User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Watch Dogs 2

Moderador Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Yo tengo pensado comprarlo, pero como todavía estoy terminando Dying Light, arranqué Far Cry Primal, voy a esperar que capaz que baja de precio cuando liquide estos dos

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    PSN
    Próximamente
    No sé gurises, ta muy vicio éste juego, yo parezco un gurí chico, cambiandole la ropa a cada rato al Marcus y meta usar los drones, aguante el Saltarín y el Quadcoper, ta muy bueno!!.

Lástima la conducción, estaría bueno que mejoraran eso con algún patch o que sacaran algún MOD.
    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || MSI GTX 1060 GAMING X 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech MOMO Racing || Logitech G930 + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX 360 Gamepad USB (x2) || Samsung P2370H - Samsung C550 40" || Tp-Link Archer C20i || Windows 7 Ultimate SP1 x64

PlayStation III CFW 3.55 Kmeaw @500GB [W.D Scorpio Blue] - Storage @1TB Samsung+1TB Verbatim+1TB LG+750GB Verbatim - TV Hyundai 42"
    Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Sapphire Black @ZeroLemon 7000Mah

Mi Rincón del Vicio

Steam
    steamcommunity.com/id/brufer20
    Origin
    brufer20
    No me cuelga la historia, para nada! Las misiones me caen cómo excusas para usar el saltarín/drone/aparatitoquesea, y no que sean herramientas para completarlas.

Lo sigo jugando con la esperanza de que mejore, porque el resto del juego está muy bien.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 1600 / RX 480 4gb / G.Skill Ripjaws 2x4gb 2800 / ASUS B350M-A PRIME
    Antec HCG 620m / Sandisk SSD 128gb / Seagate Barracuda 1tb
    Antec 900v2 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / HP LA2405wg

Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    PSN
    Próximamente
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No me cuelga la historia, para nada! Las misiones me caen cómo excusas para usar el saltarín/drone/aparatitoquesea, y no que sean herramientas para completarlas.

Lo sigo jugando con la esperanza de que mejore, porque el resto del juego está muy bien.

Hay hackeos o coleccionables "secretos" (vehículos, vestimentas, etc) que si no usas los drones no lo realizas.
    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || MSI GTX 1060 GAMING X 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech MOMO Racing || Logitech G930 + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX 360 Gamepad USB (x2) || Samsung P2370H - Samsung C550 40" || Tp-Link Archer C20i || Windows 7 Ultimate SP1 x64

PlayStation III CFW 3.55 Kmeaw @500GB [W.D Scorpio Blue] - Storage @1TB Samsung+1TB Verbatim+1TB LG+750GB Verbatim - TV Hyundai 42"
    Samsung Galaxy S3 GT-I9300 Sapphire Black @ZeroLemon 7000Mah

Mi Rincón del Vicio

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Me causó una muy buena impresión, y el online sigue siendo de los más excitantes que he jugado. Lo tengo durmiendo ahí esperando cambiar de VGA para poder gozarlo a full :P

Creo que la gran ventaja que tiene la historia de este sobre el 1 es que el juego no se toma a sí mismo tan en serio como el original, lo cual le sacaba un poco de inmersión. Al menos éso me pareció durante las primeras misiones.

Steam
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Me causó una muy buena impresión, y el online sigue siendo de los más excitantes que he jugado. Lo tengo durmiendo ahí esperando cambiar de VGA para poder gozarlo a full

Creo que la gran ventaja que tiene la historia de este sobre el 1 es que el juego no se toma a sí mismo tan en serio como el original, lo cual le sacaba un poco de inmersión. Al menos éso me pareció durante las primeras misiones.
    La versión que tengo yo, venía con un agregadinho de un parche que mejoraba texturas, desconozco si oficial o no.
    Pero la verdad que lo dejó lindo, lindo.

Y sobre lo 2do, creo que ese es el tema por el que no me termina de convencer del todo y no lo considero ventaja, al contrario.
    Es cómo... y pa' que hago ésto???

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    La versión que tengo yo, venía con un agregadinho de un parche que mejoraba texturas, desconozco si oficial o no.
    Pero la verdad que lo dejó lindo, lindo.

Y sobre lo 2do, creo que ese es el tema por el que no me termina de convencer del todo y no lo considero ventaja, al contrario.
    Es cómo... y pa' que hago ésto???

Pa, a mí el primero me generaba una disonancia tan grande entre la historia y el gampeplay, que me sacaba un poco. Al 2 lo veo más "GTA" en ése sentido.

Steam
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Pa, a mí el primero me generaba una disonancia tan grande entre la historia y el gampeplay, que me sacaba un poco. Al 2 lo veo más "GTA" en ése sentido.
    Pero el GTA encadena las misiones y tenés algo lineal... Ahora de repente en WD me encontré robando un auto para...
    Para? No se... pinturrajearlo con el logo de los kakers y mandarlo a andar solo por la ciudad para tener más seguidores? No se, hay algo que no le capto al juego. A lo mejor me convendría arrancarlo de cero de nuevo, de algo me estoy perdiendo

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Puede ser, no te discuto porque no he avanzado mucho en la historia, fueron las impresiones que me generó... tal vez se pasaron de rosca en lo light que lo quisieron hacer.

Editor del Portal Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Yo estoy como legolas, lo tengo en ps4 porque me lo regalaron, y no me enganchó nada la historia. Avance hasta que tuve que robar una camioneta en un coso todo protegido por la police y capaz un poco mas de eso, y no se como que no me convence la historia.

Me gustaba mas el padre vengativo que los pendejos reveldes.

Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo estoy como legolas, lo tengo en ps4 porque me lo regalaron, y no me enganchó nada la historia. Avance hasta que tuve que robar una camioneta en un coso todo protegido por la police y capaz un poco mas de eso, y no se como que no me convence la historia.

Me gustaba mas el padre vengativo que los pendejos reveldes.
    No era tío vengativo ?
    Yo no lo he jugado, pero vi por vídeos que no tenía una historia interesante. Para los que jugaron, de que va el juego (hackeas, pero por qué) ?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)