifa 14
    Por AndresssG en el foro Deportes
    Respuestas: 128
    Último mensaje: 14-08-2014, 12:15 AM
  3. El FIFA pa' los pobres (Fifa World)
    Por Legolas en el foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-06-2014, 05:06 PM
  4. Fifa 13
    Por cascara en el foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17-01-2014, 09:44 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •