User Tag List

Página 12 de 27 PrimerPrimer ... 2 8 9 10 11 12 13 14 15 16 22 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 240 de 522

Tema: Star Citizen

  1. #221
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Lo que me morbea es que no encontré precio "del juego" .. encontré precio de naves.
    Que significa? Que pago ese precio para tener el juego y en "mi garage" voy a tener disponible esa nave?
    Las siguientes naves, las podría comprar con $ in game ... o todo se compra con real money?
    Ya me dio sida ver una maquinola a 100to y largo de dolares.

    Exacto!!

    deciq ue no viste los paquetes de 10 lucas verdes...

    ahora solo veo uno sub 1k https://robertsspaceindustries.com/p...The-Verse-Pack


    aca estan los precios de todo lo que habia:

    https://starcitizen.gamepedia.com/Pledge
    Última edición por TryXanel; 21-11-2017 a las 11:12 AM

  2. #222
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Neeeeeh, tan de la croqueta!

  3. #223
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Neeeeeh, tan de la croqueta!
    Tal cual... estan en pedo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  4. #224
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Paying for Chris Robert's retirement fund, the game.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  5. #225
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Definí "juego completo" y "precio razonable" ..
    Cómo es la historia? Lo busqué en Steam y no está xD
    No está en ninguna plataforma de juegos aparentemente, tenés que hacerte cuenta en la página y te bajas el installer?

    Con juego completo me refiero a que incluya la campaña single player (Squadron 42). Antes de que preguntes, si, se puede adquirir una nave y no tener la campaña.
    Podrías comprar una de los dos naves básicas que por lo que veo pasaron de $35 a $45 y obtener acceso al universo persistente. Eso seria lo principal del juego peeeeeero hay un tema, dentro del universo Star Citizen para convertirte en "Ciudadano Estelar" con todos los derechos que esto significa necesitas cumplir servicio militar y esto se hace con la campaña. No recuerdo que pasa si no haces esto, creo que sos algo asi como un exiliado, un pirata y aunque resulte tentador la campaña promete demasiado como para no jugarla.

    Hay dos paquetes básicos que incluyen todo, la única diferencia es la nave. Ambas cumplen roles diferentes y son bastantes básicas. Hasta no hace mucho estaban a $45 ahora están a $60.
    Tomen en cuenta que la nave mas barata al día de hoy vale $45 y la campaña otros $45 por eso les avise sobre los descuentos, si pueden conseguir el paquete a $45/50 están hechos.

    Spoiler: 



    Ultimas aclaraciones, la nave que compras es la que vas a usar en los modulos disponibles actualmente y nunca la vas a perder, el resto de la nave las vas a poder conseguir dentro del juego.
    Los precios de las naves asustan pero de hecho acá obtenes todo el juego por $60 y con las ofertas seguramente un poco menos. Tampoco es algo nuevo, muchos juegos que solo son proyectos tienen opciones para donar varios miles de dolares por mucho menos.




    En el caso de que se manden recuerden dos cosas, usar mi código y preguntarme por cualquier duda. De ultima siempre es mas fácil explicar por ts.
    La foto de mi firma los lleva derechito a donde están las dos naves, seleccionan una y agregan Squadron 42 que esta un poco mas abajo.
    Última edición por Freeman; 21-11-2017 a las 08:37 PM

  6. #226
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Uno de los que tiene acceso a la 3.0 subio este video



    EDIT: @TryXanel @erededos @TomcatMVD
    Acabo de ver el video tranquilo mientras me comía unas pizzas, no tiene desperdicio. Lo deje cargando un rato y lo mire full HD, tremendo, a pesar de que se notan unos bajones de fps el juego luce increible, todos los detalles y la banda sonora que aparece en los momentos justos.
    Última edición por Freeman; 24-11-2017 a las 08:29 PM

  7. #227
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Reconozco esta alucinante...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #228
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Me saturé de Star Citizen. No me da para ver todo el video ni ahí. Viché los primeros 5 o 6 minutos y ta. Se ve impresionante sí, pero me frustra ver que sigue en un estado muy lejos de ser algo finalizado. Las animaciones de los NPC por ejemplo son muy Alpha.

  9. #229
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  10. #230
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Los muertos de Crytek están demandado a CIG




    LINK de la demanda

  11. #231
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  12. #232
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Uy uy qué feúcho el scripting de los diálogos. No quiero criticar al pedo pero me pareció horrible. Es una muestra minúscula, ya sé. Espero no sea representativa.

  13. #233

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Uy uy qué feúcho el scripting de los diálogos. No quiero criticar al pedo pero me pareció horrible. Es una muestra minúscula, ya sé. Espero no sea representativa.
    Para mí fue orgásmico ese diálogo, sobre todo la parte final cuando supuestamente aparece el jugador.
    Entiendo hacia adonde apuntás, pero con 2 palabras te cuento porqué me copó tanto, y porqué es exáctamente lo que yo quería:

    Wing Commander.

    Ese es el espíritu. Cliché.
    Al principio sos un "don nadie", y te vas ganando la consideración del capitán y de los wingmen.
    Sin vueltas. Sos el protagonista de una serie épica de ciencia-ficción, y si la complican con un script pesado tal vez se pierde esa identidad. O por lo menos ya no sería un sucesor espiritual de Wing Commander.
    De esta forma hay chances de que tus stats de combate tengan un efecto en ese tipo de diálogos.
    Última edición por REN; 21-12-2017 a las 11:25 PM

  14. #234
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    El propósito de la campaña es ganarse la ciudadanía con todos los derechos por lo tanto tiene sentido que arranques como un don nadie y vallas progresando a lo largo de la historia.

  15. #235
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    No discuto la parte de la progresión del personaje. Simplemente que los diálogos me sonaron muy cliché, como escritos por alguien con muy poca imaginación. Repito, no quiero sonar como un insolente, por ahí fue una reacción desmedida ante una muestra mínima de lo que va a ser el juego. Que no se malinterprete, ni bien salga Sq. 42 seguro lo compro

  16. #236
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    3.0 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al fin LPMQLRMP



    Y de yapa sacaron una hora de Squadron 42


  17. #237
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    bue ahora si... en enero sale ese SC

  18. #238
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    bue ahora si... en enero sale ese SC
    El otro día anunciaron un descuento por las fiestas, no incluye Squadron 42 pero por $35 tenes una nave básica. Igual es medio que un casa bobos porque si pagas ese precio después tenes que pagar $45 por S42.
    Ellos ya habían anunciado que luego de lanzado la 3.0 los packs subían y de hecho la opcion de agregar S42 por $15 ya no esta mas. La mejor opcion que tenes es pagar un pack de $60 que incluya todo y en todo caso después metes upgrade de nave pagando la diferencia. Igual seguro en los próximos meses meten compra de naves in game aunque no creo estén todas.



    Y lo mas importante, no se olvide de usar mi codigo

  19. #239
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    bue ahora si... en enero sale ese SC


    Boo, nunca te dije que sigue siendo injugable pero mal. Mi maquina no ayuda para nada pero hasta que no metan netcode nuevo olvidate. Hay gente que la lleva bien pero tienen buenas maquinas.
    Aclaro porque no quiero ser responsable en nada


    A este gallego le anda bien y no es que tenga una super maquina

    [spolier] [/spoiler]
    Última edición por Freeman; 29-12-2017 a las 01:11 PM

  20. #240
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    No abras el paraguas Freeman, sabélo que cuando lo compremos y ande para el ogt te vamos a caer en patota.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien que este jugando al Star Citizen ??
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-04-2018, 07:48 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Trek Beyond
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:19 PM
  5. Codigo para Star Citizen
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2015, 03:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •