User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 137

Tema: Es mac lo mejor indiscutible?

  1. #81

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    ahora ya no quedan, pero en cdr traen 2015, a 1300 + iva la de 256 y a 1800 + iva la de 512.
    yo me lleve 2

    edit, van 3 meses que traen 2015 a esos precios y se van al toque.

    entonces los precios quedarian:

    Mac 2015 256gb $1586 (no se si es MBP o Air)
    Acer $775

    les parece que vale la pena los 800 dolares de diferencia para desarrollo/sysadmin?

  2. #82
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Depende de cuanto valores tener un LED con una manzana en la parte de atrás
    Última edición por Mullen; 16-06-2016 a las 08:45 PM

  3. #83
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Mucho hater en este tema, es corta, quien quiere gastar U$S 700 o mas en una Mac que lo haga, el que no quiera que se compre una laptop Acer, HP, Asus, Toshiba, Lenovo, etc etc etc...

    Pero de ahí a bardear xq a alguien le guste usar Mac o para él valga la pena la diferencia no da.


    Otra cosa, mi Macbook es del 2008 sin SSD y esta como nueva, y corre al 100% El Capitan que es el último OS X(ahora salió Sierra pero aún no se puede descargar), queda alguna laptop del 2008 que pueda correr W10 y programas pesados como Lightroom sin problemas? a la larga no sera un ahorro el pagar mas?
    Última edición por Matu_Bolso; 16-06-2016 a las 08:23 PM
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #84

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Mucho hater en este tema, es corta, quien quiere gastar U$S 700 o mas en una Mac que lo haga, el que no quiera que se compre una laptop Acer, HP, Asus, Toshiba, Lenovo, etc etc etc...

    Pero de ahí a bardear xq a alguien le guste usar Mac o para él valga la pena la diferencia no da.
    Si hacemos como vos decis cerramos el foro y que cada uno haga lo que quiera.

    A mi me parece interesante la discusion de si vale la pena o no gastar 800 dolares mas en una Mac para desarrollo/sysadmin. Obviamente al que la discusion no le parezca interesante no lo lee y listo.

  5. #85
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Si hacemos como vos decis cerramos el foro y que cada uno haga lo que quiera.

    A mi me parece interesante la discusion de si vale la pena o no gastar 800 dolares mas en una Mac para desarrollo/sysadmin. Obviamente al que la discusion no le parezca interesante no lo lee y listo.
    Estoy estudiando Objective-C y C# para Unity y no tengo ningún problema, obviamente son cosas relacionadas con macOS y iOS que es a lo que YO estoy apuntando, capaz que a alguien que haga .Net o otro lenguaje ya no le sirve.

    También me gusta la fotografía, la pequeña mac 2008 no le envidia nada a mi desk octacore con SSD en Lightroom, apenas tengo un poco mas de lag al procesar .RAW, una Macbook reciente con buena tarjeta y buen almacenamiento seguramente le rompa el or... a la desk.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #86

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Estoy estudiando Objective-C y C# para Unity y no tengo ningún problema, obviamente son cosas relacionadas con macOS y iOS que es a lo que YO estoy apuntando, capaz que a alguien que haga .Net o otro lenguaje ya no le sirve.

    También me gusta la fotografía, la pequeña mac 2008 no le envidia nada a mi desk octacore con SSD en Lightroom, apenas tengo un poco mas de lag al procesar .RAW, una Macbook reciente con buena tarjeta y buen almacenamiento seguramente le rompa el or... a la desk.
    Sobre fotografia no opino, porque no tengo ni idea. Yo planteaba la comparacion para el uso desarrollo/sysadmin

  7. #87
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Otra cosa, mi Macbook es del 2008 sin SSD y esta como nueva, y corre al 100% El Capitan que es el último OS X(ahora salió Sierra pero aún no se puede descargar), queda alguna laptop del 2008 que pueda correr W10 y programas pesados como Lightroom sin problemas? a la larga no sera un ahorro el pagar mas?
    Irónicamente los cpu móviles cuanto mas viejos mas potentes, así que tiene mas chance una del 2008 que una nueva, me la juego que el CPU de la Mac 2008 le puede llenar la cara de dedos a uno de esos i5 de las Macs nuevas (o cualquier otra lapy).

    Aunque no lo creas esto http://www.notebookreview.com/notebo...ew-pics-specs/ instala un Win 7 y corre mejor que el 95% de las laptops nuevas que vendo hoy en día.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-06-2016 a las 08:47 PM

  8. #88
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    Sobre fotografia no opino, porque no tengo ni idea. Yo planteaba la comparacion para el uso desarrollo/sysadmin
    Vos sabes que si. Ademas de la calidad del equipo importa la imagen que das a tus clientes (por mas superficial que parezca el mundo es así).
    Yo no tengo mac. Tengo una asus pero tuve una prestada del laburo y es muy comoda. Si es para laburar esos 800 dolares se pagan solos, eso te lo aseguro.

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Mensajes
    509
    Cita Iniciado por xHomer Ver mensaje
    Vos sabes que si. Ademas de la calidad del equipo importa la imagen que das a tus clientes (por mas superficial que parezca el mundo es así).
    Yo no tengo mac. Tengo una asus pero tuve una prestada del laburo y es muy comoda. Si es para laburar esos 800 dolares se pagan solos, eso te lo aseguro.
    No tengo duda de que es asi, sobre todo en el rubro de arte/diseno, en desarrollo no me parece tan importante.

  10. #90
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    con 1500 dolares te compras una acer de 200 dolares en eeuu, tambien te compras un parlante de esos rancios de plancha de 2 palos, un par de luces de navidad y con lo que te sobra haces alto party con putas/os, whisky y merca.


    PD: y lo vas a disfrutar mas que una mac

  11. #91
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    Todos tienen sus pro y contras. Tambien es cierto, para mi, que hay mucho fanatismo, yo tengo mac con windows instalado por bootcamp, conozco varios que tienen asi, yo con windows 10 no he tenido ni 1 problema. Fanaticos de mac me rompen las bolas con los gestos del trackpad y la mar en coche, todo bien con los gestos pero ta, no son determinantes. Tambien que windows a travez de el tiempo y uso acumula mucha porqueria y cada tanto, anios, necesita desfragmentar el disco, etc. Lo que si yo veo como ventaja en la mac y a mi realmente me gustaria y no me animo a hacerlo con windows es dejar la maquina suspendida y guardarla en la mochila y andar con la maquina asi durante semanas o meses, cosa que se que con mac se puede y no hay mayores problemas, windows para mi cada poco tiempo hay que meterle un reset.

    Edit: TEngo mac con windows por que programo en ambientes windows. Baraje varias opciones, pero las laptops que hay en la vuelta o son caras o no cumplen los requerimientos que yo buscaba. 512 SSD y 16GB RAM. Pense en la surfacebook pero el precio, aca en uy y el tamanio de la pantalla no me cerraban. La que si queria era la nueva Dell XPS 15, en su momento aca en UY no habia, ahora en NetPC hay, antes tenian solo de 13, pero las traen a pedido y en la web las pusieron despues de que compre la mia.
    Última edición por Naked Snake; 17-06-2016 a las 10:06 AM

  12. #92
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Irónicamente los cpu móviles cuanto mas viejos mas potentes, así que tiene mas chance una del 2008 que una nueva, me la juego que el CPU de la Mac 2008 le puede llenar la cara de dedos a uno de esos i5 de las Macs nuevas (o cualquier otra lapy).

    Aunque no lo creas esto http://www.notebookreview.com/notebo...ew-pics-specs/ instala un Win 7 y corre mejor que el 95% de las laptops nuevas que vendo hoy en día.
    No sé a nivel de procesador, pero en lo que refiere a calidad de construcción, las laptops de 2007/2009 son 4589 veces más máquinas (teclado, pantalla, pad, batería, etc) que las actuales

  13. #93
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Y a nivel de hardware también, y creo que no solo los cpu moviles... la única cagada del hadrware viejo es que la eficiencia energética era mucho peor.... y eso ha evolucionado bastante; pero hay mucho hardware viejo de casi 10 años que se mantiene vigente al día de hoy más allá de que no manejen buenos wattajes.

    Spoiler: 
    Offtopic: Algunos por tema de compatibilidad de software ya no son viables (por ejemplo las tarjetas de video que REQUIEREN direct x 11 o 12 y no soportan más allá del direct X 10 o 10.1, aunque su hardware tenga la potencia suficiente para correrlo y habiendo hardware más moderno con menos potencia que si es compatible con dichas versiones de direct X. etc) pero yo soy muy defensor de lo viejo, sobre todo cuando el precio justifica comprar por encima de lo nuevo, y podes comprar algo viejo que esté a la par en rendimiento con algo nuevo que sale 3 o 4 veces más.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  14. #94
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,464
    ITT: Moving the goalposts

    Yo puse precios EN ORIGEN de ambos equipos (todos sabemos que no se fabrican ahí pero es donde están los HQ y son los que setean los precios MSRP)
    En USA por ejemplo todo el mundo tiene una mac o un iphone. Es difícil no encontrar, no es un símbolo de status. (eso sería una mansión como la que se compró Maywheather en Miami)

    Ahora si acá se suben al carro porque tiene o no una manzana es otro cantar.
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  15. #95
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por klose Ver mensaje
    donde se compran y a que precio las MAC en uruguay?

    encontre esto por ejemplo:
    Apple MacBook Pro retina 13" mod 2015
    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-garantia-_JM
    a 1700 dolares pago solo contado

    y algo "similar" en windows:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-fhd-touch-_JM
    ssd 256
    8gb
    i5 6200u 2.3 ghz
    14" fullHD multitouch

    Para alguien que quiere la PC para desarrollo o sysadmin, les parece que le conviene gastar 850 dolares mas por la MAC?
    La Acer pesa 700 gramos más casi, en cosas tan livianas se nota, tiene mucha menos resolución (si programas podes ver más código en pantalla y eso es un plus enorme), tiene un disco sata y la otra pcie, tienen diferente micro, mucha menos batería.


    Está en vos decidir si las ventajas de la Mac son cosas que a vos te cambian algo o no, y si lo hacen, ver si valen la diferencia o no, o si lo podes / queres pagar o no.

    Sobre lo del precio, se manejó ese precio porque se tomaba la referencia de precios de USA, la que paso mullen por ejemplo, que le peleaba muy bien a la Mac, incluso era mejor en algunas cosas (pero sale 200USD más), también se tomó el precio de USA no de uy, porque directamente dudo que se consiga acá.

    no hay una verdad de que es mejor y que es peor, va en cada uno, los usos que le vaya a dar, los "lujos" que quiera pagar cada uno, y el presupuesto.
    Pero si queres algo liviano, con terrible resolución, con buen performance, terrible batería vas a morir en computadoras de 1200-1600USD en usa, sea Mac u otra cosa, o vas a resignar algo de lo que buscabas para bajar el presupuesto.
    No tengo

  16. #96
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Para para para, aparandonos de la discusion laptop comun-mac, en serio apple te cobra 200 dolares en pasar de 128 a 256 gb? Awantaaaaa, y 300 dolares para pasar de 256 a 512gb. Si, en el ultimo te mejora el procesador pero son 200mhz en un dual core cosa que no es taaanto (si, dice i5 pero como la mayoria de los i5 de ultrabooks es dual core)
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  17. #97
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Aguante la Spectrum 128...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  18. #98
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    222
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Aguante la Spectrum 128...
    Muy Finoli.............. me conformo con una TK 95. 48 Kb y el sonido sale por la tele!
    CPU: RYZEN 7 3700X | Mobo: GIGABYTE B450M DS3H | RAM: 4 x 8 GB Team Elite DDR4 2666 | ALMACENAMIENTO: LEVEN JP600 3D M.2 NVME 512 GB + SSD TEAMGROUP VULCAN G 960 GB + HDD WD RED WD20EFAX 2 TB + HDD TOSHIBA HDWE 140 4 TB | GPU: LENOVO RTX 3050 OEM | Optica: HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90 | CPU COOLER: Cooler Master HYPER H410R | GABO: COUGAR MG 110 | PSU: GIGABYTE B700H 80 Plus Bronze | SO: WINDOWS 11 PRO 64 bits

  19. #99
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,439
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Para para para, aparandonos de la discusion laptop comun-mac, en serio apple te cobra 200 dolares en pasar de 128 a 256 gb? Awantaaaaa, y 300 dolares para pasar de 256 a 512gb. Si, en el ultimo te mejora el procesador pero son 200mhz en un dual core cosa que no es taaanto (si, dice i5 pero como la mayoria de los i5 de ultrabooks es dual core)
    Fijate cuanto cuestan las pcie-m2 en amazon, no son sata

  20. #100
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    De 256 a 512 son 70 dólares de diferencia en Amazon, no 300.
    Más o menos la misma diferencia que entre SATAs.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Power Mac G5 -> Mac Pro (a lo reo)
    Por Master of the Wind en el foro Modding
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27-03-2018, 01:57 AM
  2. Tomb Raider para Mac
    Por dDaunloz en el foro General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-01-2014, 07:58 PM
  3. Nueva Mac Pro
    Por ladoga2002 en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-10-2013, 07:14 PM
  4. Retrode - Jugar SNES o MD en PC o MAC
    Por Varilla en el foro Retrogaming & Emulación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-09-2013, 01:59 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •