User Tag List

Página 13 de 27 PrimerPrimer ... 3 9 10 11 12 13 14 15 16 17 23 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 522

Tema: Star Citizen

  1. #241
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  2. #242
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    sisisi

    si lo compro con tu codigo hacete responsable, despues de las 2 hs de juego la devolucion corre contra vos y no contra steam

  3. #243
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  4. #244
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cumpliendo con su promesa de actualizaciones trimestrales, Roberts Space Industries y Cloud Imperium Games anuncian el lanzamiento la alpha 3.1 de Star Citizen, incluyendo el esperado sistema de personalización del personaje, como también el Beacon Service, que permite enviar señales de emergencia que otros jugadores pueden detectar y responder.

    Además, el equipo de desarrollado ha pulido muchos de las características introducidas con en el parche 3.0 en diciembre, tales como: tecnología planetaria, IFCS (control de vuelo) IA, la herramienta de Administración de Personal de cada jugador, armas de las naves, físicas del daño de las naves, al igual que optimizaciones generales de rendimiento.

    Cinco nuevas naves y vehículos ahora se podrán conducir o volar con el debut de alpha 3.1, incluyendo la nave pesada de reciclaje Aegis Reclaimer de unos 155 metros de largo; la nave de exploración Anvil de clase Terrapin; la nave corredora dedicada a largas distancias MISC Razor; la Nox Kue, una llamativa variante del speedster de Aopoa; y el Tumbril Cyclone, un vehículo terrestre todo-terreno.}

    Chris Roberts, CEO y Director creativo, dijo lo siguiente: “Este es el primer paso en cumplir el compromiso que hicimos a nuestra comunidad el pasado mes de diciembre, y ese es el de brindar actualizaciones trimestrales a Star Citizen”, y agregó “Estas son actualizaciones importantes y nuestros fans verán mejoras significativas para la experiencia general de Star Citizen”.









    Fotos in game: en algun momento


    EDITO:

    Por supuesto ya hay muchos gamplay yo con cobre ni en pedo subo uno pero este esta lindo porque nadie habla.
    En el arranque te muestran un poco como es la nave, en minuto 5:40 se ve como funciona el sistema de aterrizaje, en el 6:48 esta el aterrizaje sobre Yela y en el 9:30 pueden ver la masividad de la nave.




    Última edición por Freeman; 01-04-2018 a las 10:51 AM

  5. #245
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cumpliendo con su promesa de actualizaciones trimestrales, Roberts Space Industries y Cloud Imperium Games anuncian el lanzamiento la alpha 3.1 de Star Citizen, incluyendo el esperado sistema de personalización del personaje, como también el Beacon Service, que permite enviar señales de emergencia que otros jugadores pueden detectar y responder.

    Además, el equipo de desarrollado ha pulido muchos de las características introducidas con en el parche 3.0 en diciembre, tales como: tecnología planetaria, IFCS (control de vuelo) IA, la herramienta de Administración de Personal de cada jugador, armas de las naves, físicas del daño de las naves, al igual que optimizaciones generales de rendimiento.

    Cinco nuevas naves y vehículos ahora se podrán conducir o volar con el debut de alpha 3.1, incluyendo la nave pesada de reciclaje Aegis Reclaimer de unos 155 metros de largo; la nave de exploración Anvil de clase Terrapin; la nave corredora dedicada a largas distancias MISC Razor; la Nox Kue, una llamativa variante del speedster de Aopoa; y el Tumbril Cyclone, un vehículo terrestre todo-terreno.}

    Chris Roberts, CEO y Director creativo, dijo lo siguiente: “Este es el primer paso en cumplir el compromiso que hicimos a nuestra comunidad el pasado mes de diciembre, y ese es el de brindar actualizaciones trimestrales a Star Citizen”, y agregó “Estas son actualizaciones importantes y nuestros fans verán mejoras significativas para la experiencia general de Star Citizen”.









    Fotos in game: en algun momento


    EDITO:

    Por supuesto ya hay muchos gamplay yo con cobre ni en pedo subo uno pero este esta lindo porque nadie habla.
    En el arranque te muestran un poco como es la nave, en minuto 5:40 se ve como funciona el sistema de aterrizaje, en el 6:48 esta el aterrizaje sobre Yela y en el 9:30 pueden ver la masividad de la nave.




    Espectacular!! Lo quiero ya!!!

    Enviado desde mi SM-G925V mediante Tapatalk

  6. #246

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Le tengo un poco de ganas al pack "Mustang Alpha Star Citizen + SQ42" por 65 dólares. Pero tengo que investigar un poco más.
    Quiero ver una fecha de lanzamiento de SQ42. Si se estira 1 año más, obvio que no me va a interesar ese pack.

  7. #247
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    Hace como 3 años que no entro al Hangar pero bueno hace 4 o 5 años me compre una i300 con el SQ42 para arrancar y es una poronga, cuando arrancaron los test online me agarraban las Hornet y me partian al medio, como opinión nomás si les gustan los simuladores y andan pensando en combate habría que pensar en una Hornet sino la más barata con el sq42, en su momento creo que me gaste 65 en la i300 para tener el jump.

    Que poronga esto todavía en alpha, saldrá para el mundial del 2030....

  8. #248
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    @REN Entonces no te va a interesar el pack.
    La única buena noticia que puedo dar es que por primera ves cumplieron con una fecha de actualización. Ellos ya habían dicho que después de la 3.0 que traía la tecnología planetaria todo iba a ser mucho mas rápido. Se supone que son 4 actualizaciones por año.

    En cuanto a SQ42 no hay nada interesante y yo le doy un año como mínimo.


    @gtm21 La Hornet es una nave diseñada exclusivamente para el combate que vale por si sola mas de US$100, es obvio que la tuya va a comer. Igual no entiendo como no entraste para probar los planetas.

  9. #249
    Avatar de gtm21
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Phobos
    Edad
    56
    Steam
    gtm21
    Origin
    gtm21
    Mensajes
    476
    @Freeman vos sabes que me parece que la i300 la actualicé a i325 en el 2015 con una oferta que había salido, para tener misiles, este fin de semana lo voy a instalar a ver que onda, la verdad que lo que poco que juego es al BF1 y ya tener que configurar el Joystick con cada actualización me dejaba patilludo, estaba esperando al SQ42 para instalar y jugar, pero bueno este fin de semana capaz tengo algo de tiempo y pruebo los planetas, salutes

  10. #250
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053

  11. #251
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Veo eso y solo me dan ganas de que el juego fracase estrepitosamente, que surja alguna cosa por la cual les hagan un juicio y los dejen en pelotas.

  12. #252

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Si ocurriera harían un kickstarter para pagar a los sicarios contra los demandantes y listo el posho. Con el sueño de vivir en el espacio no se juega.
    quam minimum credula postero.

  13. #253
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    jajajaja

  14. #254
    Avatar de Esti
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Uno de los juegos mas ambiciosos y con mas guita arriba del mundo. Probablemente fallen en mayor o menor medida, pero si logran arrancar va a ser espectacular.
    Yo creo que igual a nivel de balance es un huevo de mantener este game. Me parece muy dificil tener todos esos sistemas andando.

  15. #255
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    No esta ni cerca de los juegos con mas plata invertida.

  16. #256
    Avatar de Esti
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Star Citizen raised more money than every other video game on Kickstarter combined in 2017

    https://www.polygon.com/2018/1/3/168...r-money-raised

  17. #257

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,762
    Por tirar algunas cifras:

    TORtanic*: Total cost with 2018 inflation (million US$) 218+

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...mes_to_develop

    * No es el juego más caro de la historia.
    -----------------------

    Star Citizen:

    As of April 7, 2018, Roberts' own website lists the funds raised as $181M+

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest_funded_crowdfunding_projects

    Edit: Alguien me resume en qué anda la demanda de Crytek contra Star Citizen?
    Última edición por The_Frog; 09-04-2018 a las 10:10 PM
    quam minimum credula postero.

  18. #258
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,053
    Cita Iniciado por Esti Ver mensaje
    Star Citizen raised more money than every other video game on Kickstarter combined in 2017
    Eso ya lo sabia pero en un principio vos no hablaste de Kickstarter y por eso mi comentario.




    @The_Frog No va a pasar nada con eso. Acordate que estos locos están medios fundidos sino es que lo están del todo.
    No es la primera ves que demandan a alguien, el primer FarCry es de ellos y terminaron en juicio con Ubisoft

    Última edición por Freeman; 09-04-2018 a las 11:47 PM

  19. #259
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,321
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Veo eso y solo me dan ganas de que el juego fracase estrepitosamente, que surja alguna cosa por la cual les hagan un juicio y los dejen en pelotas.
    Cuando arranca hablando de "veteran backers" en lugar de "players" o "community members" ya denota el estado del asunto. O sea, es un abuso. Ya no se trata de pagar un juego con mucho adelanto como un gesto de confianza hacia lo que va a ser el título final, sino de que sigas tirando plata cada tanto ante la continuada promesa de que un día vas a tener algo sustantivo a cambio. Me pregunto qué tan significante será a esta altura el porcentaje de backers que ya han fallecido xD

  20. #260
    Avatar de Esti
    Fecha de ingreso
    Sep 2016
    Edad
    34
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Por tirar algunas cifras:

    TORtanic*: Total cost with 2018 inflation (million US$) 218+

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...mes_to_develop

    * No es el juego más caro de la historia.
    -----------------------

    Star Citizen:

    As of April 7, 2018, Roberts' own website lists the funds raised as $181M+

    https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_highest_funded_crowdfunding_projects

    Edit: Alguien me resume en qué anda la demanda de Crytek contra Star Citizen?
    Cierto. No quise decir mas caro de la historia. Simplemente que tienen mucha guita. Las naves que vendieron no cuentan para ese 181M. Andá a saber cuanto tienen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Alguien que este jugando al Star Citizen ??
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-04-2018, 07:48 PM
  2. Star Wars: The Last Jedi
    Por TryXanel en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 03-01-2018, 12:11 PM
  3. Star Wars: Battlefront 2
    Por Freeman en el foro Shooters
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-11-2017, 11:17 PM
  4. Star Trek Beyond
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2015, 09:19 PM
  5. Codigo para Star Citizen
    Por Freeman en el foro General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 10-08-2015, 03:56 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •